PUBG: Shroud cheater

Catxy

#660 ya tío, es una pena que solamente unos pocos "privilegiados" lo veáis.

PoLLeZnO

#660 Pero si eso es un arbusto xDD

1 respuesta
Charlies

#662 Que va a ser un arbusto. si ves el stream, en 4 seg despues, vuelve y le da un kill el arbusto y se cae al suelo el arbusto.

1 1 respuesta
CARCELERO

Joder será que no dispara a sitios donde él intuye que puede haber alguien, y mira que normalmente falla, pero luego os sorprendeis cuando acierta. Simplemente dispara donde ÉL piensa que está. Yo lo veo así. Otra cosa es ya que le deis 1000 vueltas al asunto.

1 respuesta
DaTaCoM

Me da que el mismo ya se dedica a memear con movimientos y disparos raros para sacar el clips de twitch.

Total, llegara al foro el clip increible y no los 200 de falla.

Charlies

#664 Si el tio es muy bueno, eso no lo quita nadie, y tiene un aim y una forma de moverse y tal jugando 12 horas al dia y habiendo sido pro al cs buenisimo. Pero eso no quita que lleve mierda para ganar mas pasta en streaming.

3 respuestas
Catxy

#666 O igual tú consideras cheto cualquier cosa que seas incapaz de hacer, como distinguir a un enemigo junto a un árbol, o usar una sensibilidad baja en el ratón que te obliga a hacer varios movimientos para mirar tu alrededor.

2 respuestas
kowboykenny

#666 He buscado en google "mierda para ganar mas pasta en streaming" y no me salta nada. Si alguien sabe de que mierda habla, por favor que me contacte, me vendría bien saber de mierdas para ganar pasta en streaming.

1 respuesta
Charlies

#667 que mas dá lo que yo sepa o no sepa hacer. Aunque algo he jugado a shooters, durante unos cuantos añitos y yo uso la sensibilidad muy baja también. Y sabes que pasa? que veo muchas cosas posibles de las que hace, pero tambien, despues de jugar muchos años, ves muchas cosas que las puede hacer porque tiene la info. Sino no las haria.

PoLLeZnO

#663 Vamos a ver, Shroud está mirando por el horizonte, si hay un tío ahí está claro que no lo ve. Dices que le apunta a la cabeza cuando analizando el vídeo se ve que no es verdad.

Si fuera aimbot muy preciso no parece. Y por cierto, al final dices que le mata y tampoco es verdad, ni siquiera le da.

Yo no puedo poner la mano en el fuego por este tío, pero está claro que estas "pruebas" no me convencen lo más mínimo.

1 respuesta
CARCELERO

#666 Yo lo que veo es que tienen un IQ (creo que se dice así) del juego a un nivel que pocos llegan, y con las de horas que juegan y los reflejos/aim que tienen nose que esperas.

Charlies

#670 Has visto fuera del clip que le mata? bueno, da igual.

Y no he capturado justo la imagen donde acaba el puntero justo encima. Ha sido una decima despues, me perdonas? aunque si quieres te lo tengo que dar mas mascadito para que no sea "un arbusto".

Primero era un arbusto, despues hago el zoom y te explico que mires 4 seg mas, y ya no es un arbusto, he fallado de un microsegundo.

Después que si es culpa mía que soy manco y por eso el no lleva cheats "totalmente logico" #667

Que si busque en google ... #668

Cuanto fanboyismo... me voy y no miro atrás.

3 respuestas
Troyer

15 páginas seguidas que llevo leyendo, vaya salseo.

kowboykenny

#672 No mires atrás

Pd: Pero de verdad que me interesa saber lo de "mierdas para ganar mas dinero en streaming". MD si alguien sabe de que cojones habla este señor.

wolfie6949

Yo creo que simplemente el chaval es tan bueno y tiene tal dominio que parece que haga trampas. Hace unos días eché unas partidas al Rainbow 6 jugando con gente que juega competitivo por equipos (de platino para arriba, yo ando entre plata oro), y cuando los veía en modo espectador al morir, no podía creer la manera tan rápida, precisa y fina que tenían de moverse, me parecía un juego completamente distinto, lo mismo es aplicable al equipo enemigo que rondaba el mismo rango.
Cuando se es un jugador mediocre y alguien te pisa teniendo habilidades y conocimientos que tú no tienes, la reacción mas natural es llamarle tramposo, pues somos tan copitos de nieve, tan únicos y especiales que es imposible que haya nadie mejor que nosotros, ¿Verdad?

PoLLeZnO

#672 Pero es que en ningún momento le apunta correctamente, va arrastrando el puntero por el horizonte a tramos y en un tramo se para cerca pero no encima. Además, si el aimbot le lleva justo ahí como es que no lo ve?

1 respuesta
Catxy

#672 No es que sea subscriber, es que ni lo veo. Lo conozco del CS y veo cosas tan normales que no me lo puedo creer.
Prefiero ver a Winghaven o a Grimzz

T-Ba6

Neptuno ejem ejem

http://www.arenazero.net/foros/counter-strike/otros-chetos-pillados

1 respuesta
M

#678 Pues espero que tengas screen porque:

Acaba de loguearse en AZ para editar xDDDDD A alguien le han pillado con el carrito de los helados o qué?

2 respuestas
Ferrallos

Ayyyyy lmao :psyduck:

Estos salseos me recuerdan a la época Cod4/Gamersmafia :qq:

Cryoned

#679 Nah, sale el mensaje cada vez que actualizas, es un bug. Y que alguien le acusase de cheats en 2009, como que tampoco dice nada.

1 respuesta
M

#681 Conociéndole no me extrañan estas cosas, es que por aquí aún se piensan que es trigo limpio.

Y no, hace 8 años de eso, que más dará ahora eso? si lo edita es por algo. Pero en fin, el tema del hilo es otro xD

T-Ba6

#679 jajaja pues no la verdad

Os resumo, él y furby se cargaron en un mix de 1.6, lo reconocieron alegando que lo hicieron porque los otros también, simplemente me ha hecho gracia algunos posts suyos de que le llamaban cheto etc..

P.D. Soy viejo

Charlies
#676PoLLeZnO:

Pero es que en ningún momento le apunta correctamente

No es que le apunte correctamente, es que se engancha el puntero en su puta frente durante el segundo entero. Te paso frame a frame a ver si así lo ves... por cierto, te hago la cama esta noche¿? o tampoco encontraras por donde se entra?



hay una opción en el video de ir a 0,25x así es posible que te des cuenta.

Y si le subes la calidad, dejarás de ver un arbusto para ver que tiene forma de persona. esta al lado de lo de la velocidad...

1 respuesta
porroponpom

https://go.twitch.tv/ibiza

Este mejor.

1 respuesta
RobiiVk

#684 Queda un circulo jodidamente pequeño, el esta fuera de la zona segura y esta apuntando a la zona segura, llámame loco pero es normal que vaya peinando la zona segura, hay 3 arboles quedan 3 personas... etc etc no hay que ser muy listo

1
1 comentario moderado
NepTuN0

a

2 respuestas
T-Ba6

#688 cierto

GaTToO

#685 este mantiene mucho rato el boton del aimlock accionado y se le nota mas, también lleva la velocidad mas alta, pero esencialmente es lo mismo.

#688 hace 17 años había aimlock con velocidad variable con la ruleta del ratón?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin