PUBG - Versión Móvil

DM13

Voy con un Note 4 y me va como a 10 fps con todo bajo.

10/10

VooDoo714

Que rico me supo el pollo de la primera partida que juego. 7 frags a la espalda. 10/10

Shaka

Pense que seria peor xDD. 8 kills y casi la gano :p

Tethics

tiene cosas que ni el puto juego de pc tiene. rank, partida con bots, stats de la squad al final de la partida...

VooDoo714

ya sé por qué gané la primera partida...

https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/playerunknowns-battlegrounds-mobile-bots/

1 respuesta
B

#35 ya decía yo 😂
Y me subió en la primera partida tras ganar de nivel 1 a 5 😂

p4l0m0

a mi eso me ha pasado hoy, he ganado easy sin apenas aer jugado al de PC, pero no se....xD subida de nivel del 1 al 5

wiFlY

Un compañero de curro ayer diciéndome lo mismo de que había ganado la primera xdddd

Lapinas

No tengo portatil, así que lo juego en el movil :clint:

Vamos haciendo squads y eso?

Llevo 2 partidas y he quedado 2º y 1º

Ya decía yo que era demasiado facil.

1 respuesta
Cruzer

Vale joder, por fin gano una partida tras quedar segundo en varias. Y ya estoy para subir a lvl 18.

dURDENN

#39 En cuanto uno se pone duo-squad ya hay mas gente real, ahi si que se debe notar la dificultad

Lapinas

Si alguno quiere jugar, soy lapinasz en el pubg movil

kowboykenny

Madre mía he jugado solo una partida, he quedado segundo habiendo matado a 5 personas y he desinstalado de lo mierda que es. Lo del looteo es horrible, disparo sin darme cuenta, me va a 15 fps y los coches son horribles. Cualquiera que se lo instale en el pc se va a hartar a ganar.

Alrich

Las risas serán cuando a ti, jugando con controles de móvil, te toque enfrentarte con gente que juega con ratón desde el emulador

B

Vi un streamer que decia que los que juegan con emulador son emparejados entre ellos.

1 respuesta
M

#45 que va yo he probado el emulador y te emparejan con moviles tambien o eso me ha parecido.

1 respuesta
B

#46 alomejor eran bots, hasta que no juegas mas de 10 partidas por poner un ejemplo no todos son personas.

1 respuesta
M

#47 puede ser aunque en el lobby si que habia personas normales saltando y eso no se seguire probando a ver como va la cosa

BioGnomic

A mi los controles me parecen nefastos, o tienes el boton de disparar bloqueado, con lo que no puedes apuntar y disparar a la vez y acertar es casi imposible, o lo desbloqueas y disparas sin querer constantemente XD

1 respuesta
B

#49 sabes que se pueden editar todo lo que quieras no?

BioGnomic

#49 Si, y en eso ando XD Pero no he encontrado la forma de poder apuntar y disparar medianamente decente, sin que se me vayan tiros al aire de vez en cuando :/

chestterzgz

A mi me flipa eso de ir andando pero sin querer pulsas el botón de disparar y piensas coño hay gente cerca.

2
pantocreitor

Ayer lo probé con unos colegas y todos pensando lo mismo: somos mancos manejando el juego con la pantalla, pero es que todo al que matamos es más manco aún...

ekOO

Código de error 971. No me deja instalarlo.

Why?

ESL_Kaiser

Que tiene truco el puto juego... No lo sabía he ganado todas las que he jugado, y yo pensando, joder, que de mancos hay aquí, no me creo que ninguno venga de PC a repartir. Siempre quitan muy poco, a lo mejor de 5 disparos no te quitan ni la mitad de vida... todas las partidas son contra bots pues?

abE

Todos siguen el mismo patrón, te dan 2 disparos (casi nunca los ves venir), se quedan inmóviles mirándote, como mucho se mueven un poco y si a los 6 segundos no los has matado te vuelven a disparar 2 veces. El único que te dispara un poco más y te lo pone ""difícil"" es el último que tienes que matar para ganar la partida.

10 días después
xuse92

os aseguro que no todo son bots, llevo como 1 semana jugando 2 partidas al día y en squat estoy en oro y ahí la gente juega en pareja, tríos o squad y no son tontos

15 días después
Retourned

Muchos son bots, y aparte el disparar es demasiado fácil, que no digo que tenga que ser más chungo en un juego de móviles, pero vamos... Hay veces que medio apunto, hago un par de clicks, y siempre mato de headshot, la mira va sola a la cabeza.

Nice try Tencent, que mi primo habiendo jugado 3 veces al normal ha ganado 2 partidas hoy.

ercabesa

Bots son al principio mezclado con gente con muñones, cuando llevas unas cuantas partidas mas la cosa cambia

xlive

Si esto está destinado al fracaso...yo ni me he molestado en descargarlo.

Usuarios habituales