CRMV: Review batería externa solar de 5000mAh · Yokkao

_-Dereuda-_

¿Qué es?


Pues una sencilla powerbank de 5000mAh con doble salida para cargar dos dispositivos a la vez y un panel solar para "cargar" con la energía del sol.

Accesorios en la caja

Viene con un mosquetón para colgar de la mochila mientras "carga" en nuestras caminatas y un cable USB-MicroUSB.

Especificaciones técnicas

·Bateria 5000mAh
·Panel solar de 200mAh
·Dos salidas de USB
·Una entrada de microUSB
·Una linterna LED

Precio

15€.

Conclusiones después de más de una semana de uso

Pues como batería externa está bien, tarda quizás un pelín de más en cargarse respecto a las que he podido ver esta semana por ahí, pero cumple su función.
Obviamente lo que más llama la atención de esta batería es el panel solar con el que supuestamente puedes cargar la batería, pero resulta que si le da muchas horas de sol, pero muchas muchas (probablemente más de un día) te permita hacer una llamada de unos segundos, lo justo para una situación límite.
Aún así es molón ir con ella colgada en la mochila y decir que se carga mediante la luz solar :santo:
Para el precio que tiene no está mal, espero que dure un tiempo ya que el material parece bueno y resistente.

Vídeoreview

¡Espero que os haya servido de algo, hasta la próxima!

6
Backlash

Osea que no carga practicamente nada solar, y encima es un trastazo. Me quedo con las que cargan normal entonces, que lastima porque me estaba mirando una.

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

mosqueton

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#2 Sí, es lo que utilizan para vender este producto pero no es para nada funcional, mira una normal porque al final es de lo que sirve ésta xD

#3 Eso lo serás tú! ò_ó

1 respuesta
B

#2 Hombre, es resistente a salpicaduras y arañazos.
Es básicamente para salir al campo o a la montaña con ella. La parte solar es más bien anecdótica.

1 respuesta
Backlash

#5 Lo mas similar a una bateria de batalla. Bueno, tiene su utilidad.

FuckYeah

#4 Has hecho una carga completa vía solar ya? En el vídeo dices que dirás cuánto tarda en cargar completamente al sol. Me parece interesante xD

Buena review compi, tienes una voz agradable para youtube.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#7 Pues tal y como dije me olía a mí a tararí, llevo ya una semana con la batería a vueltas desde que se descargó colgada en la mochila, he estado currando y dejo la mochila al sol en el coche y mientras entreno también la dejo ahí, aún no se ha cargado al 50% pero tampoco quiero fiarme de los pilotitos, voy a esperar a que se cargue entera para comprobarlo, aproximadamente llevará unas... 50 horas al sol y no se ha cargado según los pilotitos al 50% xD, te mantendré informado! :D

Gracias por lo de la voz :o_o:

Usuarios habituales