CRMV : Review Drone JJRC H20

Danico

Producto:

Drone de la marca JJRC modelo H20, perfecto para interiores y para ir aprendiendo a volar un drone.

Contenido:

1 x JJRC H20 Mini Hexacoper
Batería 1 x 3.7V 150MAH
1 x Transmisor
1 x cable USB
1 x Destornillador
6 x Hélice
1 x Manual de instrucciones

Especificaciones técnicas:

Frecuencia: 2.4G
Gyro: 6 ejes
La batería del producto: 3.7V 150MAH (incluido)
Batería Remoto: 2 x pilas AA (no incluidas)
Tiempo de carga: 20-30 minutos
Tiempo de vuelo: 5-7 minutos
R / C distancia: unos 25m
La distancia de vuelo: unos 25m

Mando y uso de este:

Aquí podéis ver el mando del drone, como indico en el video si pulsamos el botón de arriba a la derecha y con el joytick derecho podremos realizar una acrobacia.

Los botones de de calibrado rara vez los usaremos(en 1 año no los he usado) sirven para eso mismo, calibrar. Si detectamos que el drone no va por donde queremos o se va hacia un lado se tendrá que usar estos botones en la dirección que sean necesarios.

Respecto al modo pro y modo normal, recomiendo usar el modo normal ya que el modo "pro" es bastante complicado de manejar sobretodo al principio. Basta con pulsar una vez el botón y la velocidad de este aumentara.

Cuando activas el modo pro la batería dura aún menos.

Opinión Personal:

Ya lo he dicho, para mi este drone es el MEJOR para empezar. Vale 15-20€, es casi indestructible, se usa en casa y podemos usarlo en la calle. Es facil de controlar y cumple en todos los aspectos.

Lo peor es la batería ya que solo dura 5 minutos. Os recomiendo comprar una o 2 extras para poder disfrutar del todo.

Os dejo con la review completa en vídeo:

Pd: Este producto NO fue cedido para el análisis si no que como he dicho ya le tenia de hace tiempo.

6
luismito

el dron una mierda pero danico mas majo que las pesetas

4 1 respuesta
L

joer, rota y todo. los hay de 30+ que no lo hacen...

mis dieses.

1 respuesta
Boujack

#3 #2 #1

Por esos precios el mejor es el eachine h8 mini xD

1 respuesta
rOfEllOs

#4 Pues yo tengo los dos y me parece mejor el h20. Mucho más estable y manejable. Eso sí, el h8 mini es bastante más rápido y divertido si lo sabes llevar (y también es algo más barato).

Para alguien que no ha manejado nunca un "dron" de este tipo, yo recomendaría el jjrc h20 antes que el eachine h8.

1 respuesta
Boujack

#5

Bueno quizás vaya por ahí, yo tambien tengo ambos en mi coleccion y me parece muchisimo más viertido el h8, incluso se puede volar en exteriores "bien"

DaRkViRuZ

que grande que eres cabron

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Boujack
  • rOfEllOs
  • Lord_r4zi3l
  • luismito
  • Danico