PUBG tendrá un nombre todavía peor en Xbox One

thrazz

Por si PlayerUnknown's Battlegrounds no era suficientemente estrafalario, la agencia de calificaciones australiana ha destapado que los usuarios de Xbox One tendrán que sufrirlo bajo el nombre de PlayerUnknown's Battlegrounds: The Ultimate Life & Death Fight.

¿PUBGTULDF?

2
B

Sinceramente en mayor o menor medida la fama de este juego tiene en parte que ver con lo estrafalario del nombre.

2 1 respuesta
-DesT-

pubg:tul&df

4
LucaBlight

Ya me huelo lo que va a pasar: "Tio, te vienes al juego de matarse todos?"

5
F

Yo no entendía el nombre del juego hasta que supe que el diseñador principal se hace llamar por el nick "playerunknown", y de ahí el nombre playerunknonw's battlegrounds, los campos de batalla de playerunknown, que sigue siendo un mierda de nick y de nombre pero bueno por lo menos le vi el sentido

3 respuestas
Undetectable

#5 Hubiese quedado mejor Flechi's Battlegrounds , ese nick si que no es puta mierda eh

88 2 respuestas
karpatros

para la cantidad de gente que tiene una xbox y lo va a jugar... da igual.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#6 PlayerUnknown's Undetectable Battlegrounds me gusta mas :qq:

1 respuesta
Kagnaska

#8 PlayerUnknown's Connection Closed Battlegrounds

7
F

#6 Pero es que no tiene sentido ponerle tu nick gamer de nombre a un juego
Otra cosa son por ejemplo Tom Clancy's y Sid Meier's, pero la gente no llama a esos juegos por esos nombres si no por el título del juego en sí, el nombre de este juego es cutre de cojones

1 respuesta
B

Antena 3 ha participado en el bautizo del juego

1 1 respuesta
karpatros

#11 ?

Robe_del_Mal

Ph'nglui mglw'nafh Pubgtuldf R'lyeh wgah'nagl fhtagn!!

3
Nahuel007uru

PlayerUnknowns NoMeCargaLasTexturas Battlegorunds

2 1 respuesta
Rayalz

A pesar de lo lejos que ha llegado el juego y comprendo el por que, me sigue pareciendo u na puta mierda de nombre. La primera vez que vi a un colega jugarlo en steam pensaba que era una herramienta para modders

1
B

#14 PlayerUnknown's ComoNoTengasUnSddYUnPepinoDePCMuéreteDeAscoBattleRoyaleBattlegrounds.

Es un juegazo, pero el nombre es horroroso. Y este de Xbox más.

Kalgator

Si al final todos en discord le llamamos PUJ por que la b desaparece y la g se transforma en una j para darle mas sonoridad

Drhaegar

A este paso va a medir más el nombre del juego que pene koreano de sus desarrolladores.

1
Salcort

Ya pueden optimizarlo para que funcione a 30fps en la Xbone xDDDDD

rojasu

Pero eso ya lo pone en la pantalla de carga no?

1
BernyMoon

PUBGTULDF

Jastro

#5 Yo siempre he pensado que el playerunknown era por que era una batalla entre jugadores desconocidos (100 personas que no se conocen de nada).

Campos de batallas de jugadores desconocidos. Me parecia que tenia sentido. Puta viva tt, mi vida es una mentira :(

6
Saorin

yo lo llamo el juego de la isla

Turkit0

Pero pero pero, quien tiene una XOne

Kikokage

¿La coletilla "The Ultimate Life & Death Fight" no la tiene ya el juego en PC? Sale en las pantallas de carga y tal xD.

homerbask

Yo lo sigo llamndo player Battlefield jajaja

emerik

#5 El nick viene de que antes en muchos multiplayer, cuando entrabas y no tenias nick definido todavia ponia por defecto Playerunkown. Como nick no lo llamaria "mierda" precisamente.

El nombre es simplemente que el creo un mod para el arma de battleroyale y al pasar al nuevo proyecto siguio con el para que la gente supiera que era el mismo. Luego con lo que crecio el proyecto no entiendo muy bien como no lo cambiaron, supongo que mola tener tu nick en el nuevo juego de masas.

1
RandomZ

Se le llama "player" de toda la vida.

1 respuesta
tripcorE

''`Pub'' y ya está

acerty

Barelgraunds.

Usuarios habituales

  • re4q
  • Gory
  • Undetectable
  • RandomZ
  • Turkit0
  • karpatros
  • Flechi