PUBG: Vídeos/Stream de tus partidas

PuNiSheR-

No seáis muy duros que es mi cumple xD además lo hice en una horita o así ..

2 1 respuesta
B

#121 felicidades tío!!!! Parece que fue ayer cuando estabas de seleccionador de counter de Murcia, como pasa el tiempo :qq:
Muy grande el final con lo de retraso detectado :D

1 respuesta
PuNiSheR-

#122 Muchas gracias loco, 32 y tan fresco jaja

1 1 respuesta
RandomZ

#120 Ciego es poco.

5
Doblat

Os ha pasado esto? Es al final, quedamos 3 vs 1 y la zona un pixel y nada que no lo vemos ni muere, al final quedamos 2º :/

1 respuesta
ududud

#125 para mi se lw bugeo y estaba debajo del mapa o algo asi, de todas maneras si os mandabais 1 kit apenas os comienza a bajar la vida ganais

1 respuesta
Doblat

#126 si, se esa "tecnica" pero no me quedaban kits, intente tirarme una venda pero le di a los analgesicos xD

pelusilla6

A saber.. teníais la zona bastante controlada pero quizás en una esquina con 6345 kits

Yo una vez quedé segundo tras la última zona(cerrar todo) y meterme 5 kits , fue demasiado frustrante xddd

1 respuesta
Doblat

#128
Creo que quita demasiado para aguantar tanto, y recorremos todo los bordes, sera eso que dicen que se ha bugeado... pero bueno era el test server no me sabe tan mal.

F

Busco grupo con el que jugar a menudo, hablarme por steam FuNe

Eyacua

Me he juntado recientemente con PuNiSheR y sus colegas para jugar con la idea de hacer algun torneillo y parece que pinta guay xD.

Os dejo una del otro dia jugando con PuNi (#121), Dante y ZuK. Buena gente y buenas risas xD.

3
willy_chaos

O no le doy, o se queda tiritando el colega

1 respuesta
xlive

#132 No le das :P

1
tutitin

Sorteazo de clave PUGB a los 100 follows (quedan 3 y lanzo el sorteo de navidad :D )

B

Borrar xfavor, no iba aquí.

Squall9

Una de esta noche :clint:

Dejo un plus del otro día, la mejor manera de ganar xDDD

Pharew

https://www.twitch.tv/bertzas

para quien se aburra, stream con comentarios graciosillos

Retourned

No soy lo mejor del mundo ni lo peor. No seais muy duros conmigo jajaja.

1
Eyacua

Uno de mis primeros wins en la 1.0 en SOLO EU. Me dio por toquetear los replays cuando ya lo tenia editado y meti un par de cosillas al final, a ver que os parece. Son 2 tonterias, me llevo 45 minutos o una hora contando que configure las teclas y demas del programa 30 veces xD.

14:55 para el "modo cinema" xD.

10 2 respuestas
Shaka

#139 jejejeje Muy bueno ese final !!!

RandomZ

#123 Acabamos de jugar una y estabas en la partida xD Fuimos los que te matamos por la zona del establo, o eras tú o uno con nombre igual

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#141 Me mató GaTTo0, dejé a dos finos dentro de la casa pero erais 3, cagoo en tooo pero por greedy caigo xd

1 respuesta
RandomZ

#142 Me reventaste, me fui corriendo esquivando las balas y tú detrás xDDDDDDD

2 respuestas
PuNiSheR-

#139 Grande Eya xD

#143 No veas como corres cabrón xDDD menos mal que chequeastes bien al lado y no salistes en plan heidi por el campo

1 1 respuesta
RandomZ

#144 Pues esa la perdimos quedando segundos, me pillé con una puta valla y me mataron XDD

1 2 respuestas
PuNiSheR-

#145

3 2 respuestas
Eyacua

#146 La segunda asomada te falto peekear + prefire, al primero que lo dejaste fino xD.

El nuevo sistema de disparo, sinceramente, no me acaba, diria que me daban mas las balas antes, aunque igual es cuestion de reaprendizaje y en 2 semanas digo lo contrario xD.

karlosin

#146 para que vuelves peekear si estabas bajisimo de vida? eso ya es avariciaxd

1 respuesta
PuNiSheR-

#148 Ya ... por eso coomenté que fui algoo greedy xd

NickNack

A #145 es lo que mejor se le da! Correr y pasarle el marrón a otro xDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales