PUBG llega a los 50 millones de copias vendidas y tiene rebaja por primera vez

Salcort

Con la pasta que han ganao tienen para desarrollar 10 Pugbs + 5 Fornites.
En serio transmite una tensión única y me gusta por eso, pero con la pasta que han ganado uno espera MUUCHO MAS. Quiero pensar que estan desarrollando un PUGB 2 de calidad AAA y con ello solo gastarian un 10% de lo que han ganado.

3
-

Cantidad no es sinónimo de calidad.

PUBG ha tenido la suerte de que fue "el primero" de su especie y la formula parece que gusta a gran parte de jugadores que vivían afincados en el tipico first person shooter de 2 equipos y matarse uno contra otro. No ha tenido competencia durante mucho tiempo y eso le ha dado un gran impulso.

El problema de PUBG es que da pasos hacia delante y pasos hacia atrás. No se en gran medida si es que dentro del estudio faltan por incorporar grandes fichajes que de verdad mejoren el juego. Puede que de alguna manera sea un juego que requiera unos devs mas avanzados en cuanto a desarrollo de juego y se les ha quedado grande.

De todas maneras, se esperan nuevos Battleroyales con temática realista que pueden evidentemente desbancar al PUBG. Lo suyo seria que BlueHole se pusiera las pilas y empezara a tocar la estructura interna del juego que creo que es lo que falla. Para empezar creo que salirse del engine de su competencia.

3 2 respuestas
lebrilla

a los que se quejan del rendimiento... 4790k + 1060 6 gb
60 fps constantes y sin bajadas (lo más importante)...

1 respuesta
kowboykenny

No suelo hacer esto pero después de casi 700 horas os aconsejaría a no comprarlo.

Sikfrit

#6 Prueba el Realm Royale, quizás es tu solución. Porque a mi fortnite tampoco me gusta nada y este me tiene enamorado

3
EnderFX

#32 no van a reescribir el juego en otro engine, eso tenlo seguro.

Como también deberías tener seguro que no van a desbancar a Pubg ni fortnite. Te acuerdas de cuando empezaron los mobas a explorar y "amenazaban" al Lol y Dota? Pues ahí tienes, hoy en día quitando Lol y Dota el resto de mobas tiene una base de jugadores marginal, incluido HotS.

En este mundo a veces el timing importa más que la calidad.

1 2 respuestas
Hazzard

#30 Si el PUBG no estuviera tan mal optimizado y lo hubieran cuidado un poquito, tal vez.

-

#36 No lo tengo tan claro. Fornite lo dudo porque es un juego el cual EPIC esta dando un soporte tremendo y básicamente ya mismo lo acabaras jugando en tu reloj de pulsera. Pero PUBG la gente empieza a estar cansada del mal funcionamiento interno del propio juego y que aun siguen sin solucionar, lo que te da una sensación de que no consiguen terminar de arreglar.

2 respuestas
fracarro

Pues iros al fornite, la de risas que me ha dado este juego solo recuerdo el GTA5.
Pero eso si lo que dicen de que en otras manos este juego brillaría mas aun

1
totespare

#38 sueñas mucho si crees que van a cambiar de engine xD, no son capaces de arreglar las movidas de red, como para portar el juego a otro motor... Ya han vendido mucho, no necesitan hacer más mierdas, sólo ir poniendo poquito a poco cada parche que mejorará un 1% el rendimiento, y hasta el próximo juego (ahí ya veremos si cambian xd).

EnderFX

#38 has probado el Pubg Mobile? Creo que no se tiene en cuenta y pese a ser para shitphones es un juegazo. Claro, que lo ha hecho Tencent

Drhaegar

Mediavida, ese foro donde conseguir que tu juego esté entre los tres más vendidos de la historia es darse una buena hostia.

10
sPoiLeR

Yo juego a PUBG y Fornite, cada uno para su momento y estilo.

Son juegos muy diferentes, últimamente prefiero el PUBG pero en optimización no tienen nada que ver. Y el nivel de updates de epic es brutal, tanto que da por culo en el movil con semejantes parches.

H

#36 El HoTS no creo que tenga una base de jugadores marginal, obviando el hecho de que Blizzard no da numeros es bastante problable que tenga una base similar a la del Dota 2.

