PUBG - Versión Móvil

MoRiBuNdO

Según una publicación oficial en el facebook de PUBG, está disponible desde ya en Android e IOS, de momento solo en USA, posibles nuevos lanzamientos al resto de paises.

The true Battle Royale experience is now on your phone.

PUBG Mobile is available for iOS and Android in the US today. More regions will be announced at a later date.

iOS:
https://itunes.apple.com/us/app/pubg-mobile/id1330123889?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tencent.ig&hl=en

PepeAlboroto

Estos juegos de móviles son los que jamás deberían existir.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2 por que?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3 en parte estoy con #2 al menos no debería existir hasta que sus versiones anteriores (vease Pc y consolas) estén más pulidas y sin tantos bugs y errores.

1 2 respuestas
unaifg

#4 Tecnicamente no se ocupa la misma compañia de los dos juegos, la versión de movil está adaptada por Tencent y PUBG Corp sigue con lo suyo (PC y Xbox)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5 Cierto, no me había dado cuenta de ese detalle.

dambala

No está optimizado para PC, una xbox lo mueve a duras penas y sacan versión para móvil xddd

porroponpom

La parte de que no la llevan la misma compañía bien no?

2 1 respuesta
B

Que tendrá que ver... #8 que no lo desarrolle la misma compañía no quiere decir que la idea de sacarlo no haya sido totalmente relacionada con tomar ventaja a Fortnite... Que por cierto, se los va a comer cuando salga su app totalmente refinada... Estos hacen todo rápido corriendo y mal

2 respuestas
porroponpom

#9 Pero si yo estoy hablando relacionado con la optimización, que me estás contando de Fortnite xddddddddddddddddddd

4 1 respuesta
unaifg

#9

1 respuesta
1 comentario moderado
unaifg

#12 Tu a lo tuyo, seguro tu ya sabias que Tencent es dueña de casi la mitad de Epic Games (creadores de Fortnite y de Unreal Engine) y por eso has hecho ese comentario tan inteligente

2 respuestas
porroponpom

#13 Déjale, como no tiene argumentos te suelta las de la edad mental, fanboy del pubg etc etc

Se ve a leguas el palo de lo que va jajajaja da mucha penita

1 respuesta
B

#13 #14 no intentéis ir de listillos que no teneis ni puta idea vosotros dos y vais de sabelotodos, lo que dice #12 es lo que sucede, que te crees que un port se hace así de puta casualidad? que he trabajado yo en un port de PC a nintendo Switch y es lo más tocacojones que hay el cambiar tanto código, y te crees que uno a móbil, de un juego TAN mal echo como el pubg, va a ir bien?
y si #13 que Tencent sea dueña de la mitad de Epic Games, exactamente sabes que quiere decir? o lo has leido en google y ya te crees que sabes como funciona todo en la vida? que una empresa sea co propietaria no quiere decir que la dirija, sabias?

2 1 respuesta
B

#15 nah, son los más listos de todo MV, ahora salen al bar o de cañas con los colegas y van de putos amos en todos los sentidos.
Quee vamos a hacer, mediavida style

PepeAlboroto

#4 Independientemente de lo que has puesto tú, que tienes toda la razón, mi comentario no fue por eso. Aunque está claro que también afecta de forma indirecta a mi opinión. Sobre todo la versión de Xbox One es nefasta para mi gusto, pero en ese caso la consola no da para más. No tienen tanta culpa los de PUBG Corp., sino más bien Microsoft por querer tener ese título en su consola a toda costa y haber apurado su lanzamiento en "Early Access".

#3 Hay juegos que no se deben de mover ya no sólo de las consolas, sino del PC. PUBG es un gran ejemplo de ello. Jugar a un shooter de una alta exigencia competitiva a 30 fps y con mando (consola) y 30 fps, con teclas en el móvil o algunos con mando (smartphone), no lo veo.

Por poner un ejemplo, jugar una partida de más o menos media hora en un smartphone entre ¿100 personas?, las cuales están desde la oficina, clase, váter, metro, etc., en algunos casos con una conexión a internet intermitente, me parece una aberración. Hay miles de juegos infinitamente más válidos para ese cometido.

Que quede claro que no estoy en contra de los juegos de smartphone, pero sí de los que son como en la noticia.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#17 Creo que es una idea bastante retrograda, está claro que los smartphones tienen su "standard" de juego, ya sea por el control, ya sea por la disposición, etc... Pero lo que tmb está claro es que hay muchísimos ports de consolas a smartphones, y lo que es peor, ports de consolas > smartphones > pc, pero bueno no deja de ser el mismo contenido jugado en distinta plataforma.

Recalcas que

#17PepeAlboroto:

un shooter de una alta exigencia competitiva a 30 fps y con mando (consola) y 30 fps, con teclas en el móvil o algunos con mando (smartphone),

no lo entiendo del todo bien, pero por no irme muy lejos, cod explotó en consola, y entiendo que tmb era/es un shooter de alta exigencia competitiva.

Otra cosa que remarcas es la situación donde va a jugar cada uno, si que es cierto que al llevartelo a cualquier lado puedes jugar desde donde sea, aunque tu lo veas como una desventaja, es un plus a considerar, y toda esa gente que juegue desde la oficina, clase, vater, metro y se desconecten, se queden afk, sigue siendo mejor para ti y no creo que sea un porcentaje muy alto, seguramente sea como todo, se junten 4 en una casa y jueguen a muerte, o cada uno desde la suya... pero decir que este tipo de juegos no debería existir... me parece muy duro, siendo fornite la app más descargada por delante de whatsapp, la gente lo quiere y no por eso merece no existir

rojasu

como se nota que lo hace otro equipo , tiene misiones , no hace darle al refresh , no te tira errores random , chat global , invita bien a los amigos , enfin , que contraten a estos para el juego de pc xDD

B

Ya se puede instalar en Android desde España.

jotaesp92

Poca broma pero funciona bastante mejor que el de PC, eso si... chupa una de batería que no es ni medio normal xD

chestterzgz

Ayer jugué un par de partidas , en un Samsung Neo 3 (tiene 3 años mi móvil) me iba por unos 15/20 fps y caudno apuntaba con la mirilla a lejanías me petaba más pero aún así la experiencia fue buena , en la primera partida aprovechando que la gente es nueva fui a por los loots y gané con 10 kills y una AUG + Mk14 equipada (en el PUBG de PC nunca he llegado a tener este combo) , hubo un momento donde iba conduciendo a atropellar a uno pues me metió una mocha que me dejó sin cascco , es jodido apuntar pero hay autoaim , este autoaim me da la sensación que funciona cuando das la primera bala tú solo.

1 respuesta
HimaK

Xiaomi mi5 y se me queda pillado en la pantalla de espera a que se llene el servidor, cuando empieza la partida no puedo hacer nada y cuando llega el avion al final veo como mi tio se tira pero la imagen que veo es la de la isla de espera y ademas nunca caigo al suelo, me paso toda la partida volando

RaymaN

#22 es probable que en tu primera partida hubiese 50 bots xD

1 respuesta
chestterzgz

#24 Pues no me extrañaría nada , lo que más raro se me hizo fue en la segunda partida caer en colegio mientras el avión pasaba por encima de colegio y caí solo junto a uno que solo looteo una escopeta

Akronhar

Las primeras partidas son casi todo bots (la 1ª son 99 bots xDD) La mayoría de gente gana la primera

Conforme subes de nivel ya te van tocando más players.

Aun así, está muuuuy currado el juego. Ya podría aprender Bluehole. Lo malo es que si en PC nos quejamos de los cheats, la versión móvil puede ser 1000 veces peor.

1 respuesta
-

#26 No duele tanto cuando no has pagado un duro por el juego.

El problema es cuando sueltas dinero y al dev de turno se la reflanflinfa los cheats.

B

Móvil: OnePlus 3

1º partida: 8 muertes y #1 Chicken dinner.

Impresiones: si te quieres quedar ciego es el juego ideal.
Apuntar es una mierda.
Jugando en low me va regular-mal.
Como la gente juegue desde pc con teclado-ratón o mando para móvil el juego se convierte en una basura rápido por la desventaja que genera.

waylonjones

Pfff no juego en el móvil ni aunque me paguen xD

1 respuesta
wiFlY

#29 joder yo te iba a bañar en oro pero como tu quieras.

Usuarios habituales