PUBG: Torneo Duos Discord ESP

zApE2

Saludos,
Se esta organizando un torneo amistoso en la comunidad hispana de Discord:

Para apuntarse, hacerlo en el Discord, canal #torneo: https://discord.gg/aV6mxxY
Mas información en el propio canal.

Día: Martes 31 Octubre de 2017
Hora: 22:00
Formato: Duos Standard - 3º Persona
Informacion:
- 3 Rondas. Metodo puntuación en función de posición y Kills.
- Se facilitará acceso al servidor Custom 10 minutos antes de cada partida para prepararse. (Nombre y contraseña del servidor)
- Se facilitará canales de Discord para cada Duo. El canal se corresponderá con el Nº de equipo, al igual que el grupo en el servidor Custom.
- Para inscribirse rellenar la plantilla modelo. La inscripción es gratuita.
- El objetivo del torneo es divertirse y jugar contra gente "conocida" utilizando el servidor Custom. Inicialmente sin premios.
- Si se muestra interes en este tipo de eventos, se estudiará organizar algun tipo de liga semanal.

3
B

3º Persona

9 1 respuesta
diosn1

Que sentido tiene ponerlo en 3º persona??? Todos los torneos a partir de la Gamescon son en 1º y así seguirá. De hecho quien sigue jugando en 3º?

1 respuesta
M

3º xDDD, me voy por mi izquierda.

1 respuesta
chestterzgz

#3 Hay gente como yo que juega tercera simplemente porque está mejor optimizada , normalmente juego entre 40/70 fps en 3º y en 1º no pasa de los 40 fps

Charlies

Si se pasa a 1 persona, me apunto. En 3... es como complicado...

1 respuesta
Alphanoc

#2 #4 #6 Este primero lo vamos hacer en tercera por que es lo que mas se juega en nuestro Discord,pero los siguientes torneos/ligas serán en 1ª persona,a mi también me gusta mas

Charlies

y el dia de Hallowen no es que sea un buen dia para que este todo el mundo... no puede ser un dia antes o despues??? :D

hP

Si fuese en primera me apuntaba.

zApE2

Saludos a todos.

Este torneo será en tercera persona.
Se verá la cantidad de gente que se apunta.

Se realizará otro torneo en primera persona como ha dicho Alpha. Se verá la cantidad de gente que se apunta.

La idea es ver la tendencia de la gente. Si tira más la primera persona se irá por esa vía.

Todo aquel que quiera apuntarse a este es bienvenido. Más adelante como dije, se realizará en primera.

TeiXu

Es normal que lo hagan en tercera persona, en ese discord hay muchas squads de tercera persona y muy pocas de priemera persona. si viesen más demanda de priemra persona, pues me parece lógico que hiciesen otro en primera.

danyWTF

En pleno Halloween, taluego xd

zApE2

Sobre las fechas quiza no sea la más indicada.
Para eso se harán más.

Se realiza ese día debido a que no hay otra disponibilidad de las personas que lo organizan, bien sea porque trabajan u otros motivos.

guilles

Pues yo prefiero jugar mil veces en tercera persona. Está bien el torneo así.

Bonete

Hay más respeto por un gamer de consola que por un TPP player.

2
zApE2

Por el momento 36 equipos apuntados. :)

OviedoSergio

Algún equipo que busque playera? MP

zApE2

Gracias a todos los que os habéis apuntado al torneo. Todas las plazas cubiertas en 3 días, a falta de bastante tiempo que se celebre. Hay algunas plazas más para reservas por si falla gente.

Si se muestra ese interés, el objetivo es hacer como se comentó, más torneos e incluso una liga.

Un saludo! Y Apuntaros a futuros torneos!

ududud

Estaria bien si haceis mas torneos/ligas que fueran fin de semanas (sab-dom) que ultimamente veo muchos entre semana :(. Suerte en el torneo

Usuarios habituales