AliExpress - Me mandan lo que no es

B

Buenas,

Compre un monitor de estos pequeñitos por 61€ con cupón en Ali mediante Paypal. Recibí un ratón en una caja que no debe de valer una mierda, abrí disputa:

La cosa es, que nadie ha hablado conmigo, y para colmo quien que devuelva el articulo yo pagando el envió, que no sé cuanto es, ¿15€ por Correos?

El envió costará más que dicho articulo, no sé si al recibirlo me darán el dinero del producto siquiera. Pague yo los costes o no, me parece de coña que tengan que salir el envió de mi bolsillo.

Esto no debería de ser así:

¿Algún consejo? ¿Lo envió sin más? Gracias de antemano. Miedo me da pagar el envió y que encima no me devuelvan la pasta y palmar más. Es un vendedor tocho con el que he tenido varias compras sin problemas.

Gracias de antemano.

Soltrac

No se, ahí pone claramente que aceptan la propuesta de devolución xdd

1 respuesta
Sinso

#2 Él pide reembolso, Aliexpress rechaza y ofrece "reembolso y devolución"

Como no responde en 3 dias, aliexpress considera su proposición como aceptada, con dos cojones xd

1 1 respuesta
Soltrac

#3 Tb te digo que tiene que esperar a que el vendedor ponga dirección, a ver que pone. Quizás tenga almacén europeo.

B

No no, a China xD Eso lo he puesto en negro por yo que se, privacidad. Dirección de Guangzhou.

pelusilla6

Sigue presionando, siempre intentan hacer estas cosas y si cuela cuela

xDani360x

Como consejo pon fotos, a mi me pasó algo parecido y desde entonces tiro de paypal si es algo caro dentro de aliexpress, porque hasta hace unas semanas cubría el gasto de devolución hasta 30€.

Me pasó con unos supuestos Airpods Pro reacos, que dije, bueno si no son originales, puedo reclamarlo y a pastar que Aliexpress siempre ha mediado de manera justa en las disputas.

Los recibí, todo parecía en orden pero el micrófono es mierda pura, lo llevé a una Apple Store y me dijeron estos son falsos, me dieron una hojita con el sello de la tienda tipo certificado, la adjunté al caso y me dijeron eso, que si quería mi dinero que los devolviera (+15€), después de que el anuncio fuera fraudulento porque eran falsos...

Desde entonces PayPal SIEMPRE, si no llegamos a un acuerdo con la mediación de Aliexpress ya mediará PayPal por mi.

1

Usuarios habituales