PUBG llega a los 50 millones de copias vendidas y tiene rebaja por primera vez

GrAnRA

El juego es sublime. El problema es la optimización de mierda.

1
Castigador

demasiado tarde, DEAD GAME

gogogo

#24 todo buen mediavidero trabaja en la industria y ha participado en proyectos mucho más exitosos que PUBG.

Yo, por ejemplo, participé en Daikatana.

1 1 respuesta
Alahel

Entras a una noticia del PUBG, ves que el 80% alegrándose, o llorando de que pierde jugadores. Bluhole os ha tenido que petar el cacas o follarse a vuestra chica xD. Pero es tristísima esa actitud.

EnderFX

#44 pues sinceramente, no lo sé y es posible que me haya colado poniéndolo, es simplemente la sensación viendo twitch, noticias de esports, etc.

Pero vamos, mantengo mi opinión: LoL y Dota2 fueron de los primeros en el boom, y alcanzaron rápidamente una base de jugadores muy alta. Después han venido Mobas originales, innovadores, y muchos técnicamente superiores, pero tal y como estaba el panorama ya han ido cerrando uno a uno.

Lo mismo pasó con el Hearthstone, creo yo, y mira que han salido y siguen saliendo grandes juegos de cartas, pero no le va a quitar los jugadores a HS. Pues creo que con el género Battle Royale, pasado un año de que el PUBG empezara a tener cifras escandalosas, está bastante repartido ya. Muy gordo tiene que ser lo que se haga ahora para robar una cantidad considerable a Fortnite/PUBG.

#63 pues claro, a ver quién te crees que le dio a Miyazaki la idea para hacer el Demon Souls

1 respuesta
Xustis

Juegazo, el primero(y único) que de verdad me mete en un battle royal siendo un juego bastante realista poniendote en tension y emocion como ningún otro. Encima no solo barato si no que sacando el triple vendiendo cajas.

La pega la que todos conocemos, bajo rendimiento y que se ve bastante mal, desconozco si es solo por que no se lo hayan currado/no son capaces o porque el motor no da para más en gráficos del entorno, con ganas de ver como es el battlefield con su frostbite.

Khrixso

Joder, no se que os pasa a la mayoría con el juego.

Me encanta como el primer día, si que es cierto que tiene sus fallos, pero volvería a pagar sin problema 20-30€ por pasar esas noches tan entretenidas y divertidas.

Anda que no habré tirado dinero en juegos como el diablo3, dayz etc... Cuando tengo ganas de ludar, este puto juego me da la vida.

1 1 respuesta
Dieter

Buen juego, si se dedicasen mas tiempo a arreglar las cosas y menos a contar la pasta sería sublime.

B

Lo normal en una empresa cuando vendes 50 millones de copias es rebajarlo. Es decir, cuando vendes un producto y tienes una demanda creciente bajas el precio. Muy normal. De hecho es lo que hace NEymar: cuando medio mundo le quiere, él se rebaja el sueldo.

1 respuesta
cLX

Mira, ni merece la pena.

W4R__

Le eché bastantes horas, conocidos / amigos míos también.

A día de hoy no jugamos ninguno.

No recomiendo la compra la verdad.

1
pkjn

Prometian y prometian y al final solo cajas metian.

3
Josepelines

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/3077529898698894565 :rofl::rofl::rofl:

1 1 respuesta
Alahel

#73 Uff, mientras solo sea eso, a mi como metan mapas por DLC ya si que xddd.

E

Puta mierda de juego ortopedico

xlive

#67 Lo que nos pasa a la mayoría es que después de cientos y cientos de millones de dolares ganados que el juego tras 1 año siga yendo como una mierda pues jode. Que hagan las cosas tarde y que no espabilen jode. Que no escuchen a la comunidad y se dediquen a meter cajitas, skins y mierdas varias y no arreglen bugs importantes, jode. Y un largo etc, deja mucho que desear.

Se lo están comiendo poco a poco e imagino que han aprovechado para bajar precios.

penetration

#69 te doy una pista, Blizzard
Luego ves lo que has escrito e intentas sacar la conclusión, si no, te la digo encantado.

cruten

Lo escucho al lado y el tio me sale de frente muy bien GG.

Tethics

#22 ahora la moda es criticar al pubg

1 respuesta
Turkit0

y justo me lo pille hace 2 días por 19€ xDDD

waylonjones

#79 y niñoratear en el Fortnite pagando 20€ por skins

B

Es cebante, pero en buenas manos (o si hubieran seguido evolucionando al ritmo de EA) estas crifras serían aun más abrumadoras.

Se centraron en tenerlo en Enero para Xbox, sin importar que el juego no estaba al nivel que debería y desde entonces sigue igual.

Pan para hoy, hambre para mañana. Aunque sea muchísimo pan ahora.

Chico_Zombye

Ojalá el juego lo llevase un equipo con más talento pero aun así sigue siendo mi juego más jugado de Steam y me ha salido a -100€ así que en el fondo no debería quejarme. Si lo hago es porque me encanta el juego y quiero que mejore.

Lo peor de todo es que la única alternativa que va a salir que pueda tener un feeling similar a PUBG será un juego de EA, que suerte, y quizás un juego de Activision, que suerte también.

3
B

#16 agujero del culo?

F

Lo que le pasa a la mayoría es que ya se han cansado, es normal que después de jugar a un juego 100 horas te aburras y ya solo le saques defectos, que sí, que hay gente que lleva 3000 en el csgo o el civ5, pero no representan al gran público. Las 100 o 200 horas que le haya podido echar la gente jugando con sus colegas creo que amortizan de sobra los 30€ que costaba. Es un juego que tal como está es raro que quieras jugar mucho más de eso y siga divirtiéndote.

Tuvo mucho boom incial porque fue novedoso y pionero del género, pero muchos ya nos hemos aburrido. Es como cuando el Minecraft, al principio todo el mundo que no cagaba por la novedad del mundo abierto sandbox, pero al final todo acaba cansando. Hay algunos que lo llaman moda, y bueno no digo que no, pero es normal que si aparece un juego que ofrece algo diferente y novedoso la gente le haga más caso de lo normal. Yo me lo he pasado bien jugando a este juego, ya se me ha pasado un poco la novedad pero todavía le echaría más partidillas. Y como yo imagino que muchos, así que es normal que conforme ven que va pasando la novedad metan una rebaja para traer gente. Pero ojalá se esforzasen más en que los que ya estábamos siguieramos con más ganas de jugar, que para haber vendido todo lo que han vendido poco se han esforzado.

zazgan

Pero han demandado a cousini royale y realm royale o aun no?

Kaos

A mí, en su día, después de echar unas partidas, me echó mucho para atrás que las mirillas fueran tan definitorias. El 90% de las veces me mataban desde posiciones que era incapaz de detectar con zoom x20. Me gustaría un juego con un versus más cercano, tampoco en plan Quake, pero coño, qué menos que ver a la gente xD

Entiendo que es un problema debido en gran parte a ser un noob, pero, en realidad, lo mismo que me pasa a mí, le pasará a más gente nueva y limita el acceso bastante. De hecho, la parte de la partida que me gusta más es el principio, precisamente porque estás en zonas donde la gente tiene -todavía- armas normales.

B

Yo ayer miré y tengo 700 horas y mi crítica es que no avanzan. El Ghost Recón en beta abierta era basura de rendimiento. Lo sacaron y a la semana iba perfecto. Su War (pvp) lo sacaron al poco y resolvieron 4 tonterías técnicas en el primer update. Ni un cheto desde que juego. La comunidad pedía cosas y al mes las implementaban. Sacaron un modo nuevo que hizo que mucha gente dejaramos de jugar y al poco pusieron la opción de elegir modo. Y así todo.

El pubg es como el division que al final es el propio juego quien echa a los players ya sea por los chetos o por la absoluta incompetencia para resolver rendimiento/servidores.

La gente no pide que inventen la rueda, solo que los servidores vayan bien como le van a los payasos del stream que venden skins y ya lo último es que el juego no crashee y que no te tire del servidor. Menuda exigencia más caprichosa en un juego que salió hace ya un año pero sigue en la puta mierda de rendimiento/servidores.

Y lo que da más rabia es que en un update va bien y en el siguiente mal, luego bien, luego mal. Y así 4 veces por semana. Por eso sigo jugando, porque cuando va bien es divertido aunque en mi caso tiene los dias contados.

Dientecillos

Me da pena, porque es un juego que podría seguir evolucionando si consiguiese retener al jugador con optimizaciones, contenido y sistema de progresión. Nos ha ofrecido muchas situaciones loquísimas, de risas y emoción, pero que por la incompetencia (o vagueza) del estudio nos están obligando a mirar hacia otros juegos. Y es una pena. Mis amigos están más que quemados.

Crus

No es cierto que no haya cambios. El PUBG ha cambiado un montonazo desde cuando me lo compré en Julio de 2017.

  • Entonces había un solo mapa. Ahora hay dos mapas, con un tercero que sale en pocos días
  • El vaulting! que hace que el juego sea menos ortopédico.
  • Mejora notable de rendimiento
  • Inclusión de nuevos modos de juego y los eventos de fin de semana, alguno está muy bien.
  • Mejora de mil bugs, menus, opciones, etc.

El juego ha mejorado muchísimo en los últimos meses, es una realidad. Otra cosa es que siga habiendo cosas que mejorar.

El juego no lo están dejando morir, pero no tiene detrás el Marketing que tiene Fornite. Aún así yo prefiero mil veces más PUBG a Fornite. Tiene una base de jugadores descomunal.

Por cierto pagué 30€ y en todo este tiempo he ganado unos 60€ a base de vender cajas con el minimo esfuerzo. Gran inversión.

4 4 respuestas

Usuarios habituales