Ayuda en eBay

Rosier_xx

Saludos MVer@s.

Me he creado una cuenta en eBay hace minutos, nunca me habia dispuesto a comprar, pero se ha dado la ocasion y...
Bueno, he pujado por lo que quiero, pero tengo una duda. Dicen que solo puedo pagar por PayPal, como puedo linkar el payPal a mi acc de eBay? O se introduce el metodo de pago una vez has ganado el objeto?

A ver si me podeis ayudar...

s2

ISAILOVIC

Una vez hayas ganado el objeto, a la hora de pagarlo te dan las opciones de pago. Das a PayPal y ahi metes tu cuenta de PayPal

Rosier_xx

Ok, muchisimas gracias! :) Estoy haciendo refresh cada minuto por si superan la puja...xD

SpiuK

#3 Tranqui que si superan te mandan un email.

ISAILOVIC

#3 Te mandan un correo a tu cuenta si te superan. Y si no puedes meter tu puja maxima (lo maximo que quieras pagar) y si te sobrepujan tu puja se sube automaticamente hasta alcanzar tu puja maxima

No se si me he explicado bien xD

Rosier_xx

con tanta puja me he liado xD

Me acaban de mandar mail! :( Estoy por pujar en los ultimos segundos a ver si lo pillo...

ISAILOVIC

#6 Es decir. Una subasta por un objeto esta a 5 euros y tu estas dispuesto a pagar 10.

Metes 10 euros en la puja, pero realmente si ganas en ese momento solo pagas 5.50 euros. Si alguien te sobrepuja tu puja sube automaticamente hasta 6.50 (porque alguien previamente ha subido a 6 euros) euros...y asi hasta llegar a los 10 euros

Cretu

Lo que dice #5 basicamente es lo siguiente: imaginate que la puja va por 2€ y quieres pagar 5€ como máximo, pues si alguien puja 2.10€, el sistema pujara por ti 2.20€, si alguien vuelve a pujar 2.30€, eBay pondra automaticamente 2.40€. Si alguien pone mas de 5€, pues obviamente ya no pujara mas el sistema automaticamente por ti.

Este sistema es importante porque, aunque tu pongas que quieres pagar maximo 5€, solo pagaras lo minimo necesario para mantenerte por encima de los demas.

Rosier_xx

ostras, no sabia yo eso, gracias por avisar, me vendra bien para pujar los ultimos minutos, a ver si hay suerte y me lo llevo...

X

Suerte NANA ;)

Rosier_xx

nada, en los ultimos 10 segundos pujando como loca y me superaron por 1 dolar :(

ISAILOVIC

#11 Lo mas recomendable es lo que te digo, fijar un precio maximo y pujar ese precio. Y si puedes estar atenta a los ultimos minutos de la subasta mejor que mejor. Y naturalmente mirar si tienes ese producto en ¡Compralo ya!

Rosier_xx

Solo estaba en puja, por desgracia :( Otra duda que me ha surgido a raiz de, si por ejemplo ganas la puja, pero te arrepientes porque no quieres pagar tanto, puedes cancelarla o asi?

ISAILOVIC

Una vez ganada la puja no puedes cancelarla xD

Cretu

Si ganas algo, te comprometes a pagarlo. Basicamente no puedes cancelarlo ni arrepentirte.

Rosier_xx

uuuh...que chungo, espero que no se me vaya el dedo más de la cuenta, que luego hay que pagar...xD

X

si la puja es por ejemplo: 20€ y tu pujas, 25€ en ebay se marca solo 21€(o algo asi) y si otro puja 22€ ebay te auto-puja solo hasta llegar a 25€, asi que puja lo maximo que te interesa pagar y listo :D

eVeL

lo importante es.. que es lo que quieres?

Rosier_xx

un Furidose de seda... aqui en Bilbao la unica tienda que tiene estan por las nubes, y encima no es que sean muy bonitos...

X

#19 aaaaaaa y que es eso? xD

eVeL

Una especie de Kimono pero con mangas largas? o algo asi pone en wikipedia xD

Amazon

Aprovecho y pregunto, alguien me puede hacer un resumen de cómo funciona PayPal?

X

ammmmmmss.....que cosas xD

S

#22

¿Y la cama también no quieres que te la hagamos?

X

#22 Paypal es el método más seguro de pago vía internet, se puede hacer de 3 maneras, vinculas tu tarjeta de credito a la cuenta, vinculas tu cuenta bancaria a la cuenta o ingresas dinero(la cantidad que tu quieras) en tu cuenta paypal y lo usas. Por cada pago que realizas Paypal te cobra un porcentaje a parte que desconozco, pero vamos a menos que sea un pago muy elevado suelen ser cantidades pequeñas

Usuarios habituales