Torneo de apertura de UneLoL

N

¡Hola a todos invocadores!

-UneLoL organiza su primer Torneo de League of Legends enfrentándose equipos de 5 vs 5 en la grieta del invocador.

-Este evento se celebrará el día 27 de septiembre. El plazo de inscripción está abierto desde el comunicado de la presente noticia hasta la noche del día 24 al 25 de septiembre (se cierra a las 00,00). Los brackets se organizarán el día 26 y se publicará la web para su seguimiento.

-¿Qué tengo que hacer para apuntar a mi equipo a este torneo?
Es muy fácil. Solo hay que estar registrado en el foro y postear vuestra participación en el link que os dejamos a continuación ( http://unelol.es/foro/viewtopic.php?f=42&t=289 )

-¿Hay algún premio?
Sí. Para los ganadores del torneo obtendrán un premio de 5€ para cada miembro del equipo, que equivalen a unos 4200 Riot Points. Aparte ese equipo conseguirá una copa distintiva en teamspeak que la tendrá hasta que se tenga al ganador del siguiente torneo.

-¿Hay que pagar o donar algo para participar?
No. Este torneo se organiza para vosotros invocadores. Pretendemos fomentar el espíritu competitivo y las ganas de divertiros jugando a este gran juego que tanto os gusta.

-¿Qué normas, formato tiene el Torneo?
*Modo de Juego
*Servidor: EU West
*Mapa: Grieta del invocador
*Formato: 5on5
*Modo de juego: Modo de Torneo de reclutamiento (En partida personalizada)
*Espectadores: Solo de lista de amigos (Espacio reservado para Administradores y Casters)
*Pause: Pause válido
*Todas las skins oficiales de RiotGames están permitidas
*Sistema picks/bans tradicional: Bans (1-1-1-1-1-1) Picks (1-2-2-2-2-1)
*Spam en el chat general: Prohibido
*Configuración errónea al crear partida: Se vuelve a crear partida. En caso de conocer dicho error al iniciarse la partida, se recreará con los mismos bans y picks seleccionados por ambos equipos.

-Formato y preferencias de Juego
*Formato de juego: 5vs5 al mejor de un mapa (bo1)
*La final se realizará el mejor de tres mapas (bo3)
*Servidor EU West, teniendo que tener todos los participantes cuentas de juego, sin importar el nivel de la cuenta en euw.leagueoflegends.com
*El mapa durante todo el torneo será La Grieta del Invocador
*El ganador de un partido será el primero en destruir el Nexo Rival, pero es viable la opción de rendirse, dando la victoria al equipo que no se ha rendido en partida.
*El sistema de emparejamiento será definido por la organización del torneo.
*Este sistema de emparejamiento servirá para asignar el equipo que se sitúa a la izquierda y escoge primero en ‘picks & bans’.
*El pause se podrá utilizar exclusivamente por desconexiones o cualquier otro tipo de problemas, avisando inmediatamente al administrador de la competición del problema para remediarlo de forma inmediata y continuar con la competición.
El spam de chat general durante la partida queda totalmente prohibido. La administración tomará medidas si las normas básicas de comportamiento se ven infringidas por cualquier jugador del torneo

-Normas Generales
*En caso de desconexión o fallo del ordenador, sea cual sea el motivo, se deberá pausar el partido y avisar de forma inmediata a la organización. Si el problema tarda en resolverse más tiempo del que el juego esta pausado, se volverá a pausar hasta que se solvente dicho problema. Bajo ningún concepto se jugará por problemas de desconexión o por fallo del ordenador con ventaja.
*En caso de que un equipo rival no se presente, se esperará durante quince (15) minutos desde la hora fijada del partido a su llegada, si no se presentase tras ese tiempo será directamente descalificado. En caso de que solo apareciese un jugador o varios de ellos pero no los cinco, la administración decidirá dependiendo de cada caso excepcional y valorando la opinión del equipo rival si esperar un tiempo más o descalificar al equipo que no se ha presentado.
*En caso de desconexión de los servidores por error de Riot Games, llevando el partido menos de diez minutos iniciado, se reiniciará el partido sin importar diferencia de oro, kills o cualquier factor que favorezca a cualquiera de los dos equipos.
Si durante la celebración del torneo, la cuenta de un usuario es baneada, dicho usuario NO podrá participar más en la competición, sin importar cuantas ‘smurfs’ tenga en su poder.
Los participantes deberán en todo momento mantener el compañerismo, juego limpio y buenas formas
*Las normas serán sensibles a cambios por parte de la organización si así fuera necesario para garantizar el buen funcionamiento del torneo
La participación en el torneo supone la aceptación de estas normas

-¿Qué horario tendrá el Torneo?
17:00 Octavos de final
18:00 Cuartos de final
19:00 Semi-finales
20:00 – 22:00 La Final (Al mejor de 3 mapas)

ATENCIÓN: las plazas serán asignadas en riguroso orden de petición, plazas limitadas a 16 equipos. Ve al foro y y regístrate aquí: http://unelol.es/foro/viewtopic.php?f=42&t=289

Fuente: http://unelol.es/index.php/noticias/30-torneo-de-apertura-unelol

P.D: Ya están todas las plazas ocupadas, gracias por vuestra colaboración.

Usuarios habituales