PUBG: Peroblema audio, alguien mas le pasa?

Ivanmaikes

cuando no encuentro a nadie y quiero echar un duo o squad rapido, busco partida a voleo de compañero, pero no me funciona el chat con el miembro de mi equipo, los primeros segundos del lobby si que lo escucho y el me escucha a mi, sale el icono como que estoy hablando, pasado unos segundos no escucho nada, y cuando hablo no sale el icono como que estoy hablando, esto me esta pasando desde la actalizacion, 1.0, a alguien mas le pasa? o sabeis como solucionarlo?

Eyacua

Me suena que es un problema conocido por ellos en la lista de problemas a arreglar. Juraria que lo vi en la lista que publicaron hace 2 dias, a ver si la encuentro.

edit: no la encuentro, ojala saber buscar posts en reddit.

1 respuesta
H

A mi el chat de voz del juego un dia me dejo de funcionar y estuve asi meses hasta que de pronto un dia me volvio a funcionar xD.

Eyacua

Se me olvido comentar que el bug, oficialmente, es que el chat de voz deja de funcionar cuando subes al avion y se queda asi, asi que pinta que no tardaran en fixearlo.

brul_shuffle

#2 este hilo te refieres?

https://forums.playbattlegrounds.com/topic/172144-known-issues-updated-02022018/

Under Investigation / Fix In Progress
Voice chat not working after jumping out of the plane

1 mes después
Ivanmaikes

Bueno, pues esto lo solucione formateando el pc y instalando el juego nuevamente, cual era el problema? ni idea, solo lo solucione asi

Aprovecho el hilo para preguntar algo mas del audio, y no abrir otro

Recien he adquirido unos nuevos auriculares, https://www.amazon.es/gp/product/B0749BX1X3/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 estos concretamente.

Cuando voy por el campo abierto, me hace un sonido o ruido ambiente muy molesto, es como sonido del mar algo enfurecido ( digo esto porque vivo apenas 50 metros del mar, y pensaba que el ruido venia de el hasta que me quite los cascos) eso en campo abierto, luego entro a las casas y desaparece, esto con los anteriores cascos que usaba no me pasaba, imagino que debere configurarlos de alguna manera para que ese ruido molesto desaparezca o disminuya.
Sabe alguien como o que podria configurar? mejor aun si alguien tiene estos cascos , cual es su configuracion optima

Buscando por internet encontre alguien que le pasaba lo mismo, pero no dice nada de la solucion
https://steamcommunity.com/app/578080/discussions/6/1480982338942967928/

1 respuesta
ududud

#6 no sera algun modo extra del software de la placa de sonido o de los cascos? Una vez me paso algo similar con un ruido como de pecera y era eso (algun modo ambiente o de fondo)

25 días después
A

A mi me pasaba hasta que hice esto: https://steamcommunity.com/app/578080/discussions/1/1700541698693166942/

Basicamente desactivas SIP/ALG en el router y vuelve a funcionar.

Usuarios habituales

  • automecanic
  • ududud
  • Ivanmaikes
  • brul_shuffle
  • Eyacua
  • HectorxD