Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

SevenOfThem

#2518 Aculite en youtube, vídeos guapos pero largos.

Carranco

#2518 el carranco ese es un manco

1
1 comentario movido a Vídeos/Stream de tus partidas
pelusilla6

Pero que metan más skins pls

Tencru
2
Carranco

dejo esto aqui y me voy xD

10 4 respuestas
ManKorR

#2526 me ha parecido la puta voz del rubius macho....

1
Knelo

#2526 la voz estropea todo el clip

2
TeiXu

#2526 cómo pa repetirlo madre mía, el tío te reportó seguro jaja

laZAr0

#2526 Encima caes sobre la valla en lugar de al suelo y no mueres de pura pava.

2 respuestas
Shaka

#2530 Que va a morir de esa altura :p

1 respuesta
RandomZ

#2531 El suelo es lava

1
laZAr0

Así me gusta, que estéis atentos.

M
1 respuesta
Rayven

Pobre diablo, me ha dado hasta lastima, ni lo ha visto venir...

1 2 respuestas
Alahel

#2535 Como te gusta cabrear a la peña XDDDDDD.

Hace no mucho me mato un tío que estaba tumbado en un matorral, que estaba al lado de unas chabolas, el tío me disparó cuando llegué me pase 2 minutos en las chabolas (no sabía de dónde me disparó) y cuando me fuí me mato, ganó la partida con 2 kills yo quedé tercero.

Seguro que fuiste tú hijo de puta.

1 respuesta
Tencru

#2535 has stream!

Rayven

#2536 Que va, tumbarse en este juego es la forma mas facil de que te viole un sniper.

Carranco

#2530 tio, era 1.5 metros mas, no hubiera muerto xD no mueres por caer desde esa altura jaja

1
Rayven

Venia a poner una imagen de mi habiendo loteado 4 jeringas juntas y haciendo coñas con la drogadiccion pero me he encontrado con esto y me he quedado en shock

Y queda todavia un tercio de mes loco

1 respuesta
B

#2540 El average time que está vivo es bajísimo. Viciará mucho, sí, pero tampoco me parece una locura.

1 respuesta
Rayven

#2541 Me has hecho hacer los calculos:

Asumiendo una media de 30 segundos mientras se lanza el avion lleva jugadas 110,23 horas en lo que va de mes.
Con los mismos numeros yo llevo 47,38 y estoy desarrollando ya un dolor de cabeza cronico.

B

#2534 give me 5 seconds y aimbot. no me jodas, es que a este tio cuantas veces le han pillao ya con mierda? te fijas en el clip y ves que tal cual mata al primero el puntero se le teleporta (que no arrastra como el resto del tiempo) al siguiente, es facil de ver por que es instantaneo al caer de rodillas el primero, pero por si fuese poco al matar al segundo le vuelve a hacer lo mismo apuntando perfecto al tio que estaba fuera de su campo visual, que lo hace mas disimula pues se nota que lo clicka solo medio segundo y mueve el raton de forma mas natural para camuflarlo (no me extra;a cuando se pasa todo el dia con los chetos activaos, lo disimula bien)

Este tio es muy bueno pero me da un asco terrible por todas las veces que se le ha pillado con mierda en el cs y el pubg

y para no romper las reglas..

1 respuesta
E

Me meo con el stream sniping que le hacen a este tio xDDDD la gente esta loquisima!

Verlo en directo ha sido un puto descojone :joy:

5 1 respuesta
warKa

#2543 Primer clip: su compañero le comunica (porque está disparándose con él) dónde está al que salta tras matar a los dos.

Segundo clip: pure luck con mezcla de skill. Ayer mismo le pegué yo un tiro a uno en la cabeza con la SKS todo random lejísimos. A veces pasa cuando juegas poco. Cuando juegas demasiao como él, pasa más.

1 respuesta
B

#2545 ponte el video mas veces por que estas ciego. esta disparando a boton calcado al primero, e instantaneamente al hacerle... (no se como se llama en espa;ol, ponerlo de rodillas vamos) le salta el raton al otro que esta al lao, no impresiona el salto aqui si no la rapidez a la que cambia al dejar al otro knockout, y cuando knockea al segundo le salta el puto raton a la cabeza del 3ro que no estaba ni en plano de pantalla.

ponte gafas si no lo ves o algo

2 respuestas
warKa

#2546 llevo lentillas que se ajustan más al ojo, pero aún así solo veo millones de horas de juego.

Entiendo que los ojos de un profano no consigan verlo, pero éste no me parece sospechoso (tiene muchísimos que sí).

1 respuesta
B

#2547 pues cambiate las lentillas que esas estan secas. me has respondido al minuto, vamos que ni siquiera te molestaste en volver a vertelo con mas detenimiento, al igual que yo no me molestare en responderte mas.

1
gunned

Lo gracioso es ver como salta la mirilla a la cabeza del tercero, luego la mueve hacia arriba y hacia un lado en plan (ups voy a hacer como que no lo he visto) y vuelve a apuntarle y ya lo mata xdd

Carranco

#2546 yo no veo nada raro tampoco, son muchas horas de juego ... sin mas xD yo e hecho cosas asi, se llama un buen "transfer" ya esta... tiene otros clips que si son raros, pero eso no es raro, tendemos a creer que si alguien hace algo que no puedo hacer, es cheto ... este tio es ELITE en el gaming, desde hace años... no se, nada raro en ese clip, es mas, ni si quiera esta fino con el tercero.

Usuarios habituales