Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

LaZeNBy
1 1 respuesta
Scar49

#781 Creo que no le das ni una sola bala, pero aun asi la primera granada algo debio de darle y la segunda ya que decir, le desplaza y todo. Me encantan los bugs de este juego :psyduck:

1 respuesta
Mega-Ninja


Y el tio disparando desde el techo xd

2
LaZeNBy

#782 No soy yo, es random shit.
Aunque una vez me paso con unos tios en un coche, se bajaron tire la granada y me puse a bajarlos, la granada exploto habia tirado ya a uno, tiro a otro la explosion y el tercero volo hacia un lado y me mato XD

oRxt

https://giant.gfycat.com/MeagerSphericalAfricanaugurbuzzard.webm

1 respuesta
B



1
spiller

La mejor recopilación que he visto hasta la fecha. La música ayuda xD

3 4 respuestas
B

#787 tremendo. Lo mejor el que pasa con el buggy a 2x hora al final

1 respuesta
RandomZ

#788 Buah, con las ruedas pinchadas xdddddddddd

B

#787 muy bueno pero creo que es repe.

1
Edqe

#787 A mi el que más me mola de dearsomeone es este.

la verdad es que es la polla como monta los clips con la música.

2 1 respuesta
sr_morao

#787 los ultimos que hacen 25-30 kills cuando acaban pone que en ese servidor eran 26 jugadores se a cargado el a los 25?

2 respuestas
spiller

#792 26 squads

1 respuesta
Eyacua

#792 Esas cosas la mayoria de veces es basicamente gracias a que gente muy pro hace grupo con colegas reguleros con rangos altisimos.,

Se meten en partidas con su rank 17 a jugar en 300-400k y entre que sus compis son mas lentos y que los enemigos flaquean basto se ponen las botas.

O simplemente te vas a NA siendo de EU con tu compi y te dedicas a matar peña con 800-900k de rank las primeras partidas. Si te tiras en militar y te cierra bien es facil hacerse 20+ haciendo un control en puente rapido.

Y luego esta shroud que te da mocha aunque juegues al battlefield 1 mientras se rasca la pija xD.

PD: mi primera partida en SA es mi record de frags: 20. Literalmente matando gente parada en el monte de 2 en 2 xD.

2
PuNiSheR-
sr_morao

#793 coño no me di cuen

1
EuReKa
Akronhar

#785 joder, que bien se ve ahí el juego... ojala se me viera a mi asi

1 respuesta
z1snake1z

#798 Utiliza Reshade. Lo único malo del Reshade es que te baja algo los fps, pero si tienes una gráfica actual puedes utilizarlo sin problema.

1 respuesta
xlive

#799 Sigue estando activo el Reshade? hace un par de semanas daba error y había que quitarlo.

1 respuesta
z1snake1z

#800 Sigue funcionando si. A veces lo detecta el BattleEye pero renombrando el archivo .dll creo que se solucionaba (alguién lo comentó en este foro).

Yo lo tengo desactivado porque me baja algún fps pero la verdad es que el juego se ve realmente bien.

1 respuesta
xlive

#801 Volveré a probar entonces. gracias!

1
Eyacua

Squad muerta, una granda y una oportunidad lo ha titulado el hdp xD

20 1 respuesta
B

Lo ha puesto un forero en el hilo de macros.

1
edbusy
6 3 respuestas
Beckar

#805 El último me ha dejado roto, menudo crack.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#806 Juega mejor que yo jajaja ¿Quién es el verdadero manco? XD

1 respuesta
willy_chaos

#805 #806 #807 telita con el ultimo ... que grande y que crack!

CrossOverous

#805 Este tio y handi para mi son increibles...

RandomZ

10 1 respuesta

Usuarios habituales