1 respuesta
D

#20 aqui vas a tener el problema del "AMINO"

el juego va FATAL pero casualmente en Media-vida a todos le van a 144 fps en ultra, 4k con un i7 2600k y una 750 ti

y si te va mal (como es normal) te saltará alguno con : pues A MI NO me pasa

pero casualmente el resto del planeta fuera de Media-Vida todos se quejan de los tirones

1 2 respuestas
Alrich

El Pubg me encanta pero no están haciendo las cosas bien, si saliese algo del estilo seguramente me cambiaría, pero todos los BR que salen son demasiado arcade para mi gusto

1
waylonjones

#22 0 personalidad, ahora toca Fortnite, dentro de 6 meses el juego que tenga mas viewers en twitch

totespare

#45 quieres video de cómo me va con un pc similar (e incluso un pelín peor que el suyo)? Porque me echo una partidita y te lo grabo sin problemas eh.

1 1 respuesta
Jcm_jonathan

Juegazo!! disfruto mucho con mis colegas jugando este juego y me rio lo que no esta escrito XD

rojasu

que contraten a los que hacen la version de movil para el de pc , me da cancer jugar en movil pero esos al menos tiene sistema de progresion , sala de entrenamiento , etc.

1
D
#48totespare:

quieres video de cómo me va con un pc similar (e incluso un pelín peor que el suyo)? Porque me echo una partidita y te lo grabo sin problemas eh.

uno en hacienda del patrón por favor, si te va 100% fluido sin tirones me callaré la boca

yo lo tengo capado a 60 fps y los tengo fijo, si los desbloqueo suelo estar entre 70-144 pero el stuttering en zonas de acción no me lo quita ni dios
y tengo un i5 4690 1070gtx 16 gb ram
hasta tengo familia y amigos con un 7700k, una 1070 y les va igual

1 respuesta
xPipOx

#32 El primero cuando H1Z1 llevaba como 1 año y medio/ 2 años en el mercado. Claro claro.

totespare

#51 pues ahora en un ratillo me meto y lo hago. Eso si, no voy a grabar a 1080p@60fps, que no tengo grabadora externa.

1 respuesta
D
#53totespare:

pues ahora en un ratillo me meto y lo hago. Eso si, no voy a grabar a 1080p@60fps, que no tengo grabadora externa.

si el problema no es que el juego funcione a pocos fps, el problema es que por alguna razón cuando los servidores van mal afecta al stuttering del juego
de hecho los días que los servidores van lagados hay stuttering brutal y mas en zonas con mucho conflicto

a nadie le va a ir bien mientras tengan ese problema, lo mismo un dia juegas con stuttering 0 y otros es un puto infierno

y da igual el pc que tengas

yo si quito el fps cap juego a unos 80-144 mas o menos, el problema es que de 80 pasa a 30 y a 80 de nuevo en 1 microsegundo y ZASCA microcorte
por que?

porque si

y no solo me pasa a mí, en ese mismo momento pregunto por discord a mis amigos y a todos les ha dado el tirón por lo tanto es un problema común

1 respuesta
totespare

#54 pero eso son movidas de red, las cuales no he negado en ningún momento, no de eficiencia gráfica. Al que estás defendiendo dice que tiene que jugar con todo al mínimo, y tú dices de stuttering provocado por el netcode, y de eso no se salva nadie tenga las opciones gráficas que tenga...

1 respuesta
D
#55totespare:

pero eso son movidas de red, las cuales no he negado en ningún momento, no de eficiencia gráfica. Al que estás defendiendo dice que tiene que jugar con todo al mínimo, y tú dices de stuttering provocado por el netcode, y de eso no se salva nadie tenga las opciones gráficas que tenga...

pero e juego en sí va mal sobretodo en zonas muy conflictivas

y ahora que me leo quizás me he expresado mal pero venia un poco a criticar cosas que he leido aquí del palo : me va a 120 fps con una 750
cosa que NO SE CREE NADIE

1 respuesta
totespare

#56 si tú te has expresado bien, y estoy deacuerdo contigo, pero #20, con el que discutía yo, y al que has mencionado tú, habla de que necesita jugar en low teniendo una 1060 y un 8770 xD. Igual que algunos exageran diciendo cosas como esta

#56D4N7:

me va a 120 fps con una 750

, el chaval este exagera también, pero para el lado contrario.

pJ_KoKo

Más os valdría quedar a tomaros un café a este paso.

1 respuesta
totespare

#58 y luego follamos, ya que nos ponemos. Total, yo este año llevo 0 pollas, así que estoy a salvo aún.

Beckar

Creo que el problema de PUBG, mas allá del buen trabajo que está haciendo Fortnite (que como todo bajará cuando termine la moda), es que no están siendo capaces de reaccionar y contrarrestar, pero vamos, que de ahí a decir que se han pegado una hostia... yo firmaba esa hostia todos los días...

Usuarios habituales