alfombrilla raton

KojOnudO

Pues basicamente necesito/quiero una alfombrilla para raton dado que mi escritorio ya no conserva ni su color original y ultimamente el raton me baila que da gusto , me interesaria saber 2 cositas haber si podeis echarme una mano

  1. Es obligado comprarla por internet o existe alguna tienda especifica para ir fisicamente y "palparla" ( hablando de valencia )
  2. Alguien que me recomiende alguna pagina/sitio en el que comprara una? No tengo ni idea de que comprar basicamente

Gracias , ah y no se si este post esta bien colocado aqui no encontre otro sitio mas apropiado

1 saludo

S

en el post de abajo tienes alfombrillas a 0,90€

1 respuesta
Jorgew

En fnac tienes, entre otras, las Steel series qck mini y las normales, que son de puta madre, baratas, bonitas y duraderas.

Y puedes ir a tocarlas como tu dices.

1 respuesta
mendozawsd

Depende para que la utilices, si eres gamer puedes mirar por ejemplo en 4frags.com o coolmod.com
En Pccomponentes también tienen alfombrillas.

Si no juegas te valdrá casi cualquier cosa que puedes encontrar en una tienda física de informática random.

Puedes gastarte desde 1 € hasta 30...

1 respuesta
KojOnudO

#2 evidentemente busco algo "mejor" que una alfombrilla de 1 euro ( no se muy bien como seran pero por 1 euro no creo que sean muy buenas para jugar 24/7. No quiero una alfombrilla para mirar el hotmail y el Caralibro )

#3 ok mañana pasare haber que encuentro no se me habia ocurrido ir al Fnac, Gracias

#4 Si fallo tecnico al no especificar para que la queria , la quiero para jugar y supongo que una buena alfombrilla para jugar no la encontrare por 1 euro , gracias

1 respuesta
mendozawsd

#5 También tienes que tener en cuenta que ratón utilizas y que tipo de superficie prefieres. Para eso lo mejor es probarlas y leer opiniones.

Siempre han tenido buena fama SteelSeries, QPAD, y en menor medida Roccat y Corsair

Yo personalmente llevo muchos años con una QPAD CT Medium y contentísimo (con ratón láser)

En relación calidad precio se habla muy bien de la Qck de SteelSeries.

1 respuesta
KojOnudO

#6 uso un loguitech darkfield ( no se si se llama asi XD ) http://www.logitech.com/es-es/promotions/6135 ( el 2º ) y la verdad es que no tengo ni puta idea que superficie le vendria bien ( soy 1 ignorante ) siempre e jugado en la madera del escritorio y me a ido de puta madre pero esque ahora la madera me pide a gritos una alfombrilla

2 respuestas
mendozawsd

#7 No conozco ese ratón, lo mejor será que pruebes tu mismo. Suerte :)

PoLoWsKy

#7 yo que juego al gaming te recomiendo la web www.4frags.com para mi es la mejor de material gaming y tienen de todo, entre ellas alfombrillas de muchas marcas y precios, si eres de los que juegas lol,csgo o ese tipo de juegos pillate una steelseries qck + XXL por 20 pavos y te durara pufff.. te lo digo como experiencia

KojOnudO

bueno , gracias a to2 al final e comprado la steelseries qck la de la edicion esa del GW2 por 15 euretes y va de puta madre , el tamaño esta bien y todo eso , gracias otra vez y salu2 !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KojOnudO
  • PoLoWsKy
  • mendozawsd
  • Jorgew
  • s0urk