Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

B

.

Juliii
9 1 respuesta
TeiXu

#962 jajaja siempre se dice hasta que pasa

sr_morao

#947 pues el tio no esta baneado ni ostias que pasa k como es chino va cargado?,ahora si veis a otro hacer lo mismo es que es el puto amo, vaya doble rasero gastais aqui,el no recoil lo tengo visto tambien en videos de usuarios mv como el rapid fire.

vincen

https://plays.tv/video/59eaa2bfa6dfd11a66/escuchame-crivill-tranquilito-eh-
[media]https://plays.tv/video/59eaa2bfa6dfd11a66/escuchame-crivill-tranquilito-eh-[/media]

10 2 respuestas
Shaka

#965 AJAJJAJAjajajajaj por la ventana

1 1 respuesta
Z3R0KULL

La culpa de Ra_Crivillé

RA_MeSiAs

Yo no necesito chetos para hacer cosas wapas, a las pruebas me remito.

1
SevenOfThem

#965 Me ha recordado al de #896 xDDDD

B

.

1
karpatros
4
narko1
23 2 respuestas
PuNiSheR-

#972 Sublime

B

.

5 1 respuesta
nerkaid

Vídeo repetido, no lo vi sorry :/

1
D

#947 Si han entrado los vietnamitas/tailandeses al juego, iros despidiendo, esta gente juego al que entran juego que se cargan.

Kagnaska
1
RandomZ

#974 Pero serás cabrón xDDDD Me estoy descojonando todavía

1
B

#972 ostia k bueno hahahahah y el compi estaba lejisimos eh, ha sido impresionante hahah

Eyacua

Las armas melee pegan en area, comprobadlo en el lobby, das un sartenazo/machetza a alguien que tenga otro pegado y les das a los 2. Se puede hacer incluso triple hit xD.

miLo_

#947 vaya CANTEO hahahahaha

ademas el pavo lo sube a youtube como si nada, "otro dia en la oficina", en fin

B

Me cago en las putas estufas que me hacen quedar como un subnormal :psyduck: :psyduck:

10 2 respuestas
RandomZ

#982 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A mí me pasa cada vez que veo una, eso y los putos arbustos a 200 m.

1 1 respuesta
B

#983 Es que a veces incluso la luz parece que les da forma, en el vídeo me da la sensación que el brillo de la estufa es un brazo sujetando un rifle...

En el bunquer (selther) me habré pegado de sustos corriendo por los pasillos y al girar la camara encontrarme una estufa "campeando"

xlive

#982 Jajajajjjjajjaajajajaja me muero, puto juego como trolea. Igual que con los matorrales, yo tengo un colega que a veces dice que le está a puntando uno y cuando se da cuenta es un matorral :D

Cryoned

La primera vez que consigo endilgar uno, qué satisfacción.

8
1 comentario moderado
Kanalolz

#987 En este juego las escopetas son de risa :-D

1
puZle

#987 estaba en mordor dice :D

2
RobiiVk

Y mi HP??!??!

1 1 respuesta

Usuarios habituales