Buscamos TOP y JUNGLA para equipo competitivo.

D

Muy buenas somos 3 compañeros (Platino-ORO) que están buscando acabar de cerrar su rooster para el equipo de 5c5 (aun sin nombre), un equipo que pretende ir jugando algún que otro torneo de LVP, ESL o cualquiera que salga. Buscamos personas SERIAS que tengan madurez y que puedan jugar en un horario de entrenamiento de 00:00-02:00 aprox. Actualmente nos falta un TOP y JUNGLA, vamos a realizar unas pruebas a todas aquellas personas que se apunten mediante este post.

Perfil del TOP que buscamos: Buscamos una persona con gran habilidad para personajes en top, buscamos una persona que sepa cuando hacer y como Splitpush. Que tenga gran championpool y sea un maestro en Teleports.

Perfil de JUNGLA que buscamos: Buscamos una persona con gran habilidad con los personajes en jungla, que sepa cuando puede realizar un gank y cuando sera inútil realizarlo, una persona experta en su rol y que tenga sinergia con las demás lineas. A ser posible se agradecen CALLERS.

Requisitos:
-Ser MAYOR de edad.
-Tener disponibilidad horaria
-Tener la mínima división: ORO II
-Disponer de micrófono para la comunicación con el equipo mediante TS.
-Buscamos un top y un jungla que le interese formar REALMENTE parte de un equipo competitivo con el que pretendemos poder divertirnos a nuestra manera... COMPITIENDO, y que tengan la habilidad de compenetrarse en equipo.

Quien somos:
TTG danivicio (Support y portavoz del equipo)
Tu dise InfiiL (ADC)
Tu dise mezcla (MID)

Que ofrecemos:
-Un entrenamiento semanal de domingo a jueves de 00:00-02:30 aprox.
-Somos 3 compañeros que nos conocimos en un equipo y hemos decidido formar uno nosotros ya que los 3 pensamos nos compenetramos muy bien y buscamos esos 2 compañeros con los que cerrar nuestro equipo.
-Personalmente yo TTG danivicio, llevo siendo lider de equipos muchos años en diferentes juegos, asi que ofrezco profesionalidad a la hora de entrenar, unos entrenamientos ÚTILES para avanzar en nuestras decadencias y hacer lo que mas me gusta en este mundo de los videojuegos, COMPETIR Y APRENDER. Soy la parte mas seria del equipo, main SUPPORT y CALLER. Espero a toda aquella persona que comparta nuestros pensamientos y tenga ganas de aprender y aportar ideas.
-Ofrecemos compañerismo a quien se lo gane.
-LAS PRUEBAS DURARAN DEPENDIENDO DE LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN

Para rellenar vuestra solicitud agradeceria agregarme in game: TTG danivicio

o ir al post oficial y postear vuestra solicitud.

POST OFICIAL: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1983595
Gracias y MUCHA SUERTE!

Usuarios habituales