Ayuda, creo que me han pegado el palo

suggus

Buenas,
El caso es que le he comprado a mi padre una camiseta de los All Black que le hacía mucha ilusión tener, con tal de ahorrarme un dinerillo acabé comprándosela en esta página www.tiendaderugby.com , me ha llegado hoy, y la verdad que han sido muy rápidos en hacerlo, la he mirado por arriba por abajo y está perfecta. El caso está en que ahora me pica la mosca detrás de la oreja pensando que puede ser una copia de estas bien hechas ya que tiene el "Made in Thailand" en el interior de la camiseta. Está claro, que no quiero gastarme semejante pasta en una copia falsa, y dado que aceptan devoluciones, quería que me dieseis vuestro consejo sobre que hacer, si devolverla al grito de ¡es una puta copia falsa estafadores! si investigar un poquitín más a ver si las originales están hechas ahí (que lo desconozco porqué un compañero de rugby me ha dicho que son de NZ pero leyendo por internet he leído que ahora se hacen en Thailand) o que coño hago.
Necesito consejo porqué solo tengo 7 días hábiles antes de devolverla y prefiero gastarme 12€ en gastos de envío (es lo que no reembolsan) que se los pago a correos antes que pagar 55€ a una empresa así.
Saludos y gracias.

PD: no sabía si crear un thread, he enviado un mp a frostt pero no ha contestado y me urge el tema.

frostttt

Ya he solucionado el tema por privado, cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • suggus