Bicicleta

vaai

Buenas, quisiera comprar una bicicleta... para moverme por la ciudad, rollo mountain bike / urbana.

El problema es que no tengo nada de idea sobre este mundillo... no sé donde comprarla, no sé cuanto me debo gastar, no sé si comprarla de 2º mano o nueva... solo sé que tengo un presupuesto muy muy limitado, hablamos de 100€ más o menos...

¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano.

nDrw

Yo estoy igual xd pero con una mountain bike y me puedo dejar 300€

JesulinOP

Decathlon?

1
PUTO_JEFE

Por ese precio, las bicis son todas de la misma madre, por lo que tampoco hace falta que te rebanes la cabeza

Catalanet

yo para moverme por la ciudad voy con esta
http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-vitamin-id_MAN_15280_8124240.html
es una mierda, pero me lleva a todos los sitios y si me la roban no me dara un ataque al corazon.

1 respuesta
SkalS

Hazle caso a #5, comprate una bici barata, lo más barata posible, pero que no se desmonte y te pueda llevar bien a los sitios. Que si te la roban, no te dolera tanto.

Lagu

pues con ese presupuesto ves al Decathlon y la que mas te guste.

MoHe

Si es únicamente para usarla como medio de transporte, te serviría cualquiera. La Vitamin del Decathlon que nombró antes un forero, o incluso cualquier Top Bike del Carrefour.

vaai

De todas formas prefiero pagar 20 euros más y tener una con cambios : S

Chev_Chelios

habeis probado en alguna tienda de segunda mano? en el cash converts de mi ciudad venden bmx mondraker por 120 pavos y hace poco un colega se compro otra mondraker de descenso guapisima por 300

Kikuta

Por ese precio son todas mas o menos igual de malas. Así que la que te resuelte más cómoda o atractiva a la vista.

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • vaai
  • MoHe
  • Catalanet
  • PUTO_JEFE
  • JesulinOP
  • nDrw