¿Algún artículo anti-robo para móviles(físico)?

EspY

Pues eso, comienza la época de festivales y aglomeraciones y pese a que normalmente la gente va de buen rollo el año pasado unos carteristas profesionales me levantaron el móvil (que recuperé en comisaría al día siguiente, por eso se lo de que vinieron de propio). Todos sabemos la gracia que hace perder tu forma de contacto con el mundo a 1000 km de casa. Me preguntaba si algún mediavidero conoce algún cachibache para evitar este tipo de robos cuando estás entre 30.000 personas con 120 decibelios en las orejas. Busco algo tipo que se enganche al móvil y a mi pantalón o algo así. A ver si alguien me echa una mano.

KaNuTo

yo lo mejor que conocia era la app cerberus, pero ahora cobran 5€ al año los muy cabrones...

nose ninguna que haga la funcion de esta, solo el administrador de google y no es lo mismo ni de coña

2 respuestas
frostttt

#2 5€ al año, que despropósito!! :palm:

1 respuesta
tDarka

¿Por que no te llevas un 'movil de mierda'? Seguro que tienes tu o alguien alguno por ahi muerto.

1 respuesta
KaNuTo

#3 cuando supuestamente tenía licencia vitalicia jode no? O a ti no te jodería ?

1 respuesta
frostttt

#5 ¿Joderme por pagar 5€ al año? No.

EspY

#2 Ya lo había visto pero en sí busco algo que sea físico xD
#4 Si esa es la estrategia que sigue mucha gente, pero la cuestión no es que me roben el móvil "bueno" la cosa es que si estás en Alemania y te quedas sin móvil te da igual que sea el bueno, el malo o el de más ahí jajaja

laZAr0

#1 imagino que habrá fundas antirrobo, es decir imagino una funda en la que meter el móvil y de la que salga una cadena y un mosquetón o enganche. Busca en Google.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • EspY
  • frostttt
  • KaNuTo
  • tDarka

Tags