Review: Auriculares dodocool - Bluetooth Magnéticos Deportivos

Garimatias

Eup!

Aunque no estoy obligado a ello voy a hacer una pequeña "review" de estos auriculares que me han tocado en el sorteo: Sorteo: Auriculares dodocool - Bluetooth Magnéticos Deportivos - 14,99€ / Hi-Res In-Ear 24 bits - 10
De bien nacidos es ser agradecido.

El paquete me llego en buenas condiciones y con un embalaje con gran protección. Un sobre acolchado y luego el estuche dentro de otra bolsita (igual innecesaria)

Los auriculares vienen con un estuche para poder guardarlos/transportarlos y con hasta tres almohadillas para poder ajustarlos al tamaño de nuestra oreja

Lista del paquete
1 * dodocool Auriculares Inalambricos Magnéticos
1 Par * Tapones para los oídos (Tamaño S y L)
1 * USB Cable de carga
1 * Instrucciones

Sus funciones son sencillas ya que solo posee tres botones. Así que no tiene mucha complicación a la hora de manejarlo.

Estas son algunas de las características del producto:

Señal estable con Bluetooth 4.1
Con Bluetooth 4.1, se puede transmitir establemente señales de larga distancia sin interrupciones, ofrecer el sonido de alta calidad y bajo consumo energético.

Diseño para deportes
Son ligeros (59 g) y compactos (11 x 6 x 3,5 cm). Se puede unir los dos auriculares juntos y usarlo como un collar alrededor de su cuello. Es ideal para correr, caminar, escalar, conducir y hacer deportes.

Control remoto en línea
Viene con múltiples botones de control le permiten ajustar el volumen, reproducir músicas, contestar / rechazar / transferir / terminar llamadas fácilmente a través del botón de los auriculares Bluetooth. Le ofrece una oportunidad más conveniente y cómoda para hacer llamadas y escuchar la música.

Larga duración
360 horas en Espera, hasta 8 horas en Conversación y Jugando

Especificaciones
Perfiles compatibles: HSP, HFP, A2DP, AVRCP, APT-X
Rango de distancia de trabajo: Hasta 33 pies / 10m
Tiempo de carga: Aprox. 1,5 horas
Diámetro del conductor: 10 mm (dinámico)
Salida S.P.L: 100 ± 3 dB SPL
Capacidad de la batería: 3.7 V, 110 mAh batería de polímero de litio
Sensibilidad del micrófono: -42 ± 3 dB

Opinión personal:

La verdad que no puedo hacer una comparación objetiva ya que solo tengo cascos baratos y la diferencia si que es notable. Te aíslan bastante de ruidos externos y el acople en lo oídos es bueno aunque esto ya es un poco personal porque cada cual tenemos una morfología de orejas diferente y no todo el mundo se adapta o puede ajustarse bien unos auriculares deportivos.

Si hay algún error en el formato pido disculpas ya que es la primera vez que lo hago. Tampoco me he esmerado mucho ya que no tenía ninguna obligación en hacerlo (si alguien se ofrece sería otro cantar (: )

profmoriarty

Dirías que haciendo deporte podrían caerse ? Vale que estén diseáados para ello, pero a la hora de la verdad que pasa.

Garimatias

A mi me encajan muy bien... eso si, conozco gente que se le caen hasta los que "abrazan" las orejas.

Usuarios habituales

  • Garimatias
  • profmoriarty