Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Enanoasesino

#930 Yo sigo dandole con head de oneplay asi que cuando querais

hP

Por fin he llegado y eso que he tenido 5 partidas surealistas... pero mala suerte no, lo siguiente... madre mía, normalmente tengo un k/d de 4,5. Me mataban de unas formas más tontas y una quede 2º a lo noob, tenía al tio de espaldas a mi buscándome y falle el tiro con la mini, en vez de coger la scarl y ganar la partida. Es más el que falle está 3º ahora mismo xD, 1 win suyo es mío realmente.

MV está en el top!!!!

4 2 respuestas
B

.

3
chestterzgz

#932 como vas en el ranking de Kill Rating? Para mí es el que más valoro.

1 respuesta
PuNiSheR-

#932 Una cosa, si no van los stats, ¿ cómo ves eso ?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Shaka

#936 No les va a nadie colega, estan desactivadas.

B

.

PuNiSheR-

Recien sacada del horno

1 respuesta
Xustis

Así que la gente en vez de posturear los musculitos en instagram viene aquí a que le veamos el pene de sus stats del pubg. Al menos los de instagram pinchan.

2
karpatros

#939 donde estan los modos fpp? :psyduck:

2 respuestas
Shaka

#941 casi cuela xD

Carranco

Veo veo, que ves ? XDD

8 1 respuesta
PuNiSheR-

#941 ¿ no ves nada más raro ? xD

#943 Pobre colega siempre hay uno así en el grupo que se las suele llevar y no tiene culpa xD

1 respuesta
Carranco

#944 El caso es que no iba a el, no tengo ni idea de como le di xDD no era posible, o eso creia jajaja

hP

#934 Cuando vuelva a funcionar lo digo

#935 Iban hace unas horas, hasta la polla de las caídas de las stats.

B

Un vietnamita calzándose 43 players :psyduck:

4 respuestas
hP

#947 bonito no recoil.

1 2 respuestas
Shaka

#948 Que "control" de la m16 ...

1 respuesta
M

ahahaha patético con el no recoil

rojasu

no se corta un pelo enfin xD

B

#948 #949 coño me dais una alegría, estaba flipando y pensando cono coño lo haría.
Joder y lo pone ahí tan descarado?

2 respuestas
Moral3s

Eso no se lo creé ni el super falso, este juego tiene el mismo camino que el csgo lleno de cheats...

1 respuesta
B

#953 estamos en el siglo de los chetos, que pena de verdad, no tener claro si el adversario es realmente mejor o un cheto de mierda y es que no se salva ni un juego, no se en que beta me han dicho que ya había chetos...

1
GaLiaNBeaST

#952 que nooooooo que los streamers no se caaaaaaaargan

jajajaj

1
rojasu

Lleva un combo de no recoil y rapid fire guapo

w4lk3r

No tenéis ni idea este tío jugaba con ratón de bola en militia salvando rehenes cuando vosotros todavía erais larvas. Es puro controljajajja

6
hP

#952 Tu fíjate solo cuando dispara como no se le levanta nada el arma y clickea el primario que da gusto xD, luego hace cosas que para mi no tienen sentido y también, hay que decir que en Asia son malos no, lo siguiente xD.

También el método de disparo no es normal, a mi cada vez que me matan, a veces reporto si algo no me parece normal, como que un tio en 1 sec me suelta 20 balas por ejemplo xD, en 2 o 3 sec lo podría aceptar, pero en 1? xD.

Te enseño un cheto descarado que me toco hará 1 mes creo en 3º persona. Está reportado, aunque creo que ya está baneado.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=DjW2UUlOlI4[/media]

2 1 respuesta
Shaka

Eso si, la vacilada que le mete al de 10:45, cuando el estaba seco de vida ... es de jugon.

B

#958 joer

Usuarios habituales