PUBG: Turbo paracaidas??

PaCoX

los streamings los consumen los betas, los aphas perdemos nuesto tiempo en pochinki

1 respuesta
Kanalolz

#31 oooh cuidado con el macho alpha :palm:

B

#1 Hay una cosa que puede pasarse por alto, y que en mi experiencia, es la razón de que muchas de las veces la gente llegue antes al suelo, y es la altura de cota del punto en el que abrimos el paracaidas.

Me explico (no es fácil sin imágenes, pero voy a intentarlo):
El paracaidas siempre se abre a la misma altura X del suelo.
Si el punto sobre el que estamos está alto, aparece un extra de altura en el indicador de abajo a la izquierda (la barra blanca donde se indica la velocidad a la que vamos), esta altura extra se ve en negro.

Por ejemplo, si saltamos en Stalber, veremos la linea blanca de altura X y otra altura Y negra (la altura de Stalber).

Esto puede cobrar importancia en lugares como por ejemplo Rozhok o la escuela.
Si por ejemplo quieres tirarte en la escuela, es preferible ir a 234km/h justo encima de la escuela y bajar con el paracaidas dando vueltas, que estar a 234 encima del monte del depósito de agua y bajar recto, ya que en este caso abrirás el paracaidas más lejos del suelo, y tardarás como 5 segundos más en llegar a la escuela.

No sé si me explico. Si estuviera en casa pondría imágenes xD.

1 3 respuestas
MisKo

#33 Para mi te has explicado perfectamente, dejo unas imágenes de google :), la segunda explica lo q tu dices :)

Me faltan más emoticonos :) :) :)


:) :) :)

:) :) :)

1 respuesta
Overshoot

#24 mas gordo mas densidad?? de donde coño has sacado eso??? que te hayas quedado en la E.S.O. quizá lo explique todo

P.d.: me revienta ver a gente hablar con tono de listillo de lo que no tienen ni puta idea

1 1 respuesta
shocki

#33 Te has explicado genial y #34 lo ha rematado perfecto con las fotos, pero no creo que se deba a eso lo que yo pregunto. Lo pensé y lo probé antes de abrir el post pero no vi ninguna ventaja aparente (igual lo hice mal, todo es posible)

#35 Veo que te tu cerebro no sale de pubg y xvideos. Si te has aprobado la primaria ya deberías saberlo.
((( La densidad es una magnitud escalar resultante de la cantidad de masa del cuerpo humano (kg) contenida en un determinado volumen de ese cuerpo (m3). Es básicamente una relación entre la masa total del cuerpo y el volumen total que este cuerpo ocupa. )))
Parecede que tu "PD" te define muy bien.

2 respuestas
Beckar

#36 #OFF
La única densidad que importa en la velocidad límite es, en este caso, la del aire, si entra la masa del cuerpo pero eso no está relacionado con la gordura. Una persona de 1.60m con 80kg está gorda y tiene la misma masa que una de 2.0m con 80kg, la diferencia entre ellas es la sección de corte con el fluido (rozamiento), donde la persona más gorda tendrá más anchura y más área, y la persona más delgada (con la misma masa) tendrá menos y por tanto una velocidad límite superior, es decir, una persona por estar más gorda y tener menos densidad (por la grasa) no implican que caigan más rápido (hablando siempre para distancia que se alcancen velocidades límites).

2 respuestas
Overshoot

#37 Gracias, alguien con mas de 4 neuronas conectadas.
Además lo que dice el otro de que mas gordo mas densidad es mentira, mas gordo mas masa y mas volumen, no sólo más masa. Es mas probablemente disminuya la densidad, ya que la masa muscular es mas densa que la grasa, así que al hacer la media la densidad del cuerpo disminuiría.
Vamos que #36 no sabe ni donde tiene la polla y viene aquí a dar clases de física a los demás.

1 1 respuesta
shocki

#37 Te lo compro.

#38 Cierto, se me ha roto la 5 neurona que tenia en serie con la explicación de #37. Estas llevando el ejemplo a donde a ti te interesa, cierto que no es 100% que tenga más densidad un gordo que alguien normal ya que un culturista tendrá más densidad que alguien gordo (gordez leve) pero por regla general o por probabilidad alguien gordo pesará más y tendrá más volumen que alguien delgado por lo que su densidad será mayor.
El ejemplo que tu pintas es un mazao de 1,90m y 100-110kg con un barrilete de 1,60m y 100-110kg.
Aún no se bien donde la tengo pero creo que anda por entre las piernas y la parte delantera porque cuando meo sentado (de pie se me cargan los tobillos y me los acabaré rompiendo) choca con el retrete (supongo eh, igual la tengo en la axila y no me he dado cuenta).

3 respuestas
lluisete

Lo que hace el aburrimiento.

1
PaCoX

#39 te han hecho un fatality tio, asumelo y haz la avestruz.

Meleagant

#39 Tener más masa y más volumen no implica tener más densidad. ¿Podéis dejar ya una discusión que no tiene nada que ver con el hilo y que para colmo no haces más que cagarla cada vez que intentas arreglarlo?

4
Overshoot

#39 no has entendido la diferencia entre masa, volumen y densidad. Keep trying.

shocki

Moriré solo, viejo y gordo dejando un feo cadáver.

Remark

#33 Muchas gracias por los consejos, lo voy a probar pero tienen mucho sentido.

2 respuestas
shocki

#45 Por lo que he probado solo sirve cuando caes en un sitio sin altura (Sin el cachito negro en la barra del paracaídas) y vas planeando ha algún sitio con altura.

B

#45 He mencionado el caso de la escuela y Rozhok pero en la Prision se nota especialmente la diferencia entre los que están justo encima de la prisión o los que caen en picado fuera del "crater", que abren el paracaídas 30-40m antes.

En esas dos localizaciones, que son de las más masificadas del mapa, conviene tenerlo en cuenta.

1 1 respuesta
shocki

#47 En Stalber es donde más uso le doy yo para abrir el paracaídas a 20-30m del suelo.

Dredston

Si estas gordo deberías caer antes.

Osea, en cualquier parque acuático fijaos quién llega antes al agua en un tobogan, si un gordo o un flaco.

Lo de tirarme bien en paracaídas solo me ha salido una vez xD y lo del crouchjump estoy pillandole el tranquillo ya que no puedo modificar los archivos.

T

foro de física ya

porroponpom

No tirarte cerca de las montañas.
Tirarte en picado 234 km/h (si está justo debajo) y si es un avión que pasa cerca o al lado, obviamente caerá antes el que lo timea mejor.
Antes de salir el paracaídas, soltar la W y volver a tirarte en picado normal con la W.

:shutup:

1 comentario moderado
B

Esto ya lo resolvio bernoulli

1 1 respuesta
Overshoot

#53 Ni jugar tranquilo me deja el cabrón

Usuarios habituales