Amazon.co.uk cancela el Free Delivery en España

tarzanete

Mirad la lista de países que pueden escoger el envío gratuito

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html/ref=hp_492868_top_fre?nodeId=1204872

Si es para obligar a que los españoles pasemos por Amazon.es (limitada, más cara y con envío de pago) van listos.
Los españoles comprarán en otra tienda.

m4a1sd

Otra web menos que visitar.

frostttt

#1 Pues yo compre hace unos dias y no tuve que pagar envio, menos mal XD.

No se el motivo por el cual han cancelado el envio gratuito a España :(.

El hilo de Forocoches echa humo jaja.

8 días después
guillauME

Pues yo encargué una cosa el 8 de junio y tuve la suerte de que no me cobrasen porque no tenía ni idea de que se acababa el Free super saver delivery. Me parece una jugada muy pero que muy sucia por parte de Amazon y esto puede suponer que deje de comprarles muchísimas cosas.

Amazon.es tiene peores precios por norma general, menos oferta de productos y encima te cobran el envío como si fuese caviar.

neo-ns

Amazon Premium, 15€ y todo todito gratis puesto en casa, me parece a mi que 15€ con la compra de 4 cosas ya queda amortizado, sea pilas recargables a precios mucho mejores que una tienda, un libro, o lo que sea.

Yo tengo realizado unos 40 Pedidos entre 2012 / 2013.

Y no tiene tan malos precios, segun que cosas sale igual o un poco mejor que UK o un poco mas caro, pero lo tienes mucho mas rapido.

A parte que depende que banco tengas, te cobra comision por pagar en libras.

1 respuesta
TeNSHi

#5 Menos en hardware y alguna cosa puntual los precios son mucho peores, sin contar que apenas tienes nada en comparación con el UK, o el warehouse de ES que parece que quieren timar a la gente, si es que incluso pagando envío en UK te salen muchas cosas mas baratas ...

1
Latted

Pues nada, era cliente bastante asiduo de amazon.co.uk pero me parece que o de vez en cuando algun chollo o se acabo :(

PD: Y yo ni tenía idea de la noticia, iba a pedir ahora unos discos y he visto que no salia por ningun lado >_<

intelntl

Lo peor es que amazon.es da un servicio penoso. Así llevo desde el Domingo

23 días después
Gahlo

no entiendo como amazon españa no se pone las pilas, ofrecen unos precios fuera de lo comun en amazon, cobrando gastos de envio, te ponen la excusa del "premium" y por no hablar del stock que tienen....

1 1 respuesta
stampao

#9 Esto es España, el país donde el que monta algo quiere enriquecerse en dos días. Estoy buscando un amplificador Denon y en amazon.es lo tienen a casi 500 euros, mientras que en Inglaterra lo tienen a menos de 250 euros, en amazon.de a 259 euros y en amazon.it a 379, si no recuerdo mal. Que les den por donde amargan los pepinos.

ky0s

Me acabo de dar cuenta en el momento de ir a pagar, menudo bajón la verdad xD. Lo triste es que aun sumando los gastos de envío me sale más barato :(

Usuarios habituales

  • ky0s
  • stampao
  • intelntl
  • Latted
  • TeNSHi
  • frostttt
  • tarzanete