PUBG: Shroud cheater

blhero

Pa cheto el que me mato a mi y a otros 20 con la groza instankill hijo d puitaaaaaa jaimbot

y sobre el menda este a saber no es el primero ni sera el ultimo pro que stremea que usa hacks, si es skill ole sus huevos si no que se joda cheter de mierda xD

T-Ba6

La verdad es que sois unos llorones de cuidao xD

Por cierto, punisher era pro player de la 1.6, pero dudo que alguien pase de los 18 en este thread

1 2 respuestas
Carranco

#482 La gente le encanta hablar sin tener ni idea xD hay mucho pro old school en media vida pero ya no los recuerdan xD

1 1 respuesta
wolfi-

Yo tengo 28 y me acuerdo justamente de #483 , good old times.

edit : aunque muchas veces me cagase en todo cuando jugaba contra el xD.

1
luperio

en 1.3 y 1.5 lo reventaba isi. Sobretodo en 1.3 con el bunny xd

PuNiSheR-

#482 Bueno muchas gracias por tu comentario, la verdad que habrá gente que le habrá dado al like porque el gif hay que reconocer que es gracioso, pero que la peña apesta un poco también y tampoco era pro player, un ludado si xDDD. Siempre me consideré más bien amateur, porque lo suyo siempre ha sido jugar con amigos.

Y la peña que me llama fantasma, a lo mejor gano algo fardando de que me llamaran cheto, como si fuera algo importante. Precisamente intento ser lo más humilde posible, pero cuando van 16 páginas opinando sobre si un tio es cheto o no en base a un clip regulero sobre un jugador profesional que tiene más que perder que ganar debido a que tiene skill de sobra para matar a cualquier de muchos players pues ha motivado que comente algo por primera vez, pero ya veo la cantidad de peña que le duelen algunas palabras xDDD
Besosss

2 2 respuestas
spikesot

#486

6
narko1

https://clips.twitch.tv/SmoothSpunkyCakeOSfrog

2 1 respuesta
B

#488 Que ha dicho?

2 respuestas
w4lk3r

#489 que si nos gusta esto

narko1

#489 Se lo ha dedicado a todos los de este thread

1
justaury

Ves lo que hace en el vídeo de #1 y luego le ves un rato jugar y falla más balas que una escopeta de feria. Dudo que vaya cargado por lo que se ve simplemente en ese vídeo. Este tío fue top player en CS:GO y sabe jugar. Aún así hay veces que dan ganas de decirle que se vaya a jugar un DM al counter porque da pena verle disparar en el PUBG xDDD.

1 respuesta
B

No si en mv hay más pros que en twitch.

2 1 respuesta
Kanalolz

#493 eso sin duda.

PuNiSheR-

La cosa es meter mierda a alguien, desde luego que aburridos si que estáis

1 respuesta
narko1

#495 Parece mentira que no conozcas este pais. Aqui se estila la mediocridad, y el que no se le acusa o simplemente es objeto de burla.

re4q

#486 Los likes no son por fantasma o no, o almenos mi comentario no iba con esta intención, sinó que la risa me da por el comentario mas que nada en un puto juego q matas a uno de prefire y ya te llaman cheto y sobretodo por el "se de lo que hablo" como si tubiera algo que ver con eso para saber si lleva mierda o no en el video.

1 respuesta
PuNiSheR-

#497 Pues mi comentario no puedes darle esa connotación de mofa ya que como también he competido y creo que tengo conocimiento real de las diferencias de nivel que pueden existir entre las personas, el hecho de que un player que ha competido al cs ya sea a un nivel moderado como el mio en España o a profesional como el de el, te exiges mucho y mejoras más que cualquier otro jugador que no juegue/entrene vs jugadores de más nivel.

Ergo un tio que hace lo que sale en ese video y ha sido profesional de CS a mi parecer es rídiculo que se le de tanta bola a una cosa que no tiene ni pies ni cabeza, ya se ha argumentado por lo poco que he leido en el post de bastantes maneras para que se entienda. Y que como bien dije en mi comentario existen chetos y nadie lo rechaza pero creo que queremos aclarar que no lleva nada.

2 respuestas
re4q

#498 No digo ni que lleves ni que no lleves razón, como verás solo cite tu PD, que desde luego da para mofa un rato, el resto del comentario ni lo menciono.

PuNiSheR-

Ánimos joven suerte con la indepencia

RusTu

Lo mejor de éste thread es el tío que dice que tiene cuenta en steam desde julio desde 2003, vaya bait se ha marcado.

1
w4lk3r

#492 sus miles de videos en yt no dicen lo mismo :/ me puse a verlos a raiz de este thread y tela con el pavo

3 respuestas
justaury

#502 Joder ya me dejas con la intriga xD. Voy a mirar a ver..

justaury

#502 Pf, pásame alguno porque lo que he visto hasta ahora han sido todo clickbaits xDDD. La mayoría de la gente lo acusa de cheats por pegar un latigazo y matar de una bala a uno que tiene en la espalda y que le ha fallado medio cargador xD.

edit: ups sorry doblepost xD.

1 respuesta
w4lk3r

#504 hmhm yo que se pon highlights o shroud kills 1x 2x pugb vamos que cualquier cosa que pongas tienes para servirte. Alguno hay en plan wow pero no me quede con los nombres

Kanalolz

#498 Totalmente de acuerdo con lo que dices, cuando te empiezas a enfrentar a gente mejor es cuando más mejoras, yo por ejemplo cuando competí en Cs: source tampoco a un nivel muy alto solo la EAS de la ESL es cuando más mejoré, así que no se le puede tachar de cheto a un tío que ha jugado vs los mejores del mundo. Con esto no quiero decir que no se pueda cargar, pero que no se tache tan a la ligera por un par de clips.

1
Catxy

#502 En CS GO era bastante irregular, era un tío que aparecía poco, pero cuando tenía el día...
Por el contrario siempre ha sido un buen streamer cuando juega relajado , la mayoría de sus vídeos son en RankS que es una liguilla entre pros y en el ts se les oye descojonarse cuando la lía.

boyo

esto no cambia... llorones everywhere

Gory

El tio lleva macro y eso esta bien claro

Que tenga ratos que no lo use porque no le hace falta ok, pero cuando se pone nervioso se le nota que da gusto

Hay muchisimos con la puñetera macro y este no va a ser menos, el uso del cheat esta en todo shooter incluso en profesionales

No hace mucho e visto de unos en el cs que usaban el hack como en el modo espectador

Y el pug que es un juego que aun no tiene competitivo que es dificil pillar al cheto y etc es mas normal que haya una gran cantidad de chetos, no todo el mundo tiene ojo para verlos y detectarlos y mas en un juego que ni tiene camara de muerte por ejemplo...

1
Kenderr

Han puesto en reddit este hace poco.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin