amazon me ha enviado un producto reacodicionado y no se que hacer

deathsoul

pues eso ¿que debo hacer? ¿se puede reclamar un tanto por ciento del precio y quedarme con el producto o tengo que devolverlo?

Dralions

Menudo caradura, mándale un privado. Te dejo su perfil:

https://www.mediavida.com/id/Amazon

23 2 respuestas
Krosita

Estas seguro de que no lo compraste siendo reacondicionado?

Bomne

todo lo que envían es reacondicionado, cada vez saben montar mejor las cajas

deal with it

Kike_Knoxvil

Esto en ofertas?
Mas bien iría en compras, no?

Z3n

haz lo que dice #2. El usuario y amazon.com tienen que ver y seguro que te puede echar una mano

B

Devuelvelo e ignora a #2. El usuario y amazon.com no tienen nada que ver

2 respuestas
Enete

Asegurate que te lo hayan mandado de Amazon.es , si es otra tienda, igual se lavan las manos. Pero si no me equivoco amazon asegura reembolsos si hay desperfectos.

Krosita

#7 He vivido todos estos años engañado.

tDarka

#7 Evidentemente, porque respresenta amazon.es

Joooder con la LOE cada vez mas cortitos salimos.

Lecherito

A mi me atendió el usuario Amazon que es esl community manager de Amazon espana y fue estupendo el trato

1
perez_chuck

#1 preguntas qué hacer? Yo pago por nuevo, quiero nuevo. Un par de veces me han mandado cosas usadas y 0 problemas.

1 respuesta
deathsoul

el producto fue comprado a amazon, la pegatina es de amazon y aun por encima tardaron mes y pico en enviarmelo

#12 a ver, me da igual que sea nuevo o reacondicionado, pero si es reacondicionado quiero un descuento y quedarme con el producto a menos que tenga una tara grande

2 respuestas
Overwatch

#13 ultimamente amazon se está coronando con algunas cosas que hacen.

Pero sigue siendo el mejor sitio para comprar online...
Es posible que sea una devolucion de alguien que ni si quiera haya abierto el producto?
En ese caso tal vez no te merezca la pena devolver... a veces los reacondicionados solo suponen un ahorro de 10€ para un producto de 200€ porque son productos que ni se han estrenado

Krosita

#13 Link de lo que compraste en Amazon?

1 respuesta
Lecherito

#15 Seguro que es un consolador y no nos lo quiere decir

Xtrider

A mi jefe le pasó con un teléfono móvil (Motorola G4), encima vendido y gestionado por Amazon, y contactando con ellos en menos de 3 días tenía el suyo nuevo y una compensación de unos 5-10eu (obviamente devuelves el anterior), no me acuerdo exactamente, que sí, que era porquería de compensación, pero bueh xd

antoniodela1

a mi hace pocos dias me paso algo muy parecido, devolvi el producto y no hubo ningun problema

deathsoul

ya he puesto la reclamacion

1 respuesta
Lizardus

#1 Estas navidades a mi me vendieron un Pebble a todas luces reacondicionado pese a haberlo comprado nuevo. Ademas había sido reciclado con toda la mala hostia del mundo: habían cambiado las correas y creo que pulido la pantalla o cambiado el cristal, pero uno de los botones estaba hundido, el cuerpo del reloj tenia desgastes, la caja de cartón estaba manoseada, le faltaba la típica lamina de plástico protectora....
Puse una reclamación poniéndolos a parir y ni Amazon ni la tienda me contestaron, me dieron la posibilidad de revolverlo sin portes y nada mas. Te mandan una fotocopia que tienes que pegar al producto una vez envuelto y en unos días tienes el dinero de vuelta.

B

#19 Comprende que esto va en Shopping, no en Ofertas.

1 1 respuesta
deathsoul

#21 lo puese en ofertas? mil pendones se me fue la olla

1 respuesta
B

#22 recuerda que puedes devolver cualquier item a amazon sin probelma alguno. No se si funciona igual en españa, pero en eeuu te lo pasan a buscar gratis por tu casa

weah_dany

Cualquier problema que tengas ponte en contacto con ellos por el chat y es muuuuy raro que no te lo solucionen de forma satisfactoria.

Usuarios habituales