[Review] Auricular Inalámbrico Bluetooth 4.1 Docooler JH-812

LdyRobin

Antes de empezar con la review, dar las gracias a los administradores y a los responsables del foro de Ofertas por el sorteo.

Vamos al lío.

Especificaciones:

  • Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.1 con soporte A2DP / AVRCP
  • 4 en 1 multifuncional: La adopción de Bluetooth 4.1 Tecnología inalámbrica, equipado con conector de audio de 3,5 mm y con función de radio FM.
  • Diseño de longitud de la diadema ligero y portátil, plegable y regulable.
  • CVC6.0 de cancelación de ruido y de alta sensibilidad de micrófono.
  • Batería de litio recargable con duración, por cada ciclo de carga, de hasta:
  • * 10 horas de conversación.
  • * 8 horas de reproducción de música.
  • * 120 horas de tiempo en espera.

Contenido de la caja:

  • 1x Auricular Inalámbrico Bluetooth 4.1 Docooler JH-812.
  • 1x Cable Jack 3.5 mm.
  • 1x Cable USB a micro USB.
  • 1x Instrucciones de uso.

Lo mejor:

  • Fácil de utilizar, para dummies: conectar y listo.
  • El material es rígido y bueno, no plasticote endeble.
  • Mucho volumen (podéis confirmarlo en el vídeo breve que os dejo al final).
  • El cable jack y el cable USB te permiten utilizarlo directamente con cualquier dispositivo que no tenga Bluetooth.
  • Aísla bien el ruido externo.
  • Las almohadillas de las orejas son cómodas y no lastiman con facilidad con el paso de las horas.
  • La batería dura bastante y se carga rápido.
  • El lector de Tarjeta SD permite usarlos sin necesidad de conectarlos a ningún dispositivo.
  • Llamadas Telefónicas - Hangout - Skype: se escucha perfecto al interlocutor, y el micrófono va también genial.
  • Llamadas Telefónicas: te dice el nombre de quien te llama o deletrea el número de teléfono.

Lo peor:

  • El tiempo de envío (7 días)*.

Opinión Personal:

A grandes rasgos, he de decir que me he llevado una grata sorpresa con el producto. Ha superado mis expectativas por completo, todo hay que decirlo.

En casa tenía unos cascos Philips SHL 3000WT de cable y diadema de un precio semejante. Estos cascos me resultan verdaderamente incómodos: la diadema me molesta, las almohadillas no aíslan nada, y terminan haciéndome daño al poco tiempo de tenerlos puestos.
De los Docooler no me esperaba mucho más, algo semejante y quizá de peor calidad. Pero no, para mi sorpresa son mucho mejores.

Tardó en llegarme 7 días, lo cual no me parece mucho, pero si tuviese que ponerle una pega sería esa, porque la verdad que no les he visto otra (aunque, ya digo, para mí no es una pega en absoluto).
Es dejo a continuación unas fotos sacadas con un Xiaomi Redmi 3.

Si tenéis alguna consulta o interés en ellos no dudéis en enviarme un Mensaje Privado. Estaré encantada de echaros un cable en lo que pueda y sepa.

Imágenes:

Vídeo:

5

Usuarios habituales

  • LdyRobin