sorteo cd-key pubg

iBluu

Buenas chicos! Veréis... hace ya cosa de 2 semanas empecé juntamente con 4 compañeros más un proyecto que llevábamos mucho tiempo queriendo hacer. Se trata de una revista independiente de videojuegos, la cual intentamos cubrir diariamente con las noticias más relevantes del sector, cubriendo desde el apartado de pc y consolas, hasta el mundo retro, friki y de más.

El inicio ha sido muy favorable, con un crecimiento que se supera día tras día y es por eso que hemos decidido realizar varios sorteos, pero no todos a la vez, sino que se harán de manera progresiva. Actualmente estamos sorteando 1 CD-KEY del ya más que conocido PLAYERSUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Todo para agradecer el soporte y los visitantes que se van quedando y asentando en la web.

Personalmente me gustaría que me dierais feedback, para saber qué os gustaría que exprimiesemos más, es decir, saber qué os gusta y qué no para poder traeros contenido más relevante y centrado a vosotros.

El requisito es simple, entrar en el siguiente link y participar con tu nombre, apellido y correo electrónico. También existe la posibilidad de generar uno, o o dos votos extra, pero todo esto está documentado en las bases del concurso. El resultado se hará público en nuestras redes sociales y en la misma página web el domingo día 26 de este mes, el próximo domingo vamos.

Mucha suerte chicos y espero vuestra participación. GL HF.

El link del sorteo es:

https://tiradelcable.com/sorteo-de-tira-del-cable/

2
iBluu

Nadie? Pensaba que estaríais mas interesados... :P

tristrastrus

iBluu

Pues nada, ya veo que nos os animáis xD

danyWTF

verseker

¿Pero esto lo han aceptado los mods y tal? porque de momento solo veo spam.

Saffron

Hombre supongo que sí es un buen proyecto y hay sorteito.

Lo único lo de sortear el PUGB en el foro de PUGB :psyduck:

iBluu

Pues sí! Para nada me gustaría que pensarais que es spam... Pero bueno.. cualquier duda aqui me tenéis!

Usuarios habituales

  • iBluu
  • Saffron
  • verseker
  • danyWTF
  • tristrastrus