PUBG: Merece la pena?

Scar49

Tengo la pasta para pillarmelo y no me parece demasiado caro. Jugaria casi todo el tiempo solo sin amigos y el estilo de juego me encanta de lo que he visto en videos. Me recomendais pillarmelo? Lo unico que me echa para atras es que parece que solo hay un modo de juego y que es early access

minired

3
Dededede

Early access.
Cajitas.
Optimizado como el culo.
30€

¿En serio tienes dudas?

2 respuestas
kowboykenny

Yo me lo compré y lo devolví a la hora de comprármelo. Dos días mas tarde me lo volví a comprar esta vez con un amigo para darle otra oportunidad, y ya llevamos unas 16 horas de duo+unas cuantas mas de solo y lo recomiendo mucho. Pero tienes que ir con la mente de en que fase está el juego a la hora de comprarlo para luego pasar por alto errores y bugs que te sacaran de tus casillas. Yo si lo recomiendo porque engancha cosa mala.

1
Pintado

No tienes por que jugar solo, hay discord y varias comunidades, creeme siempre encuentras con quien jugar y si te gusta el modo de juego pues cómpralo, que no te gusta pues refund...

xPipOx

Yo llevare mas de 15 euros sacados vendiendo cajas. Por lo demas si, merece mucho la pena.

Crus

A mi me parece una puta droga.

Y de los 30€ he recuperado unos 3€ solo vendiendo cajas (y haciendolo fatal), si eres espabilado sacas bastante más.

B

yo lo compre con un colega y estamos enganchadisimos.. y no daba una mierda por este juego ya que el h1z1 o el arma 3 me parecian un puto coñazo

asique imaginate xD..

sONFIL

A veces hasta apetece mas jugar solo, depende el día..

1
fracarro

Al principio era un poco reacio a pillarme-lo, pero lo recomiendo bastante si juegas con gente es muy entretenido.

merluzilla

Mejor si te lo pillas con colegas, jugar en squad es muchísimo más divertido que jugar solo.

Drhaegar

Juegazo, no me suelen gustar ese tipo de juegos pero en este las partidas son rápidas y por regla general bastante dinámicas.

Tethics

como te han dicho hay comunidades de discord o telegram que podrias buscar gente para jugar juntos. El juego es vicio puro y eso que yo no soy fan de los battle royale, ni he jugado al H1 ni a ninguno de esos.

Ayuda bastante que tengas algun amigo que puedas jugar casi siempre con el

CrossOverous

Con amigos siempre mola más por el rollo de ir comunicandose, apoyandose y eso (aunque a veces también crea pelea xD)

Solo tampoco está mal, te metes más en el juego porque vas callado al no hablar con nadie, pensando para ti todo y tal, y lo más importante, que si caes no te pueden levantar xD

Yo no sabia si cogerlo o no hace algo de tiempo y ya llevo casi 300h xDD

TaMeRR1

Yo he jugado el 90% en duo o squad, en solo me parece horriblemente random. Para mi gusto la suerte juega un papel demasiado importante para sobrevivir en solo.
Yo me lo pensaría dos veces si solo lo quieres para jugar solo

1
hamai

Si. Sin duda alguna han conseguido crear una puta droga cojonuda.

nerkaid

Si llevas en mente que está verde, el concepto del juego es bueno, pero eso, está verde, anyway ya ahora está mucho más potable que al principio con el bloqueo de cámaras en 3ª persona, mejora del HUD y otros arreglos.

shturmovik77

Como jugabilidad es una puta mierda, pero la idea engancha, y recuperar la pasta con cajas lo compensa

D

#3 no pillo que pintan las cajas ahí

Loler

#3 a dia de hoy está bastante más optimizado.

JackRed

Yo me lo he comprado hoy, y no tengo gente con quien jugar, como se llaman los discord para encontrar peña para este juego?

Scar49

Me lo pille ayer por la noche y estoy encantado con el juego, pague 25 en instant gaming y en 10 minutos a jugar. Es cierto que solo hay un mapa que es gigante y muy bien hecho para ser early access y teniendo en cuenta que con el tiempo iran añadiendo mapas y quizá algún modo nuevo. La jugabilidad me encanta y es super entretenido incluso jugando solo. Además creo que es mejor pagar ahora 25, ya que cuando salga totalmente completo le subirán el precio, si no se lo suben pronto por el exito que tiene.

RandomZ

Yo me lo compré por 22 euros y la verdad que llevo 100 h y sigo igual que el primer día, jugar con gente son risas aseguradas.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#23 suele estar de oferta en steam o algo?

1 respuesta
RandomZ

#24 Lo compré en GMG con un descuento.

DeathJAv

Cuando salga de ea no subira de precio, dicho por ellos.

Nujabes

A mi novia y a mi nos costó 19 euros en Ebay (A saber de donde salió)

Mi novia lleva 30 euros en cajas y yo 12... el juego está mas que rentado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Scar49
  • nerkaid
  • CrossOverous
  • merluzilla
  • Crus
  • Dededede