Alguien espera algun paquete DHL parado en alemania??

LzO

No sabia donde meter esta duda, en el hilo de numeros de seguimiento solo se habla de china.

Resulta que hice pedido en amazon.com de un articulo, pillo numero de track y veo que en el destino tiene puesto:

Área de Servicio de Destino: SEVILLA - Arrecife - SPAIN

Desde cuando Arrecife está en Sevilla? está en Lanzarote, provincia de Las Palmas.

Total que llamo y dicen que lo codificaron mal, que el destino está bien, la direccion y tal pero en zona pone sevilla, que de no haber avisado yo, al llegar a alemania hubiera pasado directo a sevilla y alli se darian cuenta de la gamba que metieron.

total que el trayecto hasta ahora a sido, harrisburg, cincinnati, leipzig (alemania), mientras volaba a alemania fue cuando llame y dijeron que al llegar a alemania ya estarian avisados de recodificarlo y dirigirlo a madrid y no a sevilla, ya que todo paquete que va a canarias, tiene que pasar por madrid.

pues ahora lleva con hoy 3 dias seguidos parado en alemania, primero me dijeron que habia un problema tecnico con el vuelo y no podia salir hacia madrid la madrugada del dia 25... que la aplazan para la madrugada del 26, el 26 mas de lo mismo, siguen con los problemas... y ahora que entramos en el dia 27, como no vuelva a salir me cago en todo.

alegan que no es necesario poner reclamacion, que mi llamada ya lo es en si y esta gestionada.

pues eso, dicen que es un problema global con todos los paquetes que van a madrid

alguien con el mismo problema ahora mismo?

casi que hubiera sido mejor no avisar y que llegase a sevilla, tocate los hue***

Kb

te lo hubiera recogido yo sin problema en sevilla xD

no se, igual al ir a canarias tienen que mirar algo más del paquete y te lo han parado... de todas formas dales un poco de tiempo a ver que pasa

2 respuestas
LzO

#2 pero parado en alemania, si fuese en madrid se entiende, pego respuesta de la chica de dhl, despues de avisarle del error y ella decirme que lo miraria:

spoiler

ese correo es del dia 24, segun ella saldria la madrugada del 25.

incluso al rato me lo vuelve a confirmar:

spoiler

al dia siguiente por la mañana al no ver movimiento, le pido explicacion y responde

spoiler

hoy por la mañana, al ver que tampoco se movia, pregunto de nuevo y responde:

spoiler

me entra un rage al par de horas y le amenazo con reclamar sino sale la madrugada de hoy dia 27 y responde

spoiler

me parece un poco lamentable que si tienen problemas con un vuelo, no opten por otra via... nose, un alemania - vitoria - madrid...

LzO

#2 Despues de esto, me suscribí a la mensajeria por correo y sms en caso de eventos con el paquete y curiosamente ahora me llegó un sms

27 Jul 13 12:21 AM - Shipment arrived at incorrect facility. Sent to correct destination - LEIPZIG,GERMANY

y el tracking ahora tiene 2 nuevas lineas

9 Por favor contacte con DHL LEIPZIG - GERMANY 00:22

8 Envío mal codificado. En proceso de tránsito al destino correcto LEIPZIG - GERMANY 00:21

RYVEN

Hola, por mi experiencia con DHL en el trabajo con envios desde alemania ningun problema por ahora, si te puedo decir un par de cosas, te tienen que dar un numero de incidencia, cuando llames para reclamar sera mas rapido. En agencias como DHL las incidencias de este tipo se demoran mucho porque es trabajo adicional para ellos, lo mejor es que intentes hablar con el vendedor que supongo sera aleman y que reclame el tambien el envio ya que seguramente estan incmumpliendo el plazo de entrega y tu has pagado X para que llegue en X dias... las tarifas de dhl van por el tiempo que tarda el servicio, hasta donde yo se. Suerte

3 respuestas
Kb

igual los envíos a madrid van por un hub y los de sevilla por otro y de ahí el retraso, el reetiquetado...

2 respuestas
LzO

#5 si me dieron un numero, lo estoy gestionando todo através de correo con una "Asesora de Retención de Clientes".

#5 el vendedor es amazon.com

#6 El retraso según me indico la chica es global para todos los paquete que están en alemania... imagino que con destino madrid, porque como sean absolutamente todos, primero no me lo creo, y segundo vaya caos y perdidas de dinero.

esperemos que no tenga que ponerme en contacto de nuevo y eso de

9 Por favor contacte con DHL LEIPZIG - GERMANY 00:22

8 Envío mal codificado. En proceso de tránsito al destino correcto LEIPZIG - GERMANY 00:21

signifique pues que me estan avisando de tal error y que esta noche ya sale a madrid... en realidad nose porque piden ponerse en contacto, sera para verificar datos pero como ya lo hice hace dias.. imagino que será un procedimiento estandar y siga su camino esta noche a madrid.

LzO

#5 la verdad que no pensaba contactar con amazon, pero lo acabo de hacer y me dicen que sino llega en el plazo prometido en el dia de la comprar (29 de julio), que contacte de nuevo y me reembolsan los gastos de envio y si tampoco llega el dia 2 de agosto, me devuelven todo el dinero.

será broma?

Kb

siendo amazon no es broma, vale más darte ese dinero a que tires mierda contra amazon

1
LzO

#5 #6 por casualidad sabeis como puedo contactar con DHL siendo fin de semana? todos los telefonos son de L-V... menúda jodienda.

Kb

dudo que puedas hablar con ellos en fin de semana

Usuarios habituales

  • Kb
  • LzO
  • RYVEN