PUBG: solucion continuos crash.

homerbask

desde que se puso la ultima actualizacion en el test server me crasheaba sin parar total que jugaba a la beta sin el mapa del desierto y me iba bien. Cuando salio la 1.0 era injugable podia jugar 10-20 min y luego crash, reconectaba y no pasaba ni 1min y crash y asi continuamente. Buscando y buscando veo que a mucha gente con la serie gtx 600 de nvidia le daba error, Pero ya no solo con la serie gtx 600 de nvidia si no a gente con gtx980, 770, 1080ti, amd r9 290.... por lo que veo es un fallo bastante aleatorio a mucha gente le va bien y otra se crashea continuamente...

aqui algunos post de los crash:
https://steamcommunity.com/app/578080/discussions/1/1621724915775027967/

la solución no es mia ni mucho menos de echo sale en ese mismo link:
I can confirm that lowering the GPU clock speed fixed my issue. I have a 1080ti GTX OC version with a default clock speed of 1700mhz, dropped it to 1500mhz and game has been running fine for over 2 hrs, used to crash every 30 seconds

en mi caso con bajar 50mhz del core clock con el msi afterburner a sido suficiente para que no me crashee mas. esperemos que arreglen estos bugs tan random pronto....

espero que si hay alguien como yo que no podia jugar de ninguna manera por los continuos crash se le solucione. :wink:

willy_chaos

a mi con la Palit GTX1060 desde hace unos dias, no hay dia que no me pete el juego de forma random y me salga 'bad_module...'

eso si , en mi caso ha sido maximo dos veces el misml dia, para nada cada 30 segundos.

lo que toca la moral es que te pete y entree que te tragas los putos logos, conecta, te lleva al lobby, te sale el mensaje de continuar partida y entras de nuevo... puede pasar 1 min tranquilamente. y eso en este juego puede ser aparecer muerto.

1
Eyacua

Increible, downgradeando potencia por culpa del juego. Yo tambien lo voy a hacer en la 1080, la tengo a +100 mhz la dejare en -50 porque es cierto que me crashea bastante...

1 1 respuesta
homerbask

#3 ve probando. en mi caso con -53mhz es suficiente. de primeras puse -200mhz pero eso en una gtx 670 casi la convierte en un 660ti xD

Usuarios habituales

  • homerbask
  • Eyacua
  • willy_chaos