PUBG: No entiendo el juego.

8Ball

Hola, llevo 15h en pubg. Me parecia una basura, le he dado un try porque no hay nada más.

El asunto es que ahora me parece un buen juego, quizas por la marcha de un cierto grupo de gente al fornite.

Pero tengo el problema de que no entiendo el juego, si decido caer lejos, me pego 20 mins looteando para morir sin matar a nadie. Si caigo en ciudades, muero rapido sin poder hacer nada.

En duo, si me guian suelo ir matando y me lo paso bien. Cuando intento hacer lo mismo solo, no me violan el 90% de las veces.

Nunca habia estado en br, soy de shooters y hearthstone.

Algun consejo wapens?alguna guia? Cualquier cosa...

Gracias

Kaffein

Viendo lo que dices, te hacen falta unas 300-400h mas para empezar a conocer el juego y que puedas ir en solitario por ahí sabiendo por donde te puede ir la gente, por donde tienes que moverte, lugares de loteo, etc...

Mientras tanto, la única recomendación es que juegues en Duo y Squad para aprender un poco como rota la gente en el mapa según las circunstancias.

1 respuesta
TeiXu

#1 Viendo que tienes tan poquitas horas, intentaría caer en una zona de pelea, como bien dices, puede que te maten justo despues de caer, pero te compensa para ir cogiendo reflejos. En vez de caer justo al lado de otro, intenta caer en la misma ciudad pero un poquito más separado, porque tu lootearas un poco más lento que él al ser novato.
SOLO - A mi no me gusta mucho el sólo, pero debes pensar que puede haber una persona en cada esquina, sino es imposible que llegues al final, a menos que tengas los reflejos de Shroud.
DUO - En dúo son los enfrentamientos más dinámicos del juego, puedes moverte mucho. Si juegas a ganar todas las partidas posibles, probablemente caigas un poco separado de otros dúos pero en esta modalidad es casi imposible no tener pelea.
SQUAD - El modo por excelencia, hace falta coordinación con el resto del equipo y si quereis sobrevivir todos la mayor parte de las partidas debéis jugar muy juntos, eso marcará la diferencia con otras squads, lo rápido que hagáis los apoyos.
Como bien dice #2 lo mejor es irte metiendo con gente e ir aprendiendo mapas, localizaciones y otras formas de jugar. Habrá días que no mates a casi nadie, pero lo que si te animo a jugar agresivo, al principio morirás más, pero también aprendes mucho más que quedandote quieto en una esquina.

PaCoX

hay que ser más rata que el resto, el más rata gana a no ser que seas el esrrroud ese

7
warKa

jugar solo en estos tipos de juegos es the real cáncer.

Consejo: no juegues solo.

2 respuestas
Astalonte

Escape from Tarkov es tu juego.

1 respuesta
J

Necesitas muuuuchas mas horas de juego para acostumbrarte

fracarro

#5 el cáncer porque? Si ahí está la gracia que te lo haces con la polla

PuNiSheR-

#1 Jugar solo a mi no me gusta nada, jugar con amigos que sean eso, amigos es lo suyo. Jugar con peña que lotea todo y no te dejan ni balas para la pistola no te lo recomiendo. Estar en el centro del círculo supone no tener que hacer de atleta en el juego, ya que cuando te de un nuevo objetivo podrás llegar pronto y no morirás por ir to' follaoh a llegar al circulo blanco. También te recomiendo con esas horas que juegues bastantes partidas aunque sea solo en sitios frecuentados para que pilles soltura en las batallas, y si mueres 18 veces es normal, no es que seas malo el loot es random y puede que encuentres solo un cargador de franco y 0 armas.


#5 ¿Voy pidiendo cita en mi médico?

8Ball

Gracias a todos. Llevo 30 horas y ya voy aprendiendo, el viernes noche jugue en squad de 4 y fue brutal. Hasta ganamos 1!!

Ayer jugue en solo y la primera mate 0, pero quede top10, la segunda mate 3 quedando en top7 i la ultima mate 3 en top22.

1 respuesta
Deivis

#10 Como veterano de juegos de shooters, te digo de antemano que es el juego que mas me costó amoldarme, tanto al movimiento como a los disparos, y aún así, después de 200h de juego sigo sin sentirme como pez en el agua.

1 respuesta
8Ball

#6 por?
#11 yo lo veo igual que tu, llevo jugando online desde el cod1. Y este tiene una fisica bastante rara.

AS7UR

El juego va de lanzar aros.
3 aros 1 dolar.

1

Usuarios habituales