PUBG: Shroud cheater

B

Cualquiera que sea bueno en CSGO no ve nada raro en SHROUD, lo que ve es un jugador bueno.

Me parto de risa con el video del tío en el suelo, un movimiento normal para cualquier rango alto y lo tachan de aimbot.

porroponpom

#237 Jajajajajajajjaajajajaja

El que estoy viendo es al ibiza, está en una LAN de esas donde vive y no le da a un barco. Las mangueras, parecidas a las que mete en casa.

1 respuesta
Kivo

lololol

felinux

me encanta ver a gente como vosotros que no teneis ni idea y llamais cheto hasta a los mejores jugadores de counter jajjaj, que me llamen cheto a mi que soy un random y no me conoce nadie pues mira , pero a shrourd... y por dar un tiro random alomejor escucho ,bueno llego a enterderlo ay gente tan mala que ni en su mente pueden llegar a pensar que pueden hacer esas cosas ,solo gente asi llama cheto a la gente por que ni en su imaginacion ven que puedan hacer eso ,pena penita penaaaaaaaaa!!!!!!! :P

P

El clip en el que primero la mirilla le hace un movimiento rectilineo a los del coche y acto seguido el aimlock se la juega y hace un movimiento perfecto de 180º para apuntar a la cabeza de su compañero el cual en ese momento no sabe ni donde esta por que lo tiene detras es de gran yugador la verdad xDDDD

1 respuesta
Silvio_Dante
#245PlayerToxico:

y hace un movimiento perfecto de 180º para apuntar a la cabeza de su compañero

Haz el favor de volver a ver ese vídeo porque pega 2 ratonazos para hacer el 180 a su compañero, asi que de perfecto tiene poco

Y que conste que a mi me la suda si lleva chetos o no, como si se pone una peonza, pero es que decís cada tontería que dan ganas de llorar XD

1 respuesta
P

#246 Si, primero el aimlock le apunta a un sitio donde debe de haber un tio a 300 metros y acto seguido a la cabeza del compañero, solo hace falta ver el video a 0,25

GRANJUGADORNOLLEVANADALOSTOPSNUNCASECARGAN.

2 respuestas
Silvio_Dante
#247PlayerToxico:

primero el aimlock le apunta a un sitio donde debe de haber un tio a 300 metros y acto seguido a la cabeza del compañero

Claro, claro :psyduck:

Yo me voy de este hilo ya porque no se si estáis trolleando o noXD

DaRkViRuZ

la pregunta es, a cuento de que se gira hacia atrás si tiene el coche con los tíos delante ?

2 respuestas
P

Lo normal cuando tienes un squad delante con los que te estas disparando es pegar un """"ratonazo"""" perfecto hacia detras apuntando a tu compañero, tambien es casualidad que con la cantidad de streamers bastante buenos que hay de PUBG siempre salgan videos de este personaje, te pones a ver a Break a grimmz a dakotaz o cualquier otro y jamas hacen ese tipo de cosas, pero este tio si por que claro, era pro en el csgo xDDD aylmao

#249 a que era top player del csgo y esas cosas solo las hacen los pros, que no te enteras!!! tu y yo somos malos y cuando tenemos un squad delante les disparamos para que no nos maten, los grandes yugadores proplayers top del csgo apuntan al compañero de detras en un movimiento perfecto a su cabeza mientras les estan disparando 4 tios por delante

1
NyCeR

algunos estais empezando a dar vergüenza ajena

Carranco

es triste ver tantos lloros ... yo me salgo de aqui, por que la verdad ... da mucha verguenza ajena.

FLinT-inG

El post mas triste y lloron que he visto en muchiiisimo tiempo !!

PoLLeZnO

#247 Buena historia, aunque le faltaron aliens.

narko1

Desde que leo este thread sin intencion de explicar a los silvers las cosas me estoy riendo bastante mas, y madre mia los zascas de la pagina anterior.

1 respuesta
BahamutxD

Shooters online, la eterna cloaca del gaming.

B

Shroud es una bestia, tiene un aim inhumano, tan pronto dispara ha una pared como se gira 180 a darle un toque en la cabeza al compañero para que no se duerma. Esta en todo el tio.

Ratonazos prooh.

No habéis visto un shooter prooh en la vida.

Es una leyenda del CS.

Ble Ble ble

PoLLeZnO

De todas formas, con los chetos tan sofisticados que hay hoy en día, Shroud debe llevar el peor de todos. Dispara a los aliados y paredes, se bloquea con objetivos que están a 300m sin siquiera verlos y lo mejor de todo, apunta a los objetivos que están aturdidos en el suelo impidiendo disparar a un objetivo vivo.
Menudo tacaño el Shroud este.

REKT

#239 En tu caso sí silver.

Reto

hello darkness my old friend

Squall_CoD

Mover todo al hilo de lloros de una vez

luperio

los ratonazos perfectos que pega este en el 100% de los casos es mejor que la skill de element, heaton, spawn, potti, ahl y fisker juntos, pero que va!, no lleva mierda el tete. Lo que pasa es que somos unos conos los que vemos que algo raro pasa cada vez que aimea (mas bien lockea). Esta claro que el tio es un crack, eso es asi, pero ni con esas se explican algunos movimientos y no me estoy refiriendo precisamente al video de #1 que ese es muy discutible.

danyWTF

#255 Ojito que tenemos aqui al Nova 3 de turno riéndose de los silvers :)

1 respuesta
D

#242 El ibiza lleva macro de no-recoil y probablemente ESP, le conocí en el warz y era igual, macros de no-recoil, macros de cura y de ESP.

Le ves al tio en el stream que pega manguerazos de pie con un AK y la mira se le mueve -1

#249 Por que se escuchan disparos en su espalda y le dan en la sarten por eso se gira

1 respuesta
willy_chaos

Sencillo, que se los lleven a una Lan donde los pcs , ratones , etc sean nuevos (que digan que hw tienen en casa y asi les montan exactamente los mismos pc y no hay quejas de que es que el raton ....). Sin conexion a internet y a jugar y a ver si realmente controlan tan bien el recoil, disparan tan rapido etc...

1 respuesta
sr_morao

Joder esto la verdad que es buenisimo,todos los comentarios que se defienden al jugador acaban en que sabreis vosotros si no tocais un shooter en vuesta vida,no pensaran llevo toda mi vida intentando ser un proplayer tengo 20.000 horas jugadas en shooters y lo maximo que que e ganado en mi vida fue una competicion donde al primero le regalaban una gorra por tonto y otra por si la pierde.

BahamutxD

#265 Es tan sencillo como enfocar a las manos cuando juega.

spikesot

Pero vamos a ver... Un tío consagrado ya en un juego como shroud que se pone a jugar al PUBG, un juego casual de la leche, con sus 30k viewers mínimo por stream, de verdad pensáis que se va a arriesgar a usar mierda jugando a ese juego en modo publiquero y con su respaldo detrás en twitch de miles de viewers? xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
IvErSoN-

#268 no seria el primero de hace una gilipollez asi.

1 respuesta
luperio

#268 tienes miles de ejemplos de tonterias asi en todos los deportes. Amstrong, JBJones, Ben Johnson,Gatlin etc etc y a estos los veia mas gente

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin