Amazon envía gratis a España

IIpereII

Copypasta descarado...
La tienda británica de Amazon lanza las entregas gratuitas para España

El internauta debe adquirir productos por un precio superior a los 28,6 euros

La tienda británica de Amazon, Amazon.co.uk, ha lanzado en España su servicio de entrega gratuito, para pedidos superiores a 25 libras (28,6 euros). En octubre de 2009, Irlanda se convirtió en el primer país fuera del Reino Unido en beneficiarse de la entrega gratuita, que ya está disponible en 26 países. Este servicio de entrega gratuita se completa con una información más clara sobre la divisa en la que el internauta hace la compra. El tipo de cambio se muestra en el momento del pedido, para que los clientes sepan exactamente lo que están pagando en lugar de tener que esperar al extracto de la tarjeta.
El año pasado, Amazon.co.uk amplió su oferta para los clientes en España al incluir una selección más amplia de productos de tiendas, incluyendo Electrónica, Hogar y Jardín, Cuna, Joyas y Relojes, Ropa y Calzado, Deporte y Ocio, Salud y Belleza y bricolaje y Herramientas. Anteriormente, los clientes españoles sólo podían comprar artículos como Libros, música, DVD y video, software y videojuegos y juguetes. El servicio de entrega gratuita de Amazon.co.uk está disponible en: Italia, Grecia, Noruega, Polonia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, España, San Marino, Portugal y Dinamarca.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/tienda/britanica/Amazon/lanza/entregas/gratuitas/Espana/elpeputec/20101011elpeputec_2/Tes

:D:D ya era hora!

5
Ifz44

seeeeeh!

ferayear

Habra que aprovechar la promocion.

pa1nkill3r

Es indefinido?

Blacksep

Assasins creed nuevo incoming

Derik

Peeerrfecto!

lo mismo que #4

Nubecillo

ya era hora!!!!!

MalGanis

¡Coño, dpm!

yaiko

De cuando a cuando dura esta promoción?

IIpereII

Por lo que se entiende, tiene pinta de ser indefinida... pero no pondría los huevos al fuego...

M1k4

Gracias! Me ha venido de perlas

Nubecillo

como dice,ahora sólo era Irlanda la beneficiada por esto,y no ha sido una promoción,así que seguramente sea indefinido.

COMPRAD VUESTROS KINDLE YA

Ifz44

Si, parece ser que es indefinido

Nekr0

Yo trabajo en MRW y he tenido que soportar cabreos de clientes (ingleses la mayoria) por culpa de la incompetencia de Amazon. Suelen enviar un email o sms al cliente diciendo que el pedido ya lo tenemos nosotros cuando en realidad aun no lo hemos recibido, y siempre acabamos nosotros como los retards de turno xD

Es un cachondeo, ahora pides algo en Amazon y te tarda 1/2 semanas. Vamos, como para pagar los portes.. xD

Arget

#12 me da que Amazon uk no vende Kindles fuera de UK asi que toca joderse

Espero que me este equivocando porque queria comprar uno...

josepginer

Ya era hora, que bueno :D

10 meses después
B1x1t0

http://www.meneame.net/story/amazon-llega-ya-espana :DDDD fuck yeah jajajaja

PD: No he encontrado mejor hilo para ponerlo...

2 respuestas
B

#17 Y eso es bueno? Amazon con precios españoles y como amazon uk deje de enviar a España... que bien.

2
yaiko

#17 Como sean precios Españoles, estamos jodidos.

Muesly

Amazon con precios españoles ya no será lo mismo.

B1x1t0

Perderían muchas ventas, no creo que sean tontos

guillauME

Si ponen precios españoles y envío a pagar pierden un cliente.

1 respuesta
ArThoiD

#22 Otro por aqui.

IIpereII

idem.

SkiNeT

no creo que dejen de enviar gratis a españa. En italia tienen amazon.it y sin embargo..

1 respuesta
V

no era solo ciertos articulos?

guillauME

#25 Pero no estamos hablando de Amazon.co.uk sino del futuro Amazon.es

1 respuesta
SkiNeT

#27 ya..ya lo se.
Pongo esa info porque supongo que habra alguien que tenga miedo a que se acabe el envio gratis a españa..y segun esa tabla a italia siguen enviando gratis pese a tener amazon.it

me se entiende? xD

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • guillauME
  • IIpereII
  • B1x1t0
  • yaiko
  • Ifz44
  • Nubecillo