PUBG: Llega el nuevo modo: Evento

F

Deberían hacer un ranking de evento en cada evento, a ver si así se animaba más gente a jugarlos, a mí me gusta este de las escopetas bastante pero debo de ser de los pocos porque no encuentro gente para jugarlo en fpp en pubg spain

Catxy

A mi me gustaría saber quién es el genio que decidió que el modo divertido rollo deathmatch sólo para server privado, y para la gente normal poner un modo de sólo escopetas en el mapa más grande.
De verdad que con lo bien que hacían las cosas ahora parece que se estén autoboicoteando.

2 1 respuesta
_Akiles_

#152 ya ves, queria entrar en una WAR para probar el modo y son todo servidores privados de streamers.

2 respuestas
wiFlY

#153 pero si solo tenéis que entrar en los servidores custom y escribir war... Que lo dijo aquí un usuario superconvencido xdd

sn0k

#153
1º - Filtras las partidas por War y Waiting y si no quieres mucho lag EU también
2º - busca SOLO partidas de streams (twich.tv/nombre)
3º - te vas a su stream y te esperas a que digan la contraseña o pones !pw
4º - a jugar!

edit: hacer fuerza conjunta toda MV y pedir servidor custom como comunidad que somos

2 1 respuesta
_Akiles_

#155 entiendo lo que dices pero si para jugar ese modo tengo que ir al canal de un streamer le dan por el saco.

1 respuesta
sn0k

#156 ahí ya solo entran las ganas de cada uno de probar el modo, a mi apenas me cuesta 2-3min encontrar una partida, y luego al stream que le den

gunned

esta semana hay evento?

B

el nuevo evento no está mal. Es un deathmatch.
Bastante divertido e ideal para probar las armas. Vamos que si dejaran este modo casi que jugaba siempre así. Llegas te metes accion inmediata ya caes con un buen arma y al lío jaja

1 respuesta
Eyacua

#159 Excepto porque pruebas las armas sin mejorar por lo que realmente no pruebas nada xD.

Deivis

Me bajan los frames a 30/40 con tantísima gente junta, injugable por mi parte.. a vosotros que tal os va?

1 respuesta
B

Pues el evento me mola bastante. Si lo dejaran para siempre no volvía a jugar normal jaja

De fps va bien y de lag también. Si fuera así el juego normalmente...

B

Las armas tienen por lo menos punto rojo o van a pelo?

1 respuesta
pJ_KoKo

Si no fuera porque me pone la cabeza como un avión (nunca mejor dicho) escucharlo pasar cada dos por tres al hijodeputa, pues estaría bien.

1 respuesta
B

#163 Si tienen punto rojo o x2, las miras tochas o loteando (si tienes mucha suerte), o de drop que caen todo el rato (eso si me cago en el puto ruido del avión).

1 respuesta
Eyacua

#164 #165 A mi entre que te toca ak/sks sin modear que dan asco o VSS y el ruido del avion aguanto un rato solo. El modo no esta mal pero podrian haberselo currado minimamente:

  • Mods de armas.
  • Seleccion de arma.
  • Sin ruido de avion.

Esas 3 cosas lo habrian hecho mucho mas ameno xD.

1 2 respuestas
B

#166

A mi entre que te toca ak/sks sin modear que dan asco

Aprende a controlar el recoil, primer aviso.

1 respuesta
Tethics

mucho mejor en 1º que en 3º persona

waylonjones

de fps va petaillo la verdad

pJ_KoKo

#167 Que aprendeeer si tol mundo va con macro.

1 respuesta
M

Un juego en el que el recoil es random xd seguir engañandoos

1 respuesta
RandomZ

#171 lo confieso, me habéis pillado

pepe1

#161 yo uso una 1060....juego capado a 80 fps ....y voy todo el rato a 80....algun bajon a 7275.....pero bien..

kowboykenny

De momento el peor circulo han sido las montañas entre Georgopol y Gatka. Ya de por si odio que se cierre ahi de normal, que se cierre en este modo ha sido un infierno. La mas divertida, en school.

B

Lo que da rabia es que muchas veces caes muerto ya. Y que haya gente campeando a saco en este modo de juego es para cortarles una mano...
Pero vamos que el modo a mí me gusta bastante. Lo podían dejar y el que quiera perder 30 mins de su vida loteando que lo haga y el que quiera un deathmatch pues también xD

3 respuestas
wiFlY

#175 si tu ves a un enemigo cerca de ti bajando en paracaídas no Le disparas?

EuReKa

#175 Llámame loco, pero salto donde hay compañeros para que no me pase eso.

xlive

Mola mucho el nuevo modo, una pena el sonido del avión que molesta bastante.

1 respuesta
edbusy

#178 El avion ni se escucha con los gritos de los compañeros por otro lado esta bastante divertido

fracarro

Esta chulo el modo la lastima los puntos que dan por muchas kills que hagas.. Alguien ha probado lo del deathmach en privados?

Usuarios habituales