Ayuda ADSL

samper

Buenas sabios.

El caso es que necesito darme de alta un ADSL , pero no estoy muy enterado. Necesito vuestros consejos, ayudas y opiniones.

Para empezar no me entero muy bien de las put*** ofertas, porque ofrecen por 9.95 € la leche pero luego a mayores un coste de linea y no sé que mas que al final se me pone en 35 € 9 meses y los otros 3 a 20 €...

Lo que busco es un buen servicio, no pido una velocidad de 50 megas, pero cuanto más mejor y tampoco pido que me cueste 10 euros, algo normal, y que vaya bien.

¿Qué internet tenéis vosotros?

¿Qué tal Jazztel?

Porque ofrecen esto:


20 Mb / 1024 kbps

  • Con router wifi gratis

  • Con línea del proveedor

  • Incl. Llamadas ilimitadas
    Caducidad: 31-08-2010

  • Meses permanencia: -

  • Cuota normal: 30,62 € Coste de línea: 16,46 €

    PRECIO FINAL :32,92 € al mes

Por cosas así no me entero, Cuota normal 30,62 y coste de linea 16,46, y el precio final 32,92 €? Sale ese precio porque es la oferta que acaba el 31 de este mes o como va el tema?
Puedo contratar esto sin tener ninguna linea anteriormente? La hubo pero ahora está de baja, es decir no hay número asociado al piso, solo la instalación de la línea telefónica, lo puedo contratar igual?

cenquiu veri mach!

spyro512

http://www.mediavida.com/foro/3

De nadiu veri mach

No es software, quizas si hardware, pero pega algo mas que en offtopic, no?

APOCa

yo tengo internet de pago :(.

Da igual cual cojas, el servicio es una puta basura.

Pachy

#1 Jazztel solo por lo porculeros que son llamando cada dos por tres, da ASCO.
asique, supongo que cualquier otra.

Ah! por cierto, foro equivocado.

A

#2 Las conexiones son hardware? ekisdé. Antes sí había cabida en MV para las conexiones, pero ya no.

#7 Lo metería en Soft & Hard, pero no diría que las conexiones son Hard, inútil.

-marcOs-

yacom es la mas barata en teoria

pero el servicio tecnico es una mierda

lo barato sale caro

aun asi por precio te recomiendo yacom, 10 megas o 12 no se me sale a 33 euros / mes con llamadas incluidas

m0i

http://www.adslzone.net/comparativa.html

spyro512

#5 donde lo colocarias tu? Antaño se llamaba Software y Conexiones. Lo metemos en gadgets? No, espera, mejor en FEDA.

samper

No sabía donde meterlo, si no es aquí lo siento, pero ahora que está aquí, una ayudita joeee :)

Enkripted

#1 Foro equivocado bla bla bla

samper

#7 ya usé comparadores, tanto ese que me das como

http://tarifasadsl.com/comparador-adsl.html

http://www.tarifas24.es/adsl-tarifas

Pero en cada sitio me dan una cosa...por eso recurro a vosotros!
Alguien me aclara la duda con la oferta de jazztel?

K

closed en 3,2,1....

dagavi

En el foro "Hardware y software" está la etiqueta "Redes".
http://www.mediavida.com/foro/3/c/redes

ToRDeN

Los únicos INTERNETS decentes son.

Telecable , R(Solo operativas en Asturias y cercanías), ONO y si vives cerca de la central , jazztel. Las 3 son cable y te llega el 100% de lo contratado , jazztel 20megas tiene el fastpath , en jazztel cada 150M distancia a la central te llega 1mega menos( aproximación a ojo de cuando lo tuve yo , 1.2KM de la central me llegaban 12 megas )

El resto.. telefonica , ya.com , yoigo o wanad0 da igual , por que van fatal todos.

Y por favor , que no salte alguien diciendo que tiene telefonica y le va bien , por que le va bien a 1 de cada 100 ( ping , megaupload/torrent a 30kb/s, etc.. )

Ahora tienes una oferta de ono , salio el 18 de agosto y es durante un año

ono 30MEGAS+tlf+tv 70 canales por 30.95€
Habia otra de solo inet 12 megas + tlf por 15€ si no recuerdo mal , míralo en su web.

Atentamente , 1 EX-suario de ONO , usuario de Telefónica , y cuando acabe el mes usuario de ONO de nuevo

saludos

1
karaharn

spAhs

yo me mudo de piso y lo que voy a hacer es un ONO de canteo.... aun estoy entre 30mbs+tv+tlf por 30€ (15€ mas alquiler de linea creo) o 6mb+tv+tv por 20€ mas alquiler de linea... la verdad que vamos a andar cortos para llegar a fin de mes y 10€ cuentan pero JODER son 24mbs mas!

samper

#14 y #16 estoy mirando en la página de http://www.ono.es/ofertas/internet-television-telefono-ono-a-tu-medida/ y seleccionando Teléfono+ Internet 30 Mb + TV Extra (70 canales) me sale tan caro/barato como Teléfono+ INTERNET 50 MB + TV Extra, es decir 30,90 € más el coste de línea que no se cuanto es, pero coño, cuesta lo mismo 30 Mb que 50 Mb? :S

Los 30 Mb son garantizados, pero coño si pillas 50 por cojones vas a tener más de 30 Mb no?

pd: Alguién sabe cuanto es el coste de la cuota de linea?

Harck

Muchacho yo cogeria jazztel, y lo de la cuota de alta, etc... Te lo meten luego como descuento por eso el precio final es bajo. Yo tengo Movistar (Telefónica), es una mierda y caro ...

y1mb0

Pues para quien se queja de Jazztel, podran ser pesados en cuanto a querer que te vayas con ellos y tal, yo tenia Telefonica y la verdad que iba bien y tal, pero el precio era una exageracion y aparte necesitaba mas velocidad, mire y Jazztel era lo mejor, pago 30€ menos, tengo lo mismo (llamadas y internet) y la velocidad a 20MB como queria y por menos precio..

Desde que lo tengo que son ya varios meses, 0 fallos y sin problema, cuando lo contrate no tardaron nada en darme el servicio y en ningun momento me quede sin internet, lo recomiendo.

rizis

para que esta el subforo de hardware y software?:S

Nacht

#19 A 20Mb o Hasta 20Mb? Porque yo estuve una temporada con Jazztel y solo me llegaban de las 20, 5 Mb

Ahora estoy con ONO y tengo contratado 12Mb y va clavado :D

y1mb0

#21 hasta 20MB pero te puede decir que me llegan 15/16MB y me va de lujo, esto es lo de siempre, depende mucho de la distancia de la central, pero en cuanto al servicio(dejando de lado la distancia de la central) esta bastante bien..

dagavi

Ha pedido ADSL, así que no le cambiéis de tecnología!

#20 Es que todos los baneadores están durmiendo después de una noche de fapeos con tinychat.

androide

ONO 4ever.

DormiloN

Los 20Mb de Jazztel fuera de promocion no te van a salir a 32 euros.
Jazztel 20Mb 29.90 + 13.95 + IVA -> 52€ mensuales

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • dagavi
  • y1mb0
  • rizis
  • samper
  • spyro512
  • m0i