PUBG: Winner winner chicken dinner

Zerokkk

#59 Te sugiero, como alguien que ha estado de admin en varios subforos, que minimicemos los "hilos generales" (sí, estoy incluyendo el de Vídeos) y nos centremos en que se pueda crear todo el contenido que se quiera.

2 respuestas
raposo

#61 El de vídeos está más que nada para evitar que esto se llene de threads con partidas personales.

verseker

#61 A ver, yo no soy admin ni nada. Pero estamos intentando que esto vaya lo mejor posible. Tienes toda la razón.

El de vídeos lo que ha comentado raposo. Un off topic solo de videos y gif es demasiado general?

raposo

El foro lleva desde ayer, nada es definitivo, esperemos a ver qué comenta Thrazz sobre qué si y qué no para el mejor funcionamiento del foro.

ChaRliFuM

Zerokkk tiene razón, cuando los foros se llenan de tabernas al final todo el contenido y la conversación se reconducen a tres o cuatro hilos generales y entonces la gente suda de abrir hilos lo cual repercute en la actividad del foro xD

B

Pero viene bien para saber qué hilos fijos deberían existir.

Eyacua

Para los amantes del FPP llega ahora el SPP, un nuevo modo donde habra incluso mas requerimientos de skill ya que reduciremos las posibilidades de campeo TODAVIA MAS.

Como todos sabeis el juego se encontraba estancadisimo debido a que la tercera persona daba una ventaja injusta a los jugadores que campeaban y esto era odiado por el 97.89% de los jugadores. Por suerte al incluir los servers FPP esto quedao practicamente arreglado exceptuando la existencia todavia de gente que esperaba escondida en rincones y baños.

Pero CRY NO MORE porque ahora llegan los SPP donde aparece, por fin, la figura del narrador, el cual nos avisara con pequeñas tips y hints cuando vayamos a hacer algo peligroso para nuestro personaje.

Algunas de las frases que usara seran "yo no habriria esa puerta, podria haber alguien escondido al otro lado", "yo no peekearia a ese tipo!" o "madre mia, la cantidad de skill que tienes ahora que ya no campeas!".

Para mas info:
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6si58t/cant_wait_for_second_person_servers/

2 2 respuestas
B

#67 Con papas me asusté.

verseker

#67 xDD lo vi esta mañana en reddit, grandísimo haha

1 comentario moderado
B

#70 Se te echaba de menos, MoLe.

1
Tethics

quiero agradecer a esos que se han currado esos pedazo hilos/guias para este nuevo subforo

2
willy_chaos

#58 yo con 15h de juego lo máximo que he llegado en solo es a 7, en dúo a 2 no sé porqué pero sus balas dan más.

(Es culpa del ratón, me ha dado lag, mi alma se fuma las balas, pon fandom excusa de llorica del CS xD)

A ver si consigo almenos 1 puta vez quedar 1.

laZAr0

Yo lo máximo que llegué a quedar en solo es 3º, y jugué la partida a lo rata de alcantarilla, lanzándome lejísimos y yendo a lo sigiloso. Sólo tuve que matar a 3, y al final acabé palmando porque un tío me llegó por la espalda sin verlo. XD

AikonCWD

Al usar una mira, pone que está regulada a 100m, he visto streamers que cambian ese valor, cual es la tecla?

2 respuestas
B

#75 Por defecto las de pag. siguiente/anterior.
Las mismas que para cambiar entre tus compis de squad cuando estás de espectador.

1
SpiuK

#75 av pag y re pag por defecto. En serio mirate los controles o voy a acabar haciéndote una lista de ellos jaja.

1 respuesta
AikonCWD

#77 Me he metido en los controles y se me ha quemado la rueda del ratón de lo larga que es la lista y de lo mal organizada que está. gl pa ti si crees que me voy a leer todo eso xD

gracias por la info btw

laZAr0

Tampoco es tan grande la lista, la mayoría es morralla del modo espectador, controles importantes que sirvan en el juego hay lo justo. Para lista grande la del Alien vs Predator que sacaron hace mil años en PC, eso sí que era joderte el cerebro leyendo los controles.

Eyacua

Alguien sabe si las partidas en FPP cuentan para el ranking? Me ha salido una bastante guapa y tras 1 hora no me la ha subido aun.
No es el primer win que no se me guarda pero me gustaria sabert si es el fallo de siempre o es que las FPP no cuentan como he oido por algun lao...

1 respuesta
wolfi-

Me regalo un amigo el juego el sabado y acabo de quedar en una solo queue top 2 con 9 kills , la mejor partida que me ha salido buff que stress lo tenia ahi ahi

Josepelines

#80 No cuenta, en un twitter de hoy Players, first-person only servers are now available in ALL game modes on NA, EU and ASIA servers. Leaderboards will be added later.

2
chiptune

¿Os pasa que últimamente al soltar cosas al suelo algunas os desaparecen? es posible que solo sea dentro de edificios.

1 respuesta
verseker

#83 No desaparecen, tardan en cargar cuando las tiras. Pasa depende del terreno, a mi me ha pasado tanto dentro de edificios como fuera, pero algunas veces no.

1
raposo

Finalmente la taberna es cerrada para mantener más activo el foro creando diversos temas para hablar sobre el juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales