PUBG: El mapa del desierto se muestra en 3 nuevas imágenes.

F

Capturas de pantalla nos muestra el que será el nuevo mapa de PUBG, que estará inspirado en México.



Cuando piensa en mapa del desierto, imagina paisajes estériles, espacios abiertos y no mucho más. Eso lo que esperaba el periodista de PCGAMER que fue la primera persona fuera del personal de Bluehole que pudo ver el mapa del desierto.

Se encuentra una arena abarrotada de árboles, cactus y muchos edificios. Comenta que hay mucha más variación en el terreno. Hay elevaciones, Colinas y zanjas en el paisaje lo que debería facilitar la tarea de cubrirse de francotiradores, o lugares donde crear emboscadas (setas). El terreno variado marcará una diferencia muy grande no solo para los que corren si no para los que conducen. El manejo del vehículo se sentirá muy diferente en los diferentes tipos de terreno.

Christopher Livingston

Podéis seguir leyendo su artículo aquí: http://www.pcgamer.com/hands-on-with-pubgs-desert-map-and-vaulting-system-plus-exclusive-new-screens

3
AikonCWD

Pintaza, DEP fps por cierto

2
Kalgator

mismos edificios?, podrían haber puesto otro tipo :(

1 1 respuesta
miguelaje

#3 exacto, tiene pinta de terreno generado con heighmaps de estos de programas y a pegar las mismas casas. Con la pasta que están ganando ya podían tener gente modelando como locas... tiene tela

2 respuestas
F

#4 Seguro que han contratado gente para contar todo ese dinero :cry:

1
PaCoX

ley minimo esfuerzo, el menu sigue siendo mierda :

  • no te veo online!
  • le has dado al play?
  • esto me ha metido en china por los loles.
  • dale a refrescar ui k eso es buenisimo
    Venga tio, en serio un botón de refrescar ui? hijodeputa, cuida tu juego, mariconson.

Lo suyo seria mapa generado aleatoriamente, lanzacohetes para petar casas, aviones cayendo del cielo, bombas y minas sin explotar, tornados, abuelas explosivas con explosivos, etc.

4 2 respuestas
Carranco

yo veo edificios nuevos en esas screen, de hecho en la ultima, creo que son todos nuevos.

3
MINIcule

#6 Si que es verdad que el menu del juego tienen que cambiarlo porque es malisimo.

Lo de los tornados podria estar guapisimo, pero las abuelas... las abuelas explosivas con explosivos esa esa la clave :P

1
xlive

Veo muy poco sitio ahí para lotear, veremos como lo hacen porque vaya tela.

2 respuestas
LugoHammer

#9 vaya tela qué? Por 3 imágenes ya "vaya tela"? VAYA TELA es como sois algunos, que esto es un EA en desarrollo constante, que el juego está más que pagado si habéis ido vendiendo las cajas, que está más que amortizado con las horas que le habéis echado, pero sí, vaya tela.

A todo esto, si el mapa es desértico, no esperéis un supermercado para equiparos full. Habrá 2-3 grandes ciudades, puede que algo militar, y la mayoría pueblos/casas aislados. Así me lo espero yo

2 1 respuesta
Fwend

#4 Sueltas una palabra técnica y ya te crees que sabes algo de lo que hablas xD. Hay programas de generación de terrenos si, pero si te piensas que son 1 click, importar y ala, a jugar, estas MUY equivocado. La velocidad de desarrollo de contenido extra no tiene absolutamente nada que ver con la gente que tengas modelando.

3 2 respuestas
F

#10 El EA que nos prometió que en 6 meses saldrían del EA y que luego lo retrasaron a finales de este año? Y que dudo que veamos el juego acabado hasta 2020.

El juego está más que amortizado y me lo paso teta. Otra cosa es que gente saque conclusiones con 3 fotos.

Si leéis le entrevista, dice:


What I find instead is a sprawling battle arena crowded with desert trees, cacti, and a surprising number of buildings.

hP

Solo vengo aquí a decir, vaya tela!!!

Las casas son diferentes... no se dnd veis a las antiguas, no veis dnd lotear... 3 imagenes dicen mucho dnd lotear, gracias a dios que algunos sois "profesionales".
No me extraña que luego jugando me haga a todos, si sois igual de haters escribiendo, me imagino que jugando no matais ni al tato ( seguro que son por los fps ).

Tritoman

No me extraña que luego jugando me haga a todos, si sois igual de haters escribiendo, me imagino que jugando no matais al tanto ( seguro que son por los fps ).

hP:13

Cuidao que llega aquí el pro XD

5 1 respuesta
xlive

Jajajajajajaja madre mía, menudo personajes :palm:

RandomZ

Ojalá pongan traje de piedra en los crates.

2
miguelaje

#11 un click no se pero en 10 minutos lo metes en cualquier editor. En youtube hay cientos de tutoriales para unreal por ejemplo

Y eso es en plan cutre. Hay otros programas y plugins para unreal que general el terreno de forma realista. Claro luego se retocará y tal, pero sí, se de lo que hablo porque lo he echo personalmente ;)

Un saludo

wolfi-

Pondran el muro de Trump como limite de mapa?

2
Alahel

Por cierto va haber October Update? xd Para cuando

Chico_Zombye

#9 ¿El mapa que tenemos ahora está lleno de zonas para lootear o cómo va la cosa? xD

Mediavida, nunca cambies, sigue buscando manitas con críticas poco elaboradas xD.

#11 Crear mapas es un click, hackear se hace con pantallas verdes con simbolos raros y retocar fotos se hace con una herramienta que pasas por encima a la cara y la pone bien. Es de primero de ignorancia xD.

Kenderr

Lo que veo es poca hierba para ir arrastras oculto, mola.

Porteroo

Que arreglen los BUGS... por dios!

1
-Orb-

Pues yo más que contenido prefiero arreglo de bugs y rendimiento...

Os imagináis jugar a esto a +100fps de media ? Lo que viene siendo el aprovechar tu monitor de +120hz vamos

Yo tampoco xDD

1 1 respuesta
wolfi-

#23 Ya ves , poder aprovechar el monitor de 144 hz jugando a 120-140 fps en ultra en juegos como battlefield 1 con mejor motor grafico para que despues en este juegues con bajones de 110-100 a 55.

Edit y con todo en very low , tocando parametros de lanzamiento , opciones del panel de control de nvidia , rendimiento de la cpu al maximo etc etc.

w4lk3r

Queremos que corra mucho gastando poco!

Zhentar

Muy buena pinta. Espero que metan vehículos nuevos, no hay nada como bajar (o salir volando) en bicicleta por una de esas montañas.

1
hP

#14 Matar a haters no es necesario tener mucha skill la verdad.

Tethics

no se supone que habia una ciudad por el medio del mapa que era como 4 pochinkis? con eso hay loot para medio server >.<

1 respuesta
Kenderr

#28

Creo que eso da para mucho.

1 respuesta
RandomZ

#29 No creas, en no todos los edificios se podrá entrar, como máximo alguno que otro y también plantas bajas.

1 respuesta

Usuarios habituales