Busco equipo serio (LAS - Diamante 5)

S

Hola,

Soy de arg., juego en LAS, mi nombre de invocador es "Stoudamire". Soy diamante 5 actualmente, y debería estar 4 o 3 si no fuese porque no rankee por 1 mes y mas, y tampoco estoy rankeando muy seguido ultimamente, por esas dos razones pierdo muchos mas puntos de los que gano, pero de todas formas sigo manteniendo mi tendencia hacia arriba (sean libres de ver mi perfil)

Bueno, dada la falta de foros gamers serios de lol y el hecho de que me gusta jugar enserio, vengo a postear aca porque quiero formar parte de un equipo con gente de mi nivel más o menos.

Meter SoloQ si bien es divertido, no es tanto como jugar en equipo con TS y directamente encarar estrategias y no "dejarse" llevar por la "onda" del match de soloQ, y tampoco no solo jugar por las mecanicas.

Sigo, manejo a fiddlesticks en la jungla como ningún otro campeon, podría decir con seguridad que si la meta va bien con ese campeon solo necesito tiempo para llegar a challenger si priorizo ese campeon.

Después me considero bueno con supports, no tanto en mid pero safo, después soy malo en adc, y pésimo en top.

Tengo una guia #1 fiddle en mobafire (.com), me parece que no puedo pasar el link por acá, pero si chequean mi usuario en esa pagina es igual a mi nombre de invocador en LAS.

Puntos personales:

  • Si voy jugando bien.. me divierto, si voy jugando mal.. no me divierto. El resultado de la partida es indiferente para mí, me divierto si me performance es buena.
  • Antes de hablar innecesariamente muteo a todos, y sigo jugando. (soloq)
  • Soy muy autocrítico, y empiezo a paniquearla si voy jugando muy mal. (punto negativo)
  • Quiero un equipo con gente seria y que le guste mejorar en el juego.
  • Mientras el juego es mas serio u exigente, mas me divierto.
  • El unico stream que veo es la LCK, y entro seguido a 'nerfplz' a leer reportes semanales, de esa forma me "informo" sobre cosas del juego. Salvo notas extraordinarias.
  • Si hay pelotuditos en el equipo, me retiro, prefiero seguir jugando SoloQ a soportar taraditos ingame :D.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y cualquier cosa respondan por acá, no manden solo PM que quizás cuelgo.

Usuarios habituales