PUBG: Me han baneado y no he hecho ni el huevo

SuGaRaY

Por esa regla de 3, como el ordenador en el que haces funcionar el pubg es la máquina con la que los cheats se diseñan, te deberían banear a ti por potencial cheto.

Qué argumentos, qué nivel, colega.

2 respuestas
Ozonoo4

.

B

#271 El que tenía múltiples wallhacks, qué va a decir?

3
Estroncio

#271 Ni va ni me viene..... pero vaya argumento de mierda.

1 1 respuesta
Tranc0s

#252 Te han desbaneado justo para volver a especular con las cajas xD

1
SuGaRaY

#274

Era la idea, utilizar un argumento de mierda para dejar el suyo a la misma altura. Reductio ad absurdum, no lo he inventado yo xD

alexrdez

#266 A tu nivel

1 respuesta
1 comentario moderado
RuLi_pucela

¿Porqué no sale el nombre de tu cuenta arriba con la fecha de ayer y justo editas la foto para que no se vea?

Os imagináis que os ha troleado a todos y simplemente ha hecho un cutre paint?

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/79w2l4/fyi_false_positives_do_occur_not_everyone_who/

No creo que seas tan perro no Cryoned? xdddddddddd

3 4 respuestas
jotaesp92

#279 :o_o:

RaymaN

#279 http://steamcommunity.com/id/cryoned

1 respuesta
DM13

#279 ayyy lmao

jotaesp92

#281 FAIL (use el buscador y no aparecía...)

1 respuesta
RuLi_pucela

#283 Si que lo tiene http://steamcommunity.com/id/cryoned/games/

Pero no sale de los primeros en jugados recientemente... a mi me quitan un ban (hace 20h de su post) después de toda la turra dada y lo primero que hago es comprobar que puedo jugar no? xd

1 respuesta
4ug

Se huele la trama

Cryoned

#279 Porque no quiero que nadie vea mi nombre de login de cuenta xD

privacidad vamos, pero puedes ver la cuenta en mi perfil.

#284RuLi_pucela:

Pero no sale de los primeros en jugados recientemente...

Programas de idleo de steam, pone por encima los últimos jugados que son los que idlean. De todas maneras te digo que no lo he jugado ni lo tengo instalado, de hecho ya lo tenía bastante quemado y andaba a otras cosas excepto cuando me daban la chapa los amigos para jugar un par de partidas en squad.

1 respuesta
FuckYeah

#286 Has estado 24h sin poder jugar a nada online y no te dan ningún motivo? Flipo...

1 respuesta
Cryoned

#287

Me he perdido con lo que has interpretado xD

1 respuesta
FuckYeah

#288 El ban no te ha durado 1 día? (Según día de posteo #1 y el día que te lo han quitado) Y el ban lo que hace es que no puedas jugar a nada online no?

Vamos, que al igual son pajas mentales, tengo una cuneta del año la polca que nunca ha sido baneada.

1 respuesta
Cryoned

#289 No, me duró 1 semana y era sólo de PUBG.

1 respuesta
FuckYeah

#290 Ahh, bua no he dado ni una. Pues sigue siendo una vergüenza caer en el lote de cheats sin tener absolutamente nada, pero almenos no era un ban de Steam.. Bueno, me alegra que lo hayas solucionado.

Sust0

Entro al hilo de reddit y veo que hay falsos positivos por usar el AHK del poe y me pongo a temblar.

1 respuesta
Cryoned

#292 hubo un montón en común por el ahk del poe y el de cambiar de salida de audio de altavoces a cascos.

En MV que yo sepa además de mi ban por AHK de discord ha habido 2 más que me mandaron MP con el mismo problema por PoE

A día de hoy está claro, si arrancas un juego con battleye, chapa AHK no te la juegues.

H

Lo pregunto aqui por ser un tema de bans, sabeis si los de bluehole banean por team kill?Mas que nada lo pregunto por cuando juego en squad de 4 y te toca algun retrasado al que tienes que matar ya sea por que te intenta matar, te atropella aposta o te trolea de otros modos.

Ahora mismo pese a ganar me toco una squad de 3 Ingleses retrasados a mas no poder que estuve por matarlos un par de veces, todo el rato pidiendome loot ya sea alguna mirilla x4, ammo, kits, bebidas por que les dio por ir a lootear al Campo de Tiro y saliero full mendigos y luego encima uno me atropello aposta y por poco me deja morir solo por que yo tarde en revivir a uno de su equipo cuando le habian tirado en medio del bosque y al no saber donde estaba el que le tiro preferi esperar un poco.

3 respuestas
Cryoned

#294 Si les masacran a reportes pueden ponerles la cuenta bajo investigación, pero creo que es muy raro.

goLBeRLyyyn

Vaya cerrada de bocachancla a todos los enterados de turno XDDD sublime

Eyacua

#294 Vaya cantidad de lios y mal rollo por jugar en equipo tio, por que no juegas solo?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#297 Perdón ?

1 respuesta
Eyacua

#298 me equivoque al citar, le hablaba a hector #294 xd

1
ArThoiD

Yo por eso nunca juego en squad de randoms, una o dos veces y no más XDDD

Te pueden desesperar más que otra cosa, así que sudando.

Y cuando somos 3, jugamos 3, nada de meter al guiri de turno que te vende la posición o se va a su puta bola a la otra punta del mapa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales