amazon, need help..

canguiss

buenas hamijos de mediavida.

que tengo que realizar una compra en amazon, y va a ser la primera vez. necesito conocer vuestras experiencias con dicha web, me da mal rollo que no se pueda pagar por paypal.

en lo que me voy a comprar es esto.
http://www.amazon.com/gp/product/b003wqcb38/ref=pd_lpo_k2_dp_sr_1?pf_rd_p=1278548962&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=b0034g4yw2&pf_rd_m=atvpdkikx0der&pf_rd_r=1z2t7vy8aaw3epbaheqa

y no especifica, nada, ni de donde me lo mandan, ni que tipo de enchufe viene (europeo, uk o americano) o si solo viene el auricular, porque no pone ni contenido de la caja ni nada. el tema es que en la web de jabra sale por 99€ y esta gente lo tiene por 35€ y pone que nuevos.... lo unico que se es el precio. tampoco encuentro ningun mail de contacto....

lo expongo por si alguno me puede ayudar al respecto, aunque lo mas importante es conocer si es una pagina decente de fiar para poder hacer compras...

si alguien tiene el producto en cuestion, que me comente que tal sale. thanks.

es un blutud!! para el telefono con un solo auricular con el que tb se puede escuxar musica.

sorry por la parrafada.
saludos.

B

Sobre ese producto no puedo ayudarte porque no sé ni lo que es, pero yo compré bastantes cosas hace un par de años en amazon y todo me llegó sin problemas.

Aunque se compra desde amazon ellos hacen de intermediarios y te lo envían de otros sitios. Yo compré cacerolas, utensilios de cocina, dos juegos de sábanas, una impresora, un toner, una lámpara, un mini aspirador, posters y alguna cosa más que me dejo seguro y todo me llegó sin problemas. Algún producto tardó más tiempo pero a los pocos días llegaron las primeras cosas y ninguna queja la verdad.

1 respuesta
canguiss

#2 thanks por la info. pero resulta que ni amazon.com ni amazon.uk, envia a españa electronica. Por lo menos eso me pone en momento de realizar la compra.

Si alguno de vosotros habeis podido, comentadme como. Thanks.
Saludos.

1 respuesta
B

#3 No sabía eso, yo lo compré en EEUU así que ni idea de si se puede enviar a España de alguna manera

B

Yo compré unos cascos Sennheiser estas navidades a Amazon.co.uk y sin problemas. Aunque no te quiero asegurar nada si te pone eso :S

Usuarios habituales