PUBG: Macros

Eyacua

#30 Eso lo se, al menos resetearon cuando uno se quedo en la isla abandonado por el avion. La ESL, fuente de inspiracion de Ned Stark y su honorabilidad, pfff xD.

porroponpom

Hablando de macros...vaya como va la peña en la TGX esta por lo que veo, jajajaja

2 respuestas
Eyacua

#32 Podrias ser mas especifico, me interesa xD.

Por PM si fuera el caso xD.

2 respuestas
B

Ni MP ni leches. La salsa nos gusta a todos.

3 1 respuesta
CrossOverous

#32 #33 #34

1 comentario moderado
B

#33 La squad de los portugueses apesta a esa macro,

1 respuesta
B

El grimz ese de twitch se nota que tiene algo raro con el recoil.

Eyacua

#37 El segundo que me lo dice hoy, que asquito :/.

YOINK

alguien me dice por mp como se insertan macros en logitech, quiero probar esta mierda xD

B

La peña ya pide abiertamente como usar macros no recoil.. Puto asco dais.

Mentalidad cheta, en serio que gracia tiene jugar sabiendo que haces trampas?

7
Kony646

mas que la macro no recoil, que pongan el poder poner las putas ametralladoras en modo automatico al cogerlas del suelo y el recargar cuando tu puto keko se queda sin balas y sigues disparando por dios

Bonete

Como me mola volver a ver salseo otra vez en mv. Sin estas discusiones nuestras vidas no tendrían sentido.

Por cierto, ¿cómo quedó ayer lo de la tgx y los portugueses? ¿Eran mayoría los que pensaban que llevaban script0rzs? En mi opinión, al menos el kronix, que es al que pude ver algo de su stream, no llevaba. Pero vamos esto es casi tema de mesa de debate con Ferreras.

porroponpom

El que se rumorea que lleva no es portugués :clint:

2 respuestas
Cypress-Hill

En rust tampoco pasaba nada y en dos días deben llevar 2000 o 3000 baneos fácil.

sudoGenkii

pero esto que es la peña pidiendo macros por pm? ...?

zErOx

La culpa unicamente es de los desarrolladores o autores del juego. Que baneen a toda la morralla que usa chetos y scripts/macros. Y ya veremos las risas.

lirikoN

pero y los nombres #44 ?

B

#44 Es exagerao y en stream.

https://clips.twitch.tv/FlaccidAntsyGoldfishDBstyle

4 respuestas
Cypress-Hill

https://clips.twitch.tv/AgitatedTriumphantPelicanRickroll

El día que me lo hizo iba #1 en duo eu con un KDA de 36, problem?

1 respuesta
sr_morao

El problema esta en detectar una macro metida en el raton la de peña que banearian sin tener dicha macro seria muy basta.
Baneo de jugador,jugador tocando los cojones que ese movimiento lo hace el y no una macro.

RobiiVk

#49 Lmaaao menudo descarado el miguel ese

https://clips.twitch.tv/RoughSpicyHawkDuDudu

Aidanciyo

Ya vimso ayer que si

teclado raton lo q sea

1 respuesta
B

los portugueses dan asco, ganando todos los torneos usando la macro de no recoil

felinux

señores yo la verdad que flipo :| para vosotros todos son chetos,yo soy cheto segun todo mv hahah el del #49 tambien es cheto?hahah enserio me rio por no llorar....preocuparos por mejorar y dejar de meter mierda a la gente por saber controlar una rafaga entonces ibiza es cheto? shroud es cheto? break es cheto? ect ect ect....alucinante lo de mv venga suerte en vuestras partidas a mejorar ;)

4 respuestas
Cryoned

#55

Lo de #49 huele a culo por los 300 reshades que lleva metidos y son tan chetos como los macros.

1 respuesta
SiL3X

#55 no es por nada pero Ibiza lleva macros hasta en el sueño. Poco has jugado tu al NewZ

#56 el uso del reshade no es un cheto, y esta legalizado por la propia desarroladora del juego.

2 respuestas
B

Un toallero sin chetos? No me lo creo

Cryoned

#57 Me la pela lo que diga la desarrolladora, los cambios que se le hacen al pubg en colores son cheats, no te banearán, pero es como usar cheats, te proporcionan ventaja con programas externos al juego.

Y no, la gente no lo usa por los fps sino porque te dan una visibilidad absurda.

2 1 respuesta
B

Ahora es la moda llamar script a todos los hacks? Sabéis lo que es un script ahk?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales