PUBG: ¿Hasta la polla de Miramar?

Eyacua

Como me imagino que no debo ser el unico cansado de jugar Miramar 9 de cada 10 partidas os comparto una forma de evitar que os salga el mapa que vosotros querais.

La funcion tiene doble uso, asi que si solo quereis jugar en Miramar podeis configurarlo tambien.

La idea es simple:

1º Vamos a la carpeta de los mapas y buscamos 4 archivos con el nombre "deset" o el nombre "erangel" segun el mapa que queramos quitar.
2º Creamos una carpeta donde cortamos y pegamos esos 4 archivos.
3º Jugamos sin el mapa que no nos guste.

Basicamente ahora si entras en un lobby del mapa equivocado te devuelve instant al menu de seleccion de mapa por lo que puedes probar otra vez mucho mas rapido.
Yo he estado probandolo y va bastante guay, a veces cuesta encontrar pero nada que ver con estarte 10 trys de lobbys buscando erangel.

sacado de aqui:

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7logcw/tutorial_if_you_dont_like_the_new_map_here_is_a/

1
HeXaN

Está bien programado el PUBG xD

35
rivitas

7 partidas y las 7 en el desierto, estoy hasta harto de que toque ese mapa siempre, no me gusta nada

1 respuesta
B

como estan las probabilidades?

1 respuesta
Eyacua

Ya no me va, me sale Miramar otra vez, y eso que no estan lo archivos, wtf?

#4 no se pero 9/10 trys toca Miramar...

y34hl0ve

Vamos no me jodas xD

TeiXu

Era de suponer, estuve viendo hoy el Stream de VISS, y sólo le toca ese mapa, es vergonzoso

1 respuesta
PalesTina

Quereis mapas nuevos y al mismo tiempo no quereis mapas nuevos

No hay quien os entienda

26 2 respuestas
Ultrajex

#8 Sería de locos en un juego que ya ha salido y que ha amasado una barbaridad de dinero el poder soñar con un selector de mapas.

5
B

Estáis hartos de jugar siempre el mismo mapa pero queréis volver a jugar al que llevamos meses jugando :psyduck: Prefiero que en vez de ser random puedas escoger qué mapa quieres jugar.

1
Ozonoo4

#8 queremos mapas nuevos para jugar mas de 1, no tener 2 pero seguir jugando solo 1.

Hoy he "jugado" (si se le puede llamar asi con el lag que hay) 6 partidas y 6 en el desierto.

¿Que es lo que no entiendes?

De hecho, aun no he tocado erangel ni una vez desde la 1.0

RaymaN

3
P

Pues yo cada vez que toca el mapa viejo me salgo xD

5
keiya

Vaya puta mierda lo de no tener selector de mapa, estoy hasta la polla del desierto

1
RaymaN

Llevo como 20 intentos y nada. ¿Qué coño han hecho con Miramar este finde, darle un 99% de posibilidades?

eXtreM3

La gracia del aleatorio es que nunca sabes si realmente es aleatorio.

5
B

Hoy no parece que sea aleatorio, hoy parece que fuese el día del desierto. Todas las partidas me han salido ahí, mientras que ayer por ejemplo me salían ambos mapas aleatóriamente sí, pero una cosa normal.

1
Zh4ROK

Lo que no quieren es que los mapas sean "servers" y dividir a la poblacion, pienso yo.. el aleatorio esta bien si lo ajustasen el %

Astalonte

#7 Pq es vergonzoso?? esun puto bug sin importancia. Vergonzoso seria que tuviera micropagos o hubieran subido el precio del juego al lanzarlo. Es tu opinion eh, pero dada con el culo.

B

Miramar es una basura,aburrido,lento,pesado..la dinámica de Erangel es 100000 veces superior,true pubg.

Knelo

Me gustan ambos, no jugar 7 veces seguido lo mismo xd.

neo-ns

Joder, yo aun no he visto ni el mapa nuevo :psyduck:

niitrox

no odio el nuevo mapa, de hecho me gusta que se vayan alternando, pero he jugado 10 partidas seguidas en Miramar, y me apetece el otro. Estan haciendo que le pille mania la gente al nuevo mapa.

1 respuesta
_Akiles_

Tendrian que ponerlo 50% cada uno.

N

#23 Exacto. La gente va a odiar el nuevo mapa en nada

50-50 y ya esta.

celesduran

Supongo que como es nuevo lo ponen más para que todo el mundo lo pruebe y en unas semanas o meses lo cambiarán a un 50%. Lleváis meses jugando al mismo mapa sin quejas, no creo que sea mucho pedir dejar que prioricen más el nuevo mapa durante un tiempo a la vez que desarrollan el tercer mapa.

Además que necesitan la info de los jugadores para corregir los problemas con este nuevo mapa, como la falta de coberturas o que si estás en una ciudad sea una locura cubrirte porque te entran casi por cualquier lado.
Para arreglar los fallos necesitan que haya gente jugandolo. Si no pasará que harán una modificación que empeore más las cosas y la gente echará pestes sobre el juego y lo muy malosos que son los desarrolladores del PUBG por no saber implementar un mapa en condiciones.

1 1 respuesta
Alahel

Como ya he dicho en otras ocasiones, el ratio debería ser 50-50% aunque lo que dice #26 me parece correcto. Me gustaría abrir debate de porque solo queréis Erangel, por que antes cuando había un solo mapa la gente estaba deseando el nuevo mapa.

Seré idiota o algo, pero yo tengo muy adentro lo de "Battle Royale" es decir, eres un mindungi que te sueltan en un sitio que tienes que sobrevivir y ser el killer para salir vivo, y acepto lo que me echen encima. ¿Que me han tirado en un sitio con lluvia? pues tratar de adaptarme a esas circunstancias, con niebla? pues lo mismo un poco... Que sí que en la realidad si me hicieran esto cavaría un hoyo y me enterraría en el centro con solo mi nariz por fuera.

Pero este juego debe tener variedad. Con las quejas solo se va conseguir que se quede así para toda la vida, y yo personalmente me molarían más mapas y situaciones.

Al final con los lloros de momento se ha quitado la lluvia y la niebla, veremos a ver Miramar si no lo terminan quitando, y la nueva balística más de lo mismo.

También me molesta que haya x armas determinadas en cada mapa.

1 respuesta
laZAr0

¿Queréis mapa? Pues tomad mapa. xd

celesduran

#27 tarde o temprano igualarán el rate para que salgan con la misma probabilidad, y cuando metan (sabe dios cuando) el tercer mapa, volverán a hacer lo mismo con el nuevo para corregir fallos.
Es un early access y se corrigen los problemas sobre la marcha y sin jugar dicho mapa como que poco podrán hacer. Por supuesto, con esto no justifico fallos graves como los de xbox (lo aclaro no vaya a venir alguno a sacar este tema que no tiene que ver) simplemente digo que necesitan recabar datos y no hay mejor forma que teniendo decenas o cientos de partidas al día de 100 jugadores jugando al nuevo mapa.

1 respuesta
Posie

Hasta la polla es poco.. llevo hoy.. 15 partidas? todas en miramar menos 1.. a saber que % tiene el puto mapa antiguo..

Yo solo queria jugar el mapa antiguo bien optimizado el juego no un puto mapa de mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales