PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en PC

vNirVaNa

Soy el único al que no le entra en ninguna partida? se pone eternamente buscando partida o, directamente, dice matchmaking failed y se cierra el juego

1 1 respuesta
ruk0style

#121 No eres el único

GoRRiLiNHo

Todo muy bonito, pero no me encuentra partida!!

1
ruk0style

Para un puto rato que tengo de jugar antes de ir a trabajar y resulta que no puedo xD

YOINK

La gente mintiendo con los fps, tengo un pc de 3k y te digo que el juego depende de zonas, igual me va a 80 fps que a 120fps

1 3 respuestas
tutitin

#62

X99A GAMING PRO CARBON
Intel Core i7-5820K 3.4Ghz
nVidia Geforce GTX 770
16GB G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200

Test server: 60/70fps
Normal (antes 1.0): 30/40fps
Ahora 1.0: 40/50fps

Todo en bajo menos ver distancia en alto. La grafica rasca un poco, pero tengo mejor pc y me sacas ¿200fps?

1 respuesta
Aegar

#125 ¿A qué resolución y configuración gráfica juegas? Eso es lo importante.

1 2 respuestas
Retourned

#125 No me pagan por mentir, yo sigo jugando igual independientemente de si a alguien le va como el culo o le va genial. Cada vez que miro arriba veo 110 fps de media. El juego va mejor que antes, punto y sigo con mi vida.

1 respuesta
tutitin

#128 No te digo que va mejor o peor, pero es extraño que lleves en alto todos esos FPS continuamente.

A mi como si juegas a 500fps, pero lo digo por saber porque con otro pc "inferior" con calidad grafica va mejor que por ejemplo el mio. Solo para saber que tocar y subir mis fps ;)

Un beso guapo

Retourned

#126 Tengo otro tipo de configuración que tú, tengo mejor gráfica que tú. Me hace gracia que quieras comparar FPS con una gráfica menor cuando un juego de estas características necesita renderizado constante dada la extensión del mapa y refrescar todo el tiempo.

Por eso me hace gracia lo de "la gráfica rasca un poco", cuando es la clave de un juego de estas características. El SSD te permite una carga de texturas más rápida y una mayor fluidez, el Core no hay tantísima diferencia si el proceso es único, y la RAM tampoco. La clave es la gráfica, se de lo que estoy hablando porque estudio estas cosas.

Prueba a modificar los parámetros de configuración 3D de Nvidia y a optimizar desde GeForce Experience.

2 respuestas
wolfi-

Cuando arreglen el problema de los servers

tutitin

#130 Esta en el SSD (Samsung SSD 840 EVO).

1 respuesta
YOINK

#127 resolución 1440p, y los graficos todo en bajo,la cuestión es que si lo pones a 1080p apenas hay mejora de fps...si te digo que gana 5/10 fps como mucho..

#130 optimizar con el geforce experience es un puto cancer.

1 respuesta
QA_SaTaN

#132 Ni caso shur, el tio tiene que ser troll, la gtx770 es inferior a la 970, pero no mucho que seran alrededor de 10fps? Lo demas, fantasmadas.

2 respuestas
3eat1e

Duda técnica porque no me queda claro al leer la noticia: ¿hay que volver a pagar o los que teníamos el early access no tienen que pagar?

3 respuestas
Markitos_182

#135 No hay que pagar mas.

1 respuesta
QA_SaTaN

#135 El EA, te da acceso al juego completo totalmente gratiuto, ya que hemos sido conejillos de indias nos lo merecemos, pero vamos con este juego y con todos.

1 respuesta
B

#135 No tienes que pagar nada.

1 respuesta
Shintaa

Os va el matchmaking?

RaymaN

Madre mía qué cansinos sois con los fps. Seguid alguna guía de optimización de los 4 millones que hay y ya. Si no os va mejor es lo que hay, cada pc es un mundo.

3
H

A mí tampoco me va el matchmaking... Vaya tela macho.

tloud

#134 http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-970-vs-Nvidia-GTX-770/2577vs2174

En juegos de mapas abiertos saca hasta 30 fps mas.

1 respuesta
Retourned

#134 no hay mucha diferencia entre una 970 y una 770. Dejo de leer.

Retourned

#142 Déjalos, estás que me rayo, con lo bien que me lo paso con mis 110 fps saltando por ahí.

Katuvy

Le funciona a alguien el matchmaking? no encuentra nada :cry:
Buena versión final, con los mismos problemas que el test server y con el mensaje de bad_module_info gg

A

Una duda: ¿la versión 1.0 se jugará en el juego como tal o en los Test Servers? Imagino la respuesta, pero veo que ahora mismo tengo por descargar 12 gb en cada uno de ellos y ya me hace dudar.

LiToO
2 1 respuesta
Posie

#147 Iba a ponerlo xD

Retourned

#133 Se dijo hace mucho que hay que optimizar con el GeForce Experience y después bajar alguna setting más ingame, porque tiende a subirlas en exceso. Se optimiza con este programa porque toca más cosas por debajo. Pero whatever macho es que con vosotros no hay quien razone xDDDDD

ChinChi7

Salimos del early access, para entrar en la 1.0. Ni un día en que se caigan todos los servidores. PERO EH, QUE YA NO ESTÁ EN EA

1

Usuarios habituales