Aire Acondicionado Portatil Saivod SAP911

MisKo

Acabo de coger un Aire acondicionado Portatil de el corte ingles ( Saivod SAP 911 ) por 250 €

Y la cuestion es que no sale ni aire frio por el aparato ( y esta puesto para que salga aire frio xD )

Seguramente iré esta misma tarde al corte ingles otra vez para preguntar, o para poner una queja y devolverlo o algo asi...

Alguno habeis tenido o teneis este aparato o os ha pasado algo en concreto?

La habitacion que quiero enfriar no creo que llegue a 15m2 :\

MisKo

Buenas de nuevo.

El viernes al final acabé pasandome por el corte ingles, y al dia siguiente me trajeron otro del mismo modelo y se llevaron el viejo, y este si que enfria que da gusto =)

frostttt

¿Merece la pena? El cuarto donde tengo el ordenador es un infierno en verano y en invierno el polo norte XD.

MisKo

Yo es que soy muy caluroso la verdad y a mi si me merece la pena ya que el calor me agota y me aplatana mucho.

De todas formas, justo este fin de semana no ha hecho mucho calor y no lo he puesto mucho, pero si que se nota bastante cuando lo pones

Ademas, yo tengo 2 ventanales en el salón ( de esos altos como puertas ) y para sacar el tubo del mismo, tengo que dejar uno medio abierto ( aunque tenia la cortina encima, que supongo que tapará parte ), y aun así me ha enfriado bastante la habitación.

Eso si, tienes que tener algo por donde sacar el tubo hacia fuera, por que emite bastante calor.

AlzeN

Yo me compre un aire acondicionado portatil de la marca Home (del carrefour) por casi 200 euros, y de largo es de las peores compras que he hecho (mayormente todo por mi culpa porque no me informe bien antes de comprarlo).

Enfriar enfría como un condenao, pero la mierda del tubito ese, a ver por donde lo sacas, porque yo lo tenía que sacar si o si por una ventana que obviamente la tenía que dejar medio abierta, y luego yo lo quería para dormir, y eso hace un RUIDAZO que es totalmente imposible dormir con eso al lado (y por lo que me he enterado ese tipo de aires todos hacen muchísimo ruido).

MisKo

Yo me lo esperaba mucho mas ruidoso la verdad. De todas formas, en todos los aparatos pone cuantos decibelios saca cada maquina, esta pone 55db

lafundo

Los aires acondicionados portatiles de Carrefour no son muy recomedables.

En Leroy Merlin tienen mas gama, de algunos menos decibleios y de menos tamaño monstrenco y ademas mas guapos de carcasa que los del Carrefour o el Corte Ingles.

En Leroy Merlin de 200 euros en adelante. Yo tengo uno y es la bomba. Tienen todos tubo para sacar el aire caliente.

AUNQUE, el Leroy Merlin hay uno que no se como lo hara, es de los que enfrian por gas pero no tiene tubo de salida de aire caliente. Le pregunte a uno de los trabajadores y ni puta idea.

iZueL

En cuanto a sequedad de ojos y garganta se nota mucho ?

1 respuesta
MisKo

Yo no noto nada de sequedad, aun que supongo que dependerá de cada persona.

De todas formas, con el ventilador normal, si que se me secaban los ojos, la garganta ,la boca, etc.. pero tambien me lo ponia apuntando a la cara para que me diera el aire.

Este en cambio lo tengo detras mia apuntando hacia el techo mas o menos y refrigera igual =)

lafundo

#8 Yo solo noto bienestar y que se me baja el mal humor a los pocos minutos.

Lo de sequedad y esas milongas depende mas de las personas que del aparato.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • MisKo
  • iZueL
  • AlzeN
  • frostttt