PUBG: Nuevo mapa en el test server el mes que viene

ArThoiD

#30 Yep, so?

1 respuesta
wiFlY

#31 de verdad lo preguntas? No seas crío anda...

Creo que es bastante evidente. Tienes que entenderlo aunque no tengas un máster.

1 respuesta
ArThoiD

#32 No sé si os pensáis que por hacer eso las colas aumentarían o habría servers vacíos o qué.... Porque es absurdo con la de gente que hay jugándolo.

1 respuesta
wiFlY

#33 esta claro que si aumentan el número de colas va a disminuir el tiempo de espera.

Pero espera que tu dices que no aumentará el número de colas. Tiene sentido, fragmentar más las opciones de juego reduce el número de colas... Sisi

1 respuesta
ArThoiD

#34 Pues teniendo en cuenta que el tiempo de espera ahora mismo es 0, que fuese 0,2 afecta más bien poco a la práctica.

1 respuesta
wiFlY

#35 ojo pero es que si meten ahora 1 o 2 mapas estamos hablando de que pueden cuadruplicar el tiempo de espera, aunque esto dependerá del mapa obviamente (como en el csgo).

A mi que tarde 1 o 2 minutos no me molesta pero cuando se acerca a 5 si.

1 respuesta
ArThoiD

#36 Y no va a ser nunca 5 a menos que se reduzca el número de players de la noche a la mañana de forma bastísima.

Y si ya entramos en ELO y otras mierdas que hay en el CSGO la cosa es mucho más complicada allí...

RandomZ

#26 A mí me gusta de vez en cuando, lo que no me gusta es que salga 15 veces seguidas como me pasó una vez.

H

Puede que hagan una cola diferente para el mapa o los mapas de 4x4 que saquen en un futuro si sacan mas, aunque el selector de mapas para cuando saquen el proximo mapa de 8x8 si deberian implementarlo ya sobretodo si añaden el mapa de 4x4 a la rotacion.

Una opcion para poder banear mapas de la lista de rotacion tambien estaria bien para los que no les guste Miramar supongo.

-Orb-

A mi me gustaría poder filtrar los mapas pero lo que está claro es que la cola de 4x4 y 8x8 tiene que ser diferente.

Eso lo van a tener que implementar si o si y las stats de ambos modos mas de lo mismo.

2
Eyacua

#24 Hay 2 mapas, no 450, pero ok!

1 respuesta
Alahel

#41 No pero al final de año serían 32 colas, Por que van a sacar otro mapa 8x8, que si es el de nieve, salvo que sea una mera skin de Erangel, la gente no le gustará XD.

Y viendo la preferencia de mapa en Erangel, vamos, las colas en algunos momentos se puede ir a las 5-10 minutos, eso va empujar a aún más a la gente a Erangel e incrementar aún mas el tiempo de espera en el resto de mapas.

Mucho tiene que crecer el juego, y me da que ya ha llegado a su tope. Y son 2 millones pero entre EEUU y china copan el 50% del público, contando que juega mas gente en TPP. Pues sí es una medida imposible.

Pero ok!

Catxy

Yo nunca me salía cuando salía niebla o lluvia, me gustaba la variedad, pero hay veces que sí me salgo de Miramar.
Es un mapa en el que o caes en el pecado o en la casa del patrón o te mueres de asco y te aburres hasta casi el penúltimo círculo. En mi opinión está mal hecho y desde que salio juego menos a éste juego. También ha coincidido su salida con la caída de jugadores, supongo que algo tendrá que ver.
Digo lo del principio de la niebla y lluvia porque nos metéis en el mismo saco con los que no nos gusta miramar.

Usuarios habituales

  • Alahel
  • -Orb-
  • RandomZ
  • ArThoiD
  • wiFlY
  • TeiXu
  • floopyomg