PUBG: Juego Normal vs Test Server

Scar49

Me pregunto que diferencia hay entre estos dos juegos por así decirlo, sé que el test server solo está operativo cuando hay parche nuevo unos pocos días antes. He jugado una partida normal y me han dado los mismos puntos y veo que puedo canjear esos puntos por cajas, puedo jugar en el server test todo lo que quiera y jugar como si fuera el pubg original? O hay algo más diferente?

dan1kkk

En el test server te puedes cargar...

chestterzgz

Pues la diferencia es que en el test server han puesto el parche para que la gente lo pruebe , desconozco si sabes algo del nuevo parche aún así míralo , dan puntos por lo cual puedes comprar cajas pero no venderlas en el mercado de steam ni por ningún lado , lo dicho , la diferencia está en que en el oficial no está el parche nuevo y en el test está puesto el parche nuevo para que la gente pruebe y los desarrolladores vean como funciona antes de implementarlo al oficial.

Jastro

El Test server de Pubg no lo he probado. Pero su utilidad es probar los parches.

Normalemente las cosas que haces aqui, no afectan en tu cuenta, como comprar cajas y demas, pero en PUBG lo desconozco, pero lo normal es hasta que te reseteen personajes en los test.

Scar49

Basicamente mi interes era por el tema de cajas pero si decis que no se pueden vender entonces nada. Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • Scar49
  • Jastro
  • chestterzgz
  • dan1kkk