PUBG: Todos deberíamos ver este vídeo

Retourned

#30 Ah, que porque yo no lo juegue no quiere decir que vaya finísimo? Mi compañero de piso lo juega, lo he visto delante mío, he visto gameplays, es una cosa que se sabe. Es como si alguien no juega al lol pero no puede decir que es un juego que apenas consume. Sin sentido.

1 respuesta
TeiXu

#31 He preguntado porque dices que va finísimo, si no lo juegas. Ahora me has contestado.

1
Eyacua

#20 Exactamente, yo mido la vida de un juego por la cantidad de colegas que aun juegan, y al PUBG aun juega todo dios. Perdio esos 200-300k al separar china y ya se mantiene mas o menos con bajadas mensuales de 50-100k, que no es pa tanto.

Veremos cuando metan el mapa 4x4 y el revamp de armas como queda el juego.

Catxy

Yo jugaré más cuando pongan selección de mapa, el desierto me mata de aburrimiento.

jotaesp92

La verdad es que si, está muerto el pobre PUBG:

Quien tuviera los números de otros grandes juegos en Steam...

2 1 respuesta
Retourned

#35 Correcto, nadie dice que esté muerto, pero está muriendo. Antes cualquier día tenía 2.9 o así de pico, ahora 1 millón menos. Es que no me vale con "oh, aún lo juega mucha gente". A ver chavales, que si Bluehole no reacciona a esto cada vez va a jugar menos gente, espero que no arreglen el juego demasiado tarde cuando ya no tenga solución. Dejad de aplaudirles por cualquier cosa a ver si se ponen las pilas, porque anda.

3 respuestas
jotaesp92

#36 Tampoco te flipes, que el bajón ha sido de 300k jugadores en los últimos 3 meses, coincidiendo con que Tencent va a distribuir el juego en China de manera separada...

Pero bueno, mejor decir que cada día tenia 2,9 y que ha bajado 1 millón y si cuela cuela, y si no me la pela.

B

"Está muriendo" dice el pavo xDDDD

1 1 respuesta
Tritoman

#25 ?????????????????? Yo diría que es totalmente lo contrario, o no entiendo en que te basas

1 respuesta
Catxy

#39 los arcades contra los que buscan el realismo. Realismo con matices, pero a distancia de los otros dos.

waylonjones

el PUBG ni esta muriendo ni va a morir, agoreros

1 respuesta
TeiXu

#41 está agonizando, quedamos 4 jamijos

-

Como va a morir, si no hay otra alternativa.

La gente deja de jugar aun juego para jugar a otro.

Crus

El Fortnite no es una alternativa al PUBG. Fin.

1 respuesta
Xustis

Hasta que veamos si el COD o el battefield meten battle royal, no hay nada que compita con el PUBG asi que el cutre progreso del juego nos lo tenemos que comer con patatas y poco tiene que ver el fortnite xD

TeiXu

A mí tampoco me parece que estén de brazos cruzados, sois unos exagerados también.

1 respuesta
Retourned

#46 Si de brazos cruzados no están, han sacado skins hechas por un preescolar.

#38 Yo no te he faltado al respeto, pero vamos, que pierda 100K jugadores en un mes tampoco me parece poco. Son jugadores que no van a volver a no ser que las cosas cambien aquí, da igual a que juego se hayan ido.

#44 Lo es para la gente que quería un BR gratuito y que fuera fluido. Lo es para la gente a la que sus colegas se le van a ese juego. Yo ya he dicho en el post que no lo tocaba ni con un palo porque tiene un rollo muy de risas, y es tercera persona, pero entiendo que hay gente que era lo que esperaba y Epic Games está a años luz de bluehole en lo que a decisiones se refiere. Sin ir más lejos mirad la versión de pubg para consolas y echaos unas risas.

1 respuesta
TeiXu

#47 En los últimos 4 meses han metido la death cam, el replay, nuevos modos de juego, cajas, skins y están preparando un balanceo de armas. El mapa nuevo ya nos lo han enseñado aunque todavía tardarán en implementarlo. Creo que algún cheto menos hay y los baneos funcionan porque no es el primero que se cantea y luego ban. Que les falta mucho por mejorar? Pues seguramente, pero no creo que se esté muriendo.
Les queda meter algo de pasta en los servidores pero supongo que lo acabarán haciendo con las quejas que hay y lo de controlar macros de no-recoil y demás, no creo que sean capaces de solucionarlo en un momento próximo.

1 1 respuesta
Crus

Una pregunta seria

¿Eres como El Rubius al que le pagan para que juegue y haga eventos? ¿O estos eventos que se hacen en MV mediante Epic? ¿O esas noticias de mierda en Vandal del tipo "Fortnite se usa más que Tinder" o "un change.org de una novia cabreada"?

Si te están pagando como a todos ellos, creo que estás haciendolo muy bien, pero si no es así... estás haciendo gratis algo que seguro que desde Epic te pagarían muy bien.

1 respuesta
Retourned

#48 Ninguna de las cosas que me has comentado eran prioritarias dado el estado del juego, rendimiento, tickrate que se traga balas, puertas que no se abren cuando les das, personaje con movimiento ortopédico... Si lo vemos desde abril del año pasado pues si, ha mejorado, pero anda que no le falta todavía, es vergonzoso que esto sea una versión final.

#49 No tengo ni cuenta de fortnite. Con eso te lo digo todo hulio. Simplemente me gusta ser crítico con los juegos que me gustan cuando toman decisiones pésimas, no aplaudir cuando me sacan un evento chusquero o una skin arena y decir "este juego va mejorando", y luego que me crashee en mitad de la partida.

2 respuestas
TeiXu

#50 jajaja "el estado del juego". E n todos los juegos hay mil mierdas de este tipo y seguramente en tu amado FORTNITE también. Simplemente he puesto "bug fornite" y la priemra noticia es de este mes
https://www.masgamers.com/fortnite-quita-una-arma-del-juego
Así que GL con las comparaciones.

No se trata de que EPIC trabaje mejor, pero ese juego tiene más tirón porque es todavía más casual. Pero PUBG ofrece más opciones, pudiendo jugar en TPP o FPP y ahora eventos semanales. A ver si meten un sistema de recompensa y estaría genial.

1 respuesta
Narcii

#7 Que digan que miremos el video y no entremos en fanatismos ni ser fanboys, pero después dices tú que el PUBG está muerto cuando es completamente falso.

Lo único que veo es que estás dando publicidad a un youtuber y montandote al carro del "pubg is dead".

1
pantocreitor

Decir que Fortnite es una alternativa al PUBG es cómo decir que Zelda es una alternativa a WoW, son juegos diferentes, diferentes mecánicas, diferente target...

Retourned

#51 Vale, lo que tú quieras, mi amado fortnite xD

Narcii

#36 Con todas esas convicciones que tienes, no entiendo porqué sigues jugando.

Vete al fortnite, mejor optimizado, más retos diarios, skins chulas, buen gameplay, necesitas skill para construir y disparar... Para que vas a jugar a algo que te va tan mal o no disfrutas? Lo que me parece increíble es que no tengas descargado el fortnite con todas esas pestes que echas del juego, que no digo que sean falsas, pero lo suficientes como para plantearte el cambiar de juego o dejarlo.

El pubg no está muerto, ni se está muriendo, ni morirá porque salga un juego tipo fortnite y haga competencia porque ya tiene una playerbase sólida. Para que este juego muera se necesitará un par de añitos y tendría que ser a un ritmo muy, pero que muy rápido. Si pides que debatamos con "Respeto" y demás chorradas, empieza por dejar de decir estupideces de tal calibre, porque lo único que estás demostrando es que eres un fanático más.

3
waylonjones

el Fortnite cada dia estan sacando skins nuevas para forrarse de pasta con los niños ratas, y siguen con los problemas de las fumadas de balas y las escopetas que son de risa

pero eh, esta de moda en twitch y hay que mamar

Charlies

Creo que confundis cosas. El pubg con un buen pc, que te rinda a unos 100-140 fps constantes, va bastante fino, antiguamente habia muchos problemas con las puertas y los fps, pero cada vez va mas suave y no fallan las cosas como antes....

Otra cosa es que tengas una chatarra de pc y compares el pubg con el fornite en rendimiento... Pues si tu pc no llega para el Pubg, juega al fornite.

todos los juegos tienen un pico de los jugadores que solo juegan a la moda, y han pasado de pubg a fornite, y en 6 meses se cansarán de fornite y jugarán a otro juego.... pero de ahí a que se estén muriendo..

El problema que aqui se cree mucha gente que "arreglar" el juego es darle a un botón o le echas billetes al developer y este lo arregla.

Yo le digo una cosa a mi jefe siempre:

  • Si una mujer tarda 9 meses en dar a luz a un niño... si mi jefe paga a 9 mujeres para acelerar el proceso, van a tener el niño en un mes? no verdad? pues programando es igual, no por tener mas billetes ni por tener mas recursos puedes optimizar y arreglar todo mas rápido. todo tiene un proceso de testeo, mejora, y no pueden estar 400 personas tocando la misma linea de código ni probando...

Dejar que fornite haga lo que tiene que hacer con su freemium y su política de empresa y dejar que pubg haga lo suyo. Pubg como juego gratuito no funcionaria tan bien como fornite.

2 1 respuesta
karpatros

#57 Amen, muy bien dicho

RandomZ

Dejad de llorar y comparar. Si no os gusta el PUBG pues os vais al Fornite ese.

Crus

#50

Si te mola el PUBG te diría que no pierdas el tiempo con estas cosas y disfrutes del juego, porque con el tiempo se pasará la moda. Olvidate del Fortnite, a mi me personalmente el Fornite no me llama tanto como el PUBG, me da igual que lo jueguen los youtubers, me da igual que el pubg tenga mil carencias...

PUBG es un juego muy parecido a cuando apareció Counterstrike en 1999. Limitado, con mil problemas técnicos y gráficos y seguramente tardarán mucho en mejorarlo, puede que incluso años o hasta un hipotético PUBG2. Fortnite es un juego con muchisimo más respaldo a todos los niveles, pero a mi no me gusta. No tiene ese nosequé que tiene el PUBG ni me hace sentir lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